windows 2k

kiler

hola hoy me keria instalar el 2k ;D e exo los 4 disketes de inicio vale to bien los meto arranka carga todos y cuando va arrankando el cd me pone el programa de instalacion no encuentra a el contrato de licencia de usurio final (cluf) :s saveis por q puede ser?? grasias

W

4?
k pason

Tu_Dios

abre BIOS al iniciar y dile q lo primero q te cargue (Boot) sea el CD, yo lo he hexo asin, pasando de diskettes. No hay problema

kiler

ok grasia voy ave :D

kiler

puees lo e puesto como tu dices y cuando arranka el cd se pone en marcha pero sige no arranka con el cd sige arrankando normal :( q pueo ase ara? ;/

LoRTH

Has puesto primero el CD?

kiler

si XD :(

geco

quita todos los boots y deja solo el CD,despues ahi otra opcion que te dice arranque otra unidad,otro boot,desactivalo,mete el cd,resetea el pc y espere que use el autoarranque del CD,si no funciona es que tu cd no tiene atuarranque y has de hacer los disquetes de boots por cojones,otra opcion es tener un disco de inicio de windows 98 se arrancarlo en compatibilidad de CD-Rom y entrar en la carpeta i386 y ejecutar WINNT.exe para que inicie la instalacion de windows 2k.

Por cierto borra el sector de arranque.

FDISK /MBR si no recuerdo mal

EiNh4nDeR

yo tambien tuve que hacer lo de los 4 disketes,ya que el windows2000 que me dejaron no tiene boot desde el CD....

De todas maneras eso que dices del contrato de noseque...mmm jodo que extraño.Quiza el CD este mal grabado o rayado,pide otra copia,o instalate el XP :P

suerte

geco

es por el sector de arranque,como cojones va ha estar mal grabado un CD para no detectar la licencia del programa ,por diossss que esa licencia ocupa una mierda y ya seria coña que pasara eso,ademas eso me ha pasado a mi con algun que otro CD de win2k asi que al ritmo

kiler

los creo con el pro q es el q voy a utilisa ;s :/

geco

ya has borrado el sector de arranque y las particiones o te tenemos que mandar un fax a casa?

kiler

trankilo geco xD ya ta instalao grasia ;D

K

Bueno aunke ya esta instalado el Windows 2000 solo keria añadir ke los de los 4 disketes no hace falta. Eso es cuando es original ke te viene con 4 disketes ke son la licencia. Si los creas solo creas como arranke, sin licencia. Por eso te decia lo de las licencias.

Un saludo licenciado

Usuarios habituales