Windows 7: Hilo oficial

S

#1468 Suerte Sinso! Espero que se haya solucionado con lo del puerto sata. Que peten los discos es una jodienda : (

Zeroks

a ver si me podeis ayudar xD

cuando voy a subir algun archivo a megaupload o youtube la barra de estado me sube de 0% a 100% en 3segundos, y luego me da error (en caso de megaupload) o no me dice nada (en caso de utube)

he probrado actualizando el firefox a 3.6 y me pasa igual, tambien he reinstalado el adobeflashplayer y nada,

tambien he probado en IExplorer & Chrome y sigue pasando lo mismo, he googleado un poco y no encuentro mucho, algun que otro tema en los foros de google pero nada claro

¿alguno tiene idea de por que pasa esto? en el caso de utube uso el cargador multiple y me vale, pero ahora necesito subir a megaupload y no hay manera :S

thx

pd: hola chevi!

S

#1472 Wassup! :D

A mi me pasaba igual! Desactivando el kaspersky temporalmente se solucionaba el problema. Me di cuenta porque al arrancar el resource monitor vi que el avp.exe (kaspersky) intercepta los uploads del firefox.

Mira a ver si te ayuda el desactivarlo :)

Zeroks

La cosa es que en un foro llamado FUCK Gamenoseq decian que era problema del AVG, y bueno... no le he dado mucha importancia porq yo uso Nod32, antes por probar desactive tmb la proteccion pero seguia igual, y ahora no recuerdo si tras desactivarla reinicie el explorador o no.

voy a comprobarlo ahora te digo xD y rolf hay un post de un user abajo con el mismo problema xD

brb

nada :( ni desactivandolo temporalmente ni matando el proceso directamente xD

S

#1474 Si no se soluciona es importante que eches un ojo al "resource monitor" y te fijes en la pestaña de network. Si ves que el proceso del antivirus está haciendo upload ahí tienes el problema. Quizá en el caso del nod no baste con desactivarlo. A lo mejor tienes que desinstalarlo jajaja


EDIT

#1475 Pues no, no parece que sea el mismo problema que yo tuve. Prueba a desinstalar el nod y probar de nuevo.

Suerte!

PS: Me voy pal sobre xD

Zeroks

En la pestaña de red no sale un proceso q se llama ekrn q es del nod, y cuando entro a megaupload y pruebo a subir algo, el proceso ese aparece pero aparentemente no tiene subida, adjunto screen

http://img63.imageshack.us/img63/5081/capturav.png

como nota al subir la screen firefox se pone a 33kb/s y el proceso del nod no aparece

He desinstalado el Nod32 y ahora va perfecto, en las opciones avanzadas del antivirus desactive la proteccion de trafico de internet y me seguia pasando lo mismo, asiq dejo subiendo el archivo y ya por la mañana pensare algo

xD

FIXED

como soy un cabezon he vuelto a instalar el nod32 (la version mas moderna 4.0.474.0) y toqueteando solo he podido arreglarlo quitando el analisis HTTP

http://img6.imageshack.us/img6/4678/capturad.png

ahora ya si me puedo ir a la cama trankilo xD

1 respuesta
S

#1476 Cabezón no, obstinado. Es una virtud a la hora de resolver problemas xD

B

Buenas, me dijieorn que si tengo el windows vista por poco dinero me puedo pillar el windows 7 pidiendolo por internet ¿es esto verdad? creo que solo pagas gastos de envio o algo asi..

M

Mi aporte es mas bien ridiculo pero no tengo conocimientos para aportar nada mas.

Recomiendo muy seriamente windows 7. No pretendo decir que es el mejor SO de todos pero si el mejor windows que han hecho. Estoy muy satisfecho con el: tema drivers y actualizaciones, tema gestion de ventanas (barra de tareas y el nuevo explorador de archivos), la personalizacion de de quieres que te aparezca al lado del reloj (solo notificaciones o siempre) y bueno pequeños detalles que te hacen estar muy a gusto. A parte claro que las ventanitas y todo eso lo han puesto muy chulo. Y todo esto muy fluido.

Mi opinion sin tener muchos conocmientos: Superior a windows XP

Danico

Hola , alguien me puede decir donde esta agregar o quitar programaS? xD que no lo veo en la panel de control.

Gracias!

cortes

#1480

CybeR

Panel de control -> Desinstalar programas

Es el último icono de la primera fila, lee bien.

Danico

Gracias :D

EtherMaN

Holta, tengo una duda. ¿ para un procesador i7 con 6 gb de ram, el mejor sistema operativo para esta máquina es win7 ultimate de 64 bits ?

Saludos

Sinso

#1484 Al menos yo sería el que pondría.

NiGGaZ

Una pregunta:

¿cuanto consumo nada mas arrancar el pc con windows 7 64 bits teneis? yo nada mas arrancar tengo 1 gb y eso no tengo nada que arranque con el inicio del windows solamente el messenger y el Ati tray tools.

Es que me puse el de 64 bits por el mero echo de aprovechar los 4 gigas pero si me va a consumir por toda la cara 1, cojo y me pongo el de 32 bits que consume aprox. unos 600, 700 mb.

KoRMuZ

NiGGaZ

En 64bits: Te consume 1 -> Te sobran 3
En 32bits: Te consume 600mb -> Te sobran menos de 3, no?

EDIT: supongo que irá asi

p4l3rm0

#1486 Te consume 1GB, osea que tienes otros 3GB por los que has pagado su buen precio sin aprovechar en absoluto. Y todavía quieres que ese indice de desaprovechamiento aumente mas, osea, ganar esos 300MB a costa de perder los 1000GB que se pierden por los 32bits. En serio, revisa tus matemáticas...

Y la memoria esta para usarla carajo, si por mi fuera mi paginación de memoria estaría todo el rato al 80%, eso que me ahorraría en apertura de programas. Odio ver a mi memoria desocupada, por eso nunca he comprendido estas quejas.

TheV1ruSS

#1488, jeje cuanta razon :) comprar varios gigas de ram para tenerlos ahi sin utilizar...

Meiven

#1486

Te consume 700MB el de 32bits porque sólo puede utilizar 3GB. Ni más ni menos. Yo tengo 6GB de memoria y me consume 1,5GB. El mismo 25% que te consume a tí con 4GB y te consumirá con el de 32bits

Como dicen por ahí, no sé para que quieres tanta memoria si luego la quieres toda vacía y sin usar. No te preocupes que cuando necesites esos 4GB por ejemplo para jugar, Windows usará menos recursos y memoria para adaptarse a las necesidades del ordena.

NiGGaZ

No soy muy entendido de esto, por eso preguntaba.

Ahora mismo con ts3, messenger y mozilla navegando, 1,7 gb, y no se si esto era muy normal.

Unr3al

#1486

Y más o menos 1Gb en uso al arrancar...

NiGGaZ

Vale gracias a todos, ya me quedo claro ;)

NiGGaZ

Me ha pasado una cosa muy extraña.

Me he levantado y encendi el pc. Sobre las 9 de la mañana tuve que marcharme e irme y sobre las 11 volvi, cuando llegue a casa tenia el pc APAGADO, y digo.... se abra ido la luz... pues no, le doy al boton de encendido y me aparece del tiron la pantalla encendida y para meter mi contraseña para acceder ya al windows del tiron, pero no me accedia, se queda ahi. Ya me ha pasado 2 mañanas que sali a las 9 y volvi a las 11, parece que cuando esta inactivo se apaga solo el pc y no se porque coño pasa esto. Por lo demas mientras he estado usando el pc no ha pasado nada, ha pasado cuando ha estado inactivo.
Tengo windows 7 64 bits.

p4l3rm0

#1494 Panel de control>Sistema y seguridad>Opciones de energia>Cambiar la configuracion del plan y asegúrate que lo de poner el equipo en estado de suspensión este en "nunca".

NiGGaZ

gracias palermo, no sabia de eso, lo tenia en pantalla apagar en 10 minutos y entrar en modo suspender en 30 min. Ya lo puse todo en Nunca, esperemos que no vuelva a ocurrir porque la verdad que me habia asustado.

p4l3rm0

Lo del monitor yo lo tengo en 20 minutos, siempre esta bien que si un día te vas y te dejas el monitor encendido se apague sólo para ahorrar energía y tal. O si tienes un CRT para que no se te queme la imagen. Pero eso ya es gusto de cada uno.

KueS

Buenas, he conseguido una licencia oficial de win7 y me ha surgido una duda a la hora de instalar.
Ahora mismo tengo un .iso de 2.27 gb, pero no tengo DvDs vírgenes. Puedo abrir la iso, extraerla en un pen drive, y que arranque desde ahí?
Gracias.

p4l3rm0

#1498 Yo no le he probado, pero en teoría se puede:

Puedes hacerlo de manera manual: http://www.islabit.com/3031/instalar-windows-7-desde-un-pendrive-usb.html

O con la ayuda de una aplicación que te lo deja preparado ella sola: http://www.askvg.com/a-bootable-usb-utility-to-create-bootable-usb-drive-to-install-windows-vista-server-2008-and-7/

Meiven

#1498

Sí que se puede. Yo lo instalé de ese modo y la verdad es que es mucho más rápido y no te da problemas de lectura como puede darte un DVD.

Luego si puedo te pongos los enlaces para que lo hagas que los tengo en el portátil.

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio