Windows 7

DiABLiLlO_o

Buenas, voy a formatear el pc despues de 4 años... la ultima vez que lo formatee fue en la CP del 2005 asi que yo creo que ya le tocaba :D:D:D

Mi duda es, voy a instalar el Windows7 que me han dicho que va de lujo y a mis compis le va perfecto, sin ningun error ni nada por el estilo. Lo que quiero saber es si tendre algun tipo de problema con el STEAM, con el day of defeat:source (que es al que juego) y con el aquitas y derivados, ya que algunos con el XP le falla y lo que no quiero es meter la pata y tener que volver a formatear.

Pues ala, sencillo y fácilito!

Espero vuestros mensajes ^^

Besos

Aissok

Hola ¡Foro equivocado!

BLZKZ

no deberias tener problemas con steam pero no te conviene instalarte una RC que aun no es final de un windows por muy bien que vaya esta sujeta a errores y fallos de seguridad.

salu2

PD: brong! foro equivocado

Chispas-Elek

Habrá que abrir un thread en el foro de MV para que le metan una descripción al foro de SW porque más de alguno anda perdido.

#1

Haz caso de lo que #3 te dice. No uses la RC de un SO. Espera a que saquen Windows 7 y entonces te compras una licencia y lo instalas, si el soft de Microsoft ya tiene bugs a patadas en las versiones finales hazte una idea de cuántas puede tener una versión RC.

25 días después
L

Yo uso windows 7, y me va de lujo, es la última versión de la página web de microsoft... dentro de nosecuanto tiempo se te apagará el PC cada 2 horas, pero cuando saquen el producto oficial ! :P

Saludos !

Usuarios habituales

  • lOoks
  • Chispas-Elek
  • BLZKZ
  • Aissok
  • DiABLiLlO_o