Windows 64

M

Alguien sabe ke ventajas tiene el Windows 64 bits respecto al XP ?

NewMaN

no respondais todos a la vez porfavor ke se satura .

erdanblo

Si tanta prisa teneis, miradlo en google, las exigencias las dejais en casa...

LeImOrZ

#3 jaja bien dicho

Ak3larr3

En una comparacion que vi de XP y windows 64 de cara a juegos y rendimiento el XP ganaba al 64... No se como era de fiable la comparativa. Por lo visto los que mejor aprovechan las instrucciones de 64 bits son los linux, alguien mas enterado te aclarara algo mas.

B

Hombre, hace poco, un amigo mio se compro un amd 3700, y se puso windows 64 bits. Aun no he hablado con el, pero supongo que me dira que el rendimiento va a la par :S.

Para informacion mas especifica y/o detallada, google

ElRuso

Por lo que se, win 64bits es mucho mas protegido contra virus/adware/spyware por su arcetectura.

H

64bits contra los virus ? ola?

Con los 64bits si tienes un AMD64 por ejemplo DE 64 bits el pC de funcionará mucho mejor.

Otra cosa, un SO que funcione perfectamente de 64BITS no hay por ahora de Windows, existe el Windows XP 64 edition o algo asi pero todavia no es perfecto... esperad almenos a este año que supuestamente sacan el Windows Longhorn la prox version de windows y que está en 64bits

B

Pero se puede usar windows 64 sin tener un pc de 64bit?

PD:akelarr3 te robo al carateta

ElRuso

#8

Posi los OS para 64bits procesadores incluendo win 64 estan menos vulnerables a los troyanos y otros programas malicios que existen actualmente.

Ak3larr3

Bast1k pillalo sin problemas, carateta es la caña xD.

Si, para tener un SO de 64 bits necesitas un procesador de 64 bits.

m3tr0

Una pregunta, en todas las distros de linux para procesadores 64 bits que he visto te explican que es para procesadores AMD64. Yo tengo un Pentium 64bits (o eso me dijeron en la tienda). Tambien valdrían para mi ordenador entonces?

MegalomaniaC

no merece la pena, ai pocas aplicaciones ke soportan 64 bits, io lo tengo en 1 particion y salvo 4 juegos no se usa ;D

#14 :P

edit referiendose al post: no compres win64, te clavan demasiado para el poco uso que le vas a hacer :P

erdanblo

Loghorn?... nono, se llamará DRM, digo... Vista, Windows Vista.

Queria decir, que funcionará sobre 32 Bits y que va a venir cargadito de DRM, pum, pum, pum, vamos (una exageración a los basto) va a consumir más en memoria el DRM que el propio nuevo sistema gráfico (WinFX creo que se llama)

http://es.wikipedia.org/wiki/DRM

#13 Peze burro el que tienes :D

Usuarios habituales