Windows 7: Hilo oficial

koalas

aver... que opinais los que aveis pasado de XP a w7?

porque yo sinceramente en XP mi consumo de RAM era normal 200 pero en w7 el consumo se dispara a 600 y oJOOOO solo tengo 1 GB de ram

Mendiola

#899 Te he enviado un privado con la ISO troceada del Professional 64bits Español. Usa el Jdownloader para adminitrar del tiron la decarga de todos los trozos, y para la noche la tienes bajada seguro.

También el Jdownloader te servira para comprobar que todos los enlaces estan online, si ves que alguno te sale que no, pues no bajes ni un archivo, porque va a ser tiempo perdido.

B

#902 Gracias tio, precisamente lo estoy bajando de ahí antes de que me lo comentaras... a ver si no hay algún link roto o algo jejej

Muchas gracias.

PD: creéis que un amd x2 4800 s939 con 2 gig ram ddr kingston hyperx mas una 9600gt galaxy overclocked será suficiente para mover con soltura el windows 7 pro 64 bits? Lo digo porque tengo el vista 64 bits instalado y hasta que arranca te puedes morir de asco, aunq tb puede ser por mi HD...

ToKoR

el de 64bits con 2gigas de ram es tonteria ponte el de 32bits y te ira bien.

B

#904 Ya lo he comprado, un poco tarde... De todas formas pienso cambiar de pc cuando salgan las nuevas cpus de amd con 6 núcleos thuban el próximo año...

El windows vista 64 bits le cuesta una barbaridad arrancar, claro que tb es cierto que hay mucha mierda en el pc y el hdd ya lleva mucho trote. A ver si el windows 7 me va más fluido que el vista 64 bits, ya os contaré para los que estén pensándose el cambio.

Saludos

ToKoR

k diferencia hay en la version OEM y Retail,por k menudo cambio de precio xD.

SpawnSp

La Retail es móvil, puedes trasladarla de un PC a otro. La OEM una vez activada, se queda ligada a ese ordenador de por vida.

BLZKZ

#904 wtf? no, no es tonteria, prefiero un SO 64bits a uno de 32 simplemente porque las aplicaciones de 64 rinden algo mejor (aunque con mayor consumo de memoria). Yo lo tengo facil, en cuanto tenga pastuza (enero) pillare 2x2Gb y ya no me quedare escaso con los 2Gb nunca.

Tengo tanto arch linux como windows 7 de 64 bits y lo prefiero a 32 bits. Eso si linux >>>>>>>>> windows en 64 bits en el sentido de que hay muchas mas aplicaciones desarrolladas en 64bits para linux que para windows (aunque esten en 32 bits)

salu2

quedices

Hola

La pregunta entiendo que va a resultar abstracta , bueno ahi va...

  • Como es posible que al intentar instalar el Windows 7 x64, desde un XP, ya sea con la RTM o la Final "oficial", tarde un huevo en cargar la pantalla de darle a instalar, y cuando por fin aparece, al darle a instalar, simula como si se apagase el ordenador, se queda la pantalla en negro, y los led de los lectores de dvd y la grabadora, empiezan a parpadear como si trabajasen, pero no hacen nada de nada, y ya van 6 intentos con nefasto resultado.

El procesador es un Q6600, con 4gb de ram, por si sirve de algo, o si alguien tiene cierta idea de lo que puede suceder, xq no es ni medio normal.

Gracias.

Mendiola

Si lo estas haciendo desde Windows XP, creo que Windows 7 no permite actualización desde el mismo sistema, solo lo hace desde Windows Vista.

Para Windows XP se tiene que hacer una instalación desde fuera de la versión de actualización o completa de Windows 7.

quedices

Perdon creo que no me he expresado bien.

El sistema que tengo actualmente es XP, lo que estoy haciendo es apagar, meter el cd de windows 7 integro, es decir la version final, sale el mensaje de pulse cualquier tecla para inciar desde cd...
Le doy, y lo dicho, carga una barra bris, sale el menu de los idiomas, lo de instalar windows 7 (todo esto tras un rato largo), y cuando le doy lo dicho, simula que se apaga la cpu, la pantalla se va a negro con el led parpadeando, no hay forma de volverla a encender, y los lectores 3/4 de lo mismo.

En resumen que no entiendo nada. :no:

Mendiola

#911 Es muy raro.

Por probar puede probar quitando algun modulo de RAM, o cambiándolos a otra bahía. A ver si alguno estuviera defectuoso, e interfiere en la instalación de Windows.

Prueba primero cambiándolos de bahia, y luego con un solo modulo de RAM, a ver que pasa.

quedices

Ok gracias probaré eso a ver...

Sino volvere despues de un rato con la misma cantinela

Edit: nada que no hay manera, el unico que no va a poder instalar la mierdal windows, mas tarde o mas temprano en el proceso salta y se queda colgao.

chuss

Buenas, estoy interesado en comprar una key de windows 7, mi duda es que opcion escoger puesto que he estado mirando una comparativa ( la de microsoft de los puntitos) y no encuentro muchas diferencias remarcables entre ellos. He de decir que no soy ningun informatico, y que los mas que toco es el ejecutar para abrir el cmd y ver la ip, y modificar los juegos para que rulen en compatibilidad winxp. xD

A lo que voy, me recomendais pillar el Home? (tema de pasta) o cogerme el profesional (porque realmente merezca la pena)

Muchas gracias por anticipado.

er_segio

bajatelo y ya esta xD

chuss

pero no hay que tener una clave para bajarte actualizaciones y demas? o es tan facil de saltar como el xp? Oo

Kaos

q digo yo q si la retail no se queda "anclada" al pc donde lo instales, puedes instalarlo entonces en varios Pc's sin que pete la activación en uno de ellos?

StEaMoNeR

#916 si googleas un poco si

quedices

Vuelvo para dar un poquito mas la brasa, porque la situacion es ciertamente frustrante.

A ver si alguien con cierta pericia informatica puede dar con alguna solucion.

El caso es que al intentar instalar el Windows 7 como ya dije, mas tarde o mas temprano se queda "colgao" el ordenador sin aviso previo, ni tan siquiera diagnostico de error.
He intentado con 3 versiones diferentes, cambiando los modulos de Ram tanto de posición como de capacidad, desconectando disqueteras, los ventiladores funcionan bien... pero nada que se funde y se queda en rojo un led de la placa base, concretamente una Gigabyte P35.

Al intentar hacer lo propio con una version del Vista x64, sucede 3/4 de lo mismo, lo cual ya ha terminado de ser :O, es decir, se queda un rato largo un fondo de pantalla muy colorido, y al rato pum.
El XP que tengo actualmente he de decir que no da fallos, deja instalar cosas, desintalar, ya que pensaba que podria tratarse de algun tipo de virus, ya no se que mas probar xq escapa a mis conocimientos...

Gracias.

qu4ker

#917 la principal diferencia es que la OEM solo la puedes obtener al comprar un hardware (véase ordenador completo) y la retail es para la gente que compre solo el Windows. Es ilegal vender una versión OEM suelta, pero se hace.

Y para la activación no hay diferencia, puedes instalar una OEM en otro PC, llamadita a MS diciendo que has cambiado el disco duro o la gráfica que se había estropeado y punto. También para retail tienes que hacer esto.

#919 bastante raro entonces. ¿Algún error de disco o memoria? Actualiza la bios, a lo mejor alguna incompatibilidad pero ni idea.

Urien

Sigo sin internet en Windows 7, no se me ocurre que puede ser. El driver está instalado bien y funcionando, me reconoce la red y al conectar a ella directamente me dice que Windows no pudo conectarse a la red.

No me ha funcionado lo de cambiar el registro ni lo de poner la IP directamente en vez de obteniendola automáticamente.

Solo me queda pensar que el router no es compatible con Windows 7 y punto. Lo que he averiguado en la web de microsoft ha sido que todavia no lo saben.

http://www.microsoft.com/windows/compatibility/windows-vista/Details.aspx?type=Hardware&p=ZyAIR%20G-2000%20802.11g%20Gateway%20w%2F4Port%20Switch&v=ZyXEL%20Communications&uid=&pf=1&pi=2&c=networking&sc=wireless%20routers&os=32-bit

B

#919 ¿No será problema del lector de DVD? Por decir algo, nose... xq si el ordenador te iba bien y el fallo te salta tanto instalando windows7 como vista, se supone q debe de ser o problema del lector o del disco duro o de los dvds q metas caso de q estén rallados o los hayas grabado a alta velocidad si no son originales... nose, ya contarás...suerte.

PD: yo aki sigo bajando el windows professional 64 bits, a ver si me pillo un buen hd y el martes-miercoles a lo sumo lo pongo en amrcha tó jej

D

#921 es imposible que sea problema del router, es como si dices que el frigorifico te da problemas con windows7

Urien

Pues si han creado una utilidad que verifica si tu Router es compatible con Vista/7 será por algo. Además segun he estado leyendo Vista y 7 llevan un cambio en lo relativo a las conexiones que no entiendo muy bien pero que está causando problemillas por ahí.

Yo ya lo he probado todo menos intentar conectarme a la red del vecino (mañana le pediré permiso) para probar que no es el router. Como he dicho antes pillo las conexiones perfectamente luego de mi receptor es imposible que sea y además tiene drivers para Vista 64bits (estoy usando W7 64bits).

Intentaré tirar un cable (que de momento no tengo) de 10 metros para que llegue a mi PC y pruebo la conexion directa.

_KzD_

#924 la razón aquí la lleva #923, a lo máximo que no tengas bien configurado el router, pero nada de "incompatibilidad con w7", eso no existe.

Por otro lado, si el vecino no tiene contraseña te puedes conectar cuando te salga del ojete, es completamente legal.

Urien

Si que tiene, de todas formas mi vecino y yo nos llevamos muy bien, no tengo problema en acercarme y decirle que me diga la clave para comprobar que no me falla el router.

Aún así ¿que más deberia probar que no halla probado ya? es que de verdad que estoy desesperado, si al menos los drivers fallaran o algo así... pero es que funcionan!

dorno

Alguien me puede pasar por mp la version de 32 bits?

ItNaS

me he comprado la full version del home premium. puedo instalarla en mas de un pc sin problemas?

er_segio

#916

yo estoy con windows 7 ultimate 64 bits y actualizando desde windows update sin ningun problema ! :D simplemente te bajas el que kieres te bajas el activador universal y ala a rular ! xD

supuestamente mi pc es de alienware y tiene licencia de windows7 xD

B

Tengo Windows 7 Professional de 32 bits y no puedo escuchar las radios online como la de la cadena ser, en XP me instalaba los XP Códeck Pack y ya está, pero aquí no, ¿sabéis como hacer para escuchar esto en windows 7 desde el navegador?

Se me ve así, Waiting for video :S

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio