windows 2000 profesional

dell

Nas quisiera que me dijierais que os parece este Windows para el CS y DoD .... OPinar

Tambien si aveis usado alguna vez este windows kisiera k me digais como entrar en la config de incio en Win98 y Xp era ejecutar msconfig en Windows 2000 Como es ?? Gracias!

kas

Windows 2000 esta muy bien, pero esta mucho mejor el WIndows XP, siempre y cuando sudes de todos los colorines y tonterias.

En el foro de Hardware tienes esta guia, dentro encontraras una apartado de "Como dejar WinXP como un SO de verdad": http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819&pagina=1 , comentario #11

Ne0x

Sistema Operativo sólido donde los haya, algún que otro leve conflictor de drivers, pero si lo actualizas mínimo a SP2 (actualmente van por el SP4), no tendrás ningún problema.

Yo lo usé durante bastante tiempo, y la verdad, esq sigue siendo mi preferido, ahora bien, XP es otra historia, aprovecha más los recursos del PC, y para mi gusto, se trabaja mejor, eso sí, siempre y cuando tengas un PC con más de 1.5ghz de CPU y más de 512DDR Ram, sino, Win2k es la mejor opción.

Salu2

kas

Ne0x las clavao :)

Usuarios habituales

  • kas
  • Ne0x
  • dell