Windows 7: Hilo oficial

OkaZ

#1350 Lo bueno que tiene windows 7 es que él mismo, al darle a windows update, busca todos los controladores necesarios.

Ya no es como en Xp, que tienes que instalarlos manualmente. Claro está que los drivers específicos de la Gráfica y de la tarjeta de sonido los instalaría yo de la web oficial, ya que vienen más completos, pero en principio para ofimática no es necesario.

Para los que decían de temperaturas, el mío con un q9450 @3,2ghz y en tareas de escritorio, navegar, msn, y ver pelis lo tengo a 39º, ahora en invierno claro, en verano a 41-2º.

La única incompatibilidad que he tenido con windows 7 v64bits es con una webcam del año de la pera, (webcam vista plus), que no funcionan los drivers, en la versión de 32bits sí que me llegó a funcionar. (probé con los modos de compatibilidad, administrador, etc, pero nunca funcionó nada así que lo dí por perdido)

D

Desde que instalé Windows 7 Home, Ejecuto el MegaManager y cuando voy a descargas me sale: El programa dejo de funcionar, lo desinstalé lo volví a instalar y nada, también tengo el problema que al ejecutar el JDowloader No se abre dicho programa.

¿Alguna solución?

S

#1352 Yo tengo win7 y JDownloader y todo bien. Quizá sea un problema con java? Prueba a descargarte y probar de nuevo.

Namaris

Alguien tiene problemas de velocidad de internet ?

Tengo el Win 7 casi recien instalado totalmente limpio y la velocidad de bajada a disminuido de 550-600 Kbps a 80 Kbps

Entrando por Linux navego y descargo a la velocidad real de mi linea (600 Kbps) por lo que descarto toda posibilidad de error en hardware y linea (a parte de haber comprobado estos antes) y tampoco tengo problemas con el Vista.

Todo me llevo a pensar que era un virus pero lo curioso que desde Modo a prueba de fallos en Win 7 la velocidad incrementa al doble, es decir, de 80 Kbps a 170 Kbps

He comprobado procesos, monitoreado la red, escaneado con el Nod32 actualizado pero no solution my friend :palm:

Acabo pensando que es algun fallo de esta version que tengo (Windows 7 Ultimate) pero no encuentro a nadie más que le haya pasado por Google.

Screens de los test de velocidad:

A) Linux:

B) Modo Prueba de Fallos Win 7:

C) Windows 7 normal:

Nacle

#1354 A mi me pasaba tambien los primeros dias de tenerlo. Conexión lenta, wifi que se desconectaba sin más, pero ahora me va perfecto así sin más

miniCrack

Hola a todos,ya que estamos con el tema d windows7 me gustaria haceros una pregunta a todos vosotros y es un percanze que tengo,el tema es sobre el aeqitas para css y resulta de que con este sistema operativo no me hace fotos,solo me saca mi cfg y poco mas, el antialashing esta desactivado,los filotros y todo el royo que ponen en los foros de esl tambien esta todo quitado y comprobado pero el puto programita sigue en su raya,mando un soporte a esl y me dice que para que mi aeqitas haga fotos tengo que quitar mi sistema operativo,los cojones asin que la cosa es ¿Alguien con w7 que tenga aeqitas juege a el css etc..me puede dar una explicacion de porque mi aeqitas no hecha fotos?, es una situacion cruda ya que en los foros de esl siempre te estan diciendo lo mismo y aqui pongo mi duda para saber si puedo tener alguna solucion.Gracias

SaNChO

Muy buenas.

Al final he decidido instalarme el Windows 7 (v64) y en principio me va todo bien. Lo tengo desde ayer y la única pega que tuve con drivers fueron los del wifi (linksys) que parece ser que no actualizan y foreando he encontrado que instalando otros de otra marca no hay problema.

Tengo dos problemillas actualmente con la config.

Reproductor de windows media Ayer me reproducía videos y hoy no me permite, sólo me sale la carátula o portada y no puedo reproducir (en boton derecho sale deshabilitada la opción de video).

Carpetas de windows No me permite cambiar de ubicación los archivos/carpetas en una carpeta, es decir, si tengo los archivos 1.txt 2.txt y 3.txt, no puedo pasar el 1.txt al final de los mismos. Como coño configuro eso?

Un saludo y disculpen la torpeza ;)

v1Nss

Alguien sabe ya como solucionar el lag en el ventrilo???

S

#1354 Supongo que usas wifi, no? Si es así yo estoy casi seguro de que tiene que ver con el driver que estás usando en Win7. Y si es por cable mas de lo mismo (aunque sería la primera vez que veo que un driver ethernet bajar la transferencia tantísimo).

Si usas wifi prueba lo siguiente: envía pings a cualquier ip con el modificador -t (que manda paquetes sin parar) y mira a ver si es estable. En caso de no serlo haz lo siguiente: panel de control // opciones de energía // cambiar la configuración del plan (del que sea que estás usando) // cambiar la configuración avanzada de energía // Configuración del adaptador inalámbrico // Modo de ahorro de energía // y lo pones en "Rendimiento Máximo".

En última instancia, tanto si usas wifi como ethernet prueba a buscar drivers mas actuales o a ver si en windows update te sale algun controlador opcional para la wifi.

Buena suerte!

Namaris

#1359, Bueno justo despues de escribir el post reinicie el sistema ya que tambien habia probado esa opcion pero no hizo efecto hasta el reinicio. Y ahora, con los drivers correctos que proporciono Windows Update (ya que la web oficial estaba down) funciona perfect :si:

Ninjaedit: Y sí, estoy conectado por cable.

Gracias

ciscochus

tengo un problemilla con W7 (uso el windows 7 profesional x64 del msdn), resulta que de un dia para otro me ha dejado de funcionar los atajos de teclado win+dcha, w+izqda, etc...

Hay alguien más a quien le haya pasado? Si sabeis alguna forma de activarlos otra vez os lo agradeceria mucho.

Fox-Wittmann

Me gustaria ponerme al dia sobre windows 7 ya que hasta ahora no me a interesado el tema.

He leido la critica y la verdad me esta convenciendo, ahora bien me gustaria saber si me tiraria bien.

tengo un AMD sempron(TM) 3000+ a 2.00 GHz
3,00 GB de RAM
Nvidia 7300GT 512MB

Me gustaria saber si merece la pena o es una perdida de tiempo para lo que tengo, ahora mismo llevo Windows XP UE SP3

Saludos.

Hwo4rang

-Procesador .:. Intel Quad Core Q6600
-Placa Base .:. Gigabyte EP35-DS3L
-T.Gráfica .:. Gigabyte Ati HD 4850 1gb
-Ram .:. 4 gb kingston ddr800
-Disco Duro: Seagate 500gb 7200rpm
-Disipador .:. Genérico Intel
-F.Alimentación .:. Corsair TX650W

Me instalo el x64 o el x32? y que version y rebuilt?

D

64 bits professional

Hwo4rang

y por que el profesional y no el ultimate?

D

XQ lo qe tene el ultimate q eno tene el professional es el bitloker qe no te va a servir de nada
si es para empresa ultimate, si es para particular professional ;)

RubaPowa

El bitlocker no vale ni para ocupar espacio.

Dranor

Sirve para la gente que mandan documentos cifrados por correo y en el mismo correo ponen la contraseña para abrir el documento..

B

Hola, tengo Windows 7 Professional y quiero saber si se puede hacer en este SO como en Windows XP que te aparecía un Icono de tu web cam integrada en Mi Pc y podías activarla y verte a ti mismo sin tener que estar dentro de programas como MSN para que se active como en Windows 7.

¿Alguien sabe como volver a poner esto?

iFRiT89

Una pregunta, porque siempre se me oculta la lista de reproduccion en el windows media player? tengo el w7 ultimate 64...

Que tengo que hacer para que siempre salga la lista y no tener que ponerla siempre que pongo musica o pelis?

Explained

yo tengo el windows 7 ultimate y por ahora solo tengo problemas con el audio mi placa base es una asus y viene incorporada con una tarjeta de audio de sound max y claro no me deja instalar los driver por que no soportan el nuevo sistema operativo y tube q bajarme un archivo leyendo foros en el cual consigo tener audio pero claro tengo 5.1 y solo oigo en 2 altavoces alguien sabe como arreglar esto o si hay algun solucion ?

ivanone

Bueno acabó de instalar el Windows 7 ultimate 64 bits y de momento me va muy bien. La cálidad gráfica comparada con el xp es muy superior.
El único problema que he tenido ha sido que no me van los cascos. Los altavoces si me van pero los cascos no. No sé si será por algún driver o algo pero no me funcionan. Acabo de actualizar el W.Update y no me ha solucionado nada, me ha descargado e instalado algunas cosas más pero los cascos sigen sin funcionar. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Por si sirve de algo tengo unos icemat, aunque creo que esto no importa. Thx
PD: Joder acabo de leer el comentario de arriba :S. Me pasa lo mismo, tengo una Asus y la tarjeta de sonido es una sound max también.

SaNChO

Yo tengo los icemat siberia y me van bien. Tengo win 7 ultimate 64 bits con una placa asus P5Q Pro y una sound blaster XFi Xtrememusic.

Lo que si noto es que cuando pongo los altavoces en modo gaming o music (en vez de generico) se pierde totalmente la voz del cantante y solo se oyen los instrumentos, y eso en el XP no me pasaba...

elf3nix

tengo una preguntilla, no se si debe ir aqui pero como solo me pasa con w7 pues supongo que alguien me la podrá contestar.

El tema es que al descargarme algo, tipo alguna foto vale pues me da un tipo de error en algunas ocasiones solo, en otras me deja descargarmela perfectamente. El error es:

no tiene permisos para modificar archivos en esta ubicacion de red.
póngase en contacto con el administrador y solicítele permisos para realizar estos cambios.

he mirado y mi usuario del pc ( solo tengo uno ) esta como administrador...

Alguien sabe que podria pasar? o como solucionarlo?

B

Buenas mediavideros, os convogo para que me ayuden en un pequeño gran problema. Instalé el Windows 7 y todo bien, pero los drivers de la tarjeta madre son demasiados viejos, más que todo solo quiero el del LAN, probé a descargar el que es para Vista, pero no funciona, y para el 7 no existen drivers.

¿Qué puedo hacer? He googleado y nada. Mi mobo es esta: Intel D946GZIS.

Gracias de antebrazo.

RubaPowa

El windows 7 con el updater deberia ofrecerte instalarlos.

B

#1376 Jejeje... el problema es que para conectarme lo hago por ADSL, y si no tengo los drivers me es imposible hacerlo. Ahorita puedo postear porque el W7 lo tengo instalado en otro disco duro.

B

Problema solucionado. Busqué los drivers para conectar mi modem en el USB, me costó bastante. No lo tengo conectado al Ethernet porque este está conecatod a otro PC. Al parecer el Update hizo su trabajo e instaló los controladores :P

Bueno, por ahora no me ha dado problemas, estoy bastante satisfecho por eso. La única pega es que el ligero cambio en la interfaz (iconos gigantescos, el icono del msn en en lado izquierdo, el mostrar escritorio en el lado derecho) en fin, estoy bastante contento.

geronimo1

Bueno el cambio a sido duro pero por fin me siento más o menos agusto en w7 \o/

sigo pensando que como XP nada pero está bastante logrado, por lo menos no dá fallos por ahora, tengo el ultimate 32bits y solo reconoce 3gb (susmuertos) pronto lo cambiaré a 64bits.

Una duda chorra ¿Hay alguna manera para que cuando pongas el msn no salga en la barra de herramientas un icono de msn y al darle aparezcan 2 mini-imagenes con tu foto+nick y los contactos en la otra? quiero que solo salga la foto+nick para darle y que salga el msn :S es que es una chorrada nose si me he explicado

B

Mmm... dejame entender... no quieres que aparezca en la barra de tareas?

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio