Con windows 2000 que tal van los juegos?

B

Hola ,
Los que teneis windows 2000 me podeis decir que tal se porta con los juegos ? que es mas recomendable para juegos el 98 o el 2000?
Saludos

NoVaTo

El 98 va bien, el me va bien, el 2000 pro va bien, el 2000 server va bien, el xp va bien, a mi todos me fueron bien pero me quede con el xp xd

MuS

con win2000 me baja a 30 fps, prff un desastre.

me quedo con WinXP y Win98

NoVaTo

Quejica

MoL

con el win2000 los juegos van "peor"
Digo que sacan mas rendimiento en otros S.O

ChOjiN

Pos yo tengo el W2000 pro, y consigo
100 fps constantes con el CS,
con una gf4 mx 440 (sin sincronización vertical)
Y no me bajan, ni me suben
ala deuuuuuu
:O

KalAshNikOv

el 2000 overklokea el counter, los fps son mas constantes, eso es depende a kada uno pero no digan ke es malo ok? yo uso 98 y me va perfecto,, y otros dicen ke da pantallaso, tu ves alguno? yo no? si sabes configurar todo bien,,todo va como la seda ,,xp sin embargo el fallo del mouse nmo me mola nada como sistema operativo la bomna,,para el counter la caga y ke me diga alguien le el mouse le va bien pssssssss

ChOjiN

porké el 2000 lo overklokea??
:O
aklaramelo, por favor
asias

NoVaTo

Yo no se como haceis vosotros pero yo n le hago nada al XP y el raton me va PERFECTO

Naranjin

#4 no te podemos decir que el 2000 va mal pero si puedes decir tu que el raton del XP va mal no?

Inicio>Configuracion>Panel de control>Mouse>Etiqueta "Opciones de Puntero">Kitar la casilla de Habilitar precision de puntero.

Asi se me arreglo a mi.

Cn respecto a la pregunta.....el 98 va guay, el xp pro va como la seda, y el 2000 no lo he probado aun.

ChOjiN

Yo es k del Xp paso.
Prefiero un 2000, k
en el fondo es una suma
del NT+W98.
Y a poder ser un peazo Linux.
ala saludos.

TaMy

Es el más estable.
El que mejor driver de raton tiene junto con el Windows ME (solo que el win2000 es infinítamente mejor sist. operativo).
Es el que más fps dá con una NVidia ya que con los últimos Detonator 40.x tanto Norton PCBenmarch como el 3DMark, como AcuaMark da mejores resultados un Win2000 que un WinXP y estos dos muy por encima de la gama 98, 98SE, ME.
El CS es el que mayor timerefresh da (junto con el WinXP que da muy poco menos).
No hace falta reinstalarlo cada cierto tiempo, olvidate de como administrabas tu Win98, pq no tiene nada que ver.
Van absolutamente TODOS los juegos una vez instalas el Service Pack 3 y el DirectX 8.1. Y no solo van todos, sino que van mejor.
Da mejor ping que win98, winME. Da exactamente el mismo que con WinXP.

No creo que haya dudas hoy por hoy para un gamer fps CUAL es el mejor S.O. Win2000.
Quiza seria el WinXP si no fuera por el driver de RATON.
Aunque el WinXP necesita más PC para ir bien y lo aprevecha igual que el Win2000.

B

bien xd

Ne0x

Wow TaMy eres un makina :), mas aclaro toas la dudas e incluso mas (xD) q tenia sobre el win2k. Muxas gracias :)

ReMaTxEs

Io tngo el w2k con el sp3 y m va d putisima madre tngo 1 gforc 2 de 64 mg y tngo los 60 fps konstantes ata en el agua del aztec... io prefiero tener menos fps xo q sean konstatnes... y x ejemplo el BF m va de putisima madre y ql q3 tb y el w3 tb....

ArcheR

#7, yo tengo WinXP y el raton me va perfecto o_o

VeNz

yo tengo windoes 2000 pro y va de puta madre
ahi está ese CS
:)

Blair

Yo no cambio el Win2000 ni por el XP ni por nada del mundo xD

_McN_

blair x favor me peudes decir el ordenador k tienes y los fps k llevas en el cs?

asdasd

Pos yo tengo el w2000 i el 98 instalaos y pa jugar uso el 98 xD mas k ná xq cuan tengo k tabular en el cs tarda 3 dias en w2k y en w98 lo hace en 1 segundo :\
Tb noto bajones de fps en w2000... no tengo instalao el SP3 pero es k no se ni de ande bajarlo xD

Kansei

yo ten wXP, y me va de escandalo, sobre todo a la hoira de trabajar con el PC.

Con el CS, es cierto que lo del ratón al principio jode, pero cuando te acostumbras, da igual.

Yo tengo 99 fps estables y mi máquina no es nada del otro mundo: pIII 800, 512 MB memoria, GForce 2 MX

Eso si tengo el Xp sin la mariconada de shell que le han puesto, que lo unico que hace es consumir recursos, uso la del 2000

15 años después
B

windows 2000 service pack 2

1 respuesta
X-Crim

xDDD buen hilo

verseker

#23 Gracias, llevo pendiente del hilo bastante tiempo para ver si se confirmaba. Por fin puedo dar el salto.

5

Usuarios habituales