Windows 7 a la carrera

aNuBiS

#27 Yo estoy muy de acuerdo con el.

Llevo usando vista bastante tiempo (Me dio por probarlo y acabe usandolo como sistema principal) y no es ni mucho menos "una puta mierda" como dice todo el mundo (Supongo que es la moda de decir que es una mierda...O vete tu a saber que).

Si tienes un buen ordenador (d-core, 2gb MINIMO) es un sistema operativo decente, ni es un paso atras sobre XP ni es un paso adelante...No es tan revolucionario como se dijo que seria, ni ostias en vinagre, no tiene nada de "especial" ni ninguna ventaja, pero por lo menos es bastante estable, y eso al fin y al cabo, es lo que nos importa a la mayoria.

Por cierto, me viene a pelo la noticia, el otro dia dicutia con un compañero de la uni que le quedaban 2 dias al vista y el decia que no, que hasta dentro de 5 años (MINIMO) nada...
Restregandoselo por la cara.

Loa

#30 x86 corregido, error tipografico sorry

blast3r

TODOS NOS PASAMOS A LINUX Y PUNTO.

WINDOWS APESTA!

aLi00

Creo que se estan apurando demasiado no?

Joder aun hay problemas con el vista y ya estan pensando en otro nuevo.

S

los que haceis referencia a la foto q si es fake soy un poco, con perdon, lentos mentalmente... hasta mi abuela q no tiene ni idea de este mundo del pc se daria cuenta :\

NeRoAnGeLo

la verdad es que estan recapacitando despues de todo, estan viendo que el Vista no esta tan extendido como ellos querian y que los usuarios prefieren quedarse con su XP o irse a Linux, porque con Vista estan teniendo millones de problemas en todos los sentidos y que no lo quieren, esperemos que este nuevo so que estan desarrollando sea mas estable y mejor que Vista porque sino no estaran aprendiendo de los errores cometidos con VIsta

Loa

para sacar vista en las fechas previstas se dejaron muchas cosas en el tintero ademas de los problemas que luego surgieron...

aunque siguen trabajando en reforzar vista, han decidido adelantar un poco la salida de windows 7, espero no comentan los mismo errores

Josekron

Los que decis que Windows Vista no es un atraso, no estoy de acuerdo con vosotros. Para mí es un total atraso, no sólo porque no proporciona nada respecto al XP sino porque va a peor. Ya habia probado Windows Vista desde el primer día que se lanzó pero hace poco con la compra de un portátil por desgracia tuve que convivir un día y pico con él.

-Tarda muchísimo en arrancar incluso una vez haya cargado el escritorio.
-Con cualquier carpetita que se abra ya estan los ventiladores a full, y en resumen hace trabajar más al pc que con XP con cualquier tonteria que se ejecute.
-Menus semi-traducidos al español.
-Menus en mi opinión muchos más confusos y complejos que en el XP.
-Que no reconozca algunas impresoras/ dispositivos que tengan varios años no tiene perdón, en este caso no vale echarle la culpa a los fabricantes por los drivers.
-Mucho más dificil de configurar (esto entraría dentro de los menús más complejos).

Por otra parte no he incluido:

-Muchos programas fallan.
-Problema de drivers con dispositivos actuales.

En resumen, tener que sufrir todo esto para tener un escritorio más bonito. No, gracias.

En cuanto al próximo Windows, pienso que Microsoft debería pensar en cambiar su política con un precio más asequible o versiones básicas o recortadas gratuitas porque poco a poco linux se está introduciendo más ya que no es aquel S.O que sólo los más "frikis" podían configurar y utilizar. Sólo hay que ver Ubuntu, más facil de utilizar incluso que XP. El único "pero" que tiene son los juegos y pienso que con las consolas de juegos y el precio abusivo que hay que pagar para jugar bien en pc hará que llegue el día en el que para pc sólo salgan muy pocos juegos y todos para ambos S.Os.

Ojo! esto último es una opinión personal, que nadie se me eche al cuello.

Saludos

Loa

#38 tontorron seguro que si es usuaria no te importa que se te echen al cuello...

estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho, pero al usuario de a pie linux aun le suena demasiado raro o incluso ni le suena... amen del monopolio que aun tiene windows en algunos sectores de software y contratos con los principales ensambladores, aunque ultimamente ha perdido alguno como dell

por otro lado, esta vez y las noticias que tengo hasta ahora, es que windows 7 no se va a centrar como vista en plagiar estilos graficos, su desarrollo grafico se ha externalizado y los chicos de microsoft se dedicaran al desarrollo logico, y parece que estan economizando recursos, a ver si se enteran que un so no tiene que tener requisitos de un programa.

por otra parte siempre espero a que me decepcionen al final, porque su politica de mercado que nunca ha cambiado es la de obligar al consumidor a adquirir... sea cual sea el producto, el consumismo extremo... y en la informatica cada vez a nivel de software eso se estila menos

veremos a ver si nos podemos hacer con alguna alpha y echar un vistazo, estoy detras de ello

mindo

windows 7 sera la clave de futuro :$

xD

kaka vista

mongui

Dios, hace tiempo en clase profetizé que Windows Vista era una transición entre XP y el siguiente Windows, así como el Millenium lo fué entre 98 y XP.

Por fín puedo regodearme ante mis compañeros (H)

NeV3rKilL

Os equivocaos con lo del windows XP.

El gran adelanto que hubo con windows 2000 y windows xp fué que incluyeron el kernel del windows NT que era el que llevaban años usando empresas y llevaba años de desarrollo y testeo.

Ahora microsoft no tiene ningun software ni kernel bajo la manga. Quisieron hacer uno nuevo y bonito y les ha salido la chusta del Vista. El nuevo windows este será el Vista 2.0 y seguiremos igual de cabreados.

Los que dicen que el Vista "mola" no es verdad. Que un SO o programa chupe más recursos que otro SO haciendo exactamente lo mismo o incluso peor con los menús más liados y encima cada 2x3 te saltan ventanitas avisandote de lo inseguro que es usar tu puto ordenador.

Korso

#41 No es por nada, pero eso lo dijo hasta el mismo Microsoft...

mongui

#43. Vale, y? Yo solo digo que en clase lo dije, y la peña me tomaba por loco.

NeO_PedritO

Pues que no eres ningun profeta!
A LA HOGUERA IMPOSTOR!! xDDD

70nk7

Lastima que fallinleafsystem haya plegado, seguiré unido a windows para poder jugar a grandes obras como crysis.

La verdad es que aun no lo entiendo, si sacasen los juegos para linux no haria falta estar sacando parches como en windows, que siempre hay problemas de incompatibilidad y errores chungos por saturacion del SO. Y de paso se podria jugar a tope (o casi) sin necesidad de un PC de 14358712 €

MegalomaniaC

#46 o eso o winXP64bits

angelorz

Como Micro$oft empiece a sacar sistemas operativos como churros y encima malos... nos vamos a cagar..

Loa

#46 tu has visto el dinero que mueve la informatica? igual les interesa no sacar los parches y demas...

si pasa hasta con los moviles, ahora esta de moda endiña moviles gigantes y la gente tan feliz cuando hace un año lo importante era el tamaño pekeño... porque los gigantes ya existian, como no los pueden hacer mas grandes, pues vuelta a atras...

bakanly

La comparación WinME con Vista me gusta. Siendo así, no me extrañaría nada este nuevo SO.

70nk7

#49, reconozco que tienes razón por lo de la pasta, pero aun asi, con los parches no se gana nada, y pagan salarios a gente por sacar cosas para arreglar fallos, nose nose

Y por otro lado, el tamaño de los moviles no será xk ahora son PCs con aspecto d mvl?? que yo sepa los moviles "antiguos" no soportaban juegos 3D, internet d todo tipo, camaras con millones de megapixeles, etc, a este paso dentro poco veremos discos duros

P.D: Se que las PDA con funcion de telefono existen

slik88

yo seguire cn mi XP ya ke el vista me parecio una mierda aunke si el nuevo esta bien puede ser ke cambie pero de momento el XP me va de lujo asi ke................

PaNd1aN1

La imagen es to andergraun eh

TheV1ruSS

#51 mientras unos pocos cobran para sacar parches se venden camiones de hardware para poder mover...mierda?--ya lo he dicho...para los que dicen que vista no es una cagada...pues no lo es si tienes un ordenador muy potente y tienes instalado dentro messenger, un programa p2p(o dos xdd) y juegos(que esos tampoco andan 100%).para eso si que vista es el mejor SO...para el resto, parece un cochetito echo de piezas LEGO mal ensambladas...os han metido por los ojos un par de efectos copiados de otros sistemas(linux y mac) y os han cerrado la boca.Hay muchas cosas que decir sobre Vista, pero mejor que cada uno se entere por si solo.Saludos!

Loa

#51 las qtek lleban con camara, gps, mapas de carretera, messenger y tonterias desde hace años y nadie las compraba por el tamaño, ahora nokia hace lo mismo y la gente lo flipa...

ademas de que las camaras de los moviles no ocupan na, la mayoria del spacio de un movil se podria reducir pero no tendria cache ahora mismo un movil muy fino, y los hay pero no triunfan

F

yo no entiendo lo de Windows 7.... por que 7?.....

no es el Nº 7, ai muchos mas.... seria el Nº... 8 o 9.... nose por que le ponen el Nº 7..... sera por que el 7 es el numero de la suerte y con eso = piensan que esta vez van a a tener mas suerte con este..... nose....

Yo era de los que cuando salio el XP no me gustaba y habria seguido con mi 98 5 años mas, pero cuando empiezas a ver que los PCŽs son mas potentes y que la mayoria de programas ya en 98 no es que vayan muy finos.... o directamente no van.....

Windows XP powa SP2 y ahora con el SP3.... para rato nos cambiamos al vista o a cualkier otro... juas

Bend333R

#47 De verdad que WXP 64 bits vale la pena?

malkavian666

#57 Yo no lo he probado pero no he oído nada bueno de él y por lo que dicen falla más que dos escopetas de feria juntas XD.

TheV1ruSS

a que te gusta que tu mama te prepare el bocadito y llegas a la escuela sin saber lo que hay dentro? Exactamente eso es lo que hace vista , te mete en el ordenador cosas que tu no tienes ni idea que son y para que sirven, bueno, para algunos puede ser un avance, para mi es como una violacion de mi espacio privado:como que instalas tu cosas en mi ordenador sin darme por lo menos la posibilidad de saber lo que es ahi(vease procesos protegidos), como que yo quiero instalar un driver que no ha sido inventado todavia por la empresa creadora de harware pero vista ya lo tiene pero no puedo ver que es lo que hay sino que el se encarga de instalarmelo, como si fuera para un retrasado mental que no puede hacer eso el solo....bueno es un avance, es verdad..vista podria servir muy bien en un hospital de subnormales, eso si !

Usuarios habituales