Windows 7: Hilo oficial

Nubecillo

#1590 joder,a mi me ha pasado lo mismo,hoy

Alguien sabe por qué es?
:s

NiGGaZ

Yo he intentado buscar el problema pero no encuentro nada, le hize un checkdisk al disco duro y yasta pero vamos.... que algo habra causado ese error, nunca me habia pasado, de momento no le he echado mucha cuenta

S

#1590 #1591

http://www.0x0000008e.com/

lolaco! Mirad la URL jajajja

#1594 No joder, es una web que explica que razones puede tener vuestro pantallazo.

NiGGaZ

Eso que es? una herramienta para mirar tu pc por si tiene errores? No me fio ni un pelo.

Nau

Bueno, me he comprado un pc nuevo y le he puesto windows 7, pero tengo un problema con mi monitor y la resolucion de pantalla que no consigo arreglar.

La resolucion maxima de mi monitor es de 1680x1050, y es la que me pone por defecto el windows 7. Yo antes lo tenia a 1280x768 y lo veia perfecto, ya que la nativa del monitor que me pone el windows lo veo todo muy pequeño y me jode la vista xD. El problema en si es que al poner una resolucion menor, sale centrado en pantalla, y no se ajusta a la totalidad del monitor, sino que corta con bandas negras arriba y abajo, vamos, que los pixeles que faltan hasta completar la resolucion maxima se los come y lo rellena de negro por asi decirlo, no se si me he explicado bien.

No se si podria ser de la grafica o algo, la tengo con los ultimos drivers, es una ati 5870. El monitor es un samsung 206bw.

A ver si alguno le ha pasado y sabe arreglarlo o me podeis echar una mano, gracias.

B

Para solucionarlo has de ir al catalyst de ATI le das a graphics -> Desktops and displays y ahí seleccionas la pantalla que te sale abajo a la izquierda, pulsas sobre ella con el botón derecho del ratón y le das a configure. Una vez estés en configure vas a scaling options y pones el % a 0% y ya está.

Aquí te sale todo http://www.aoclarkejr.com/ati-catalyst-9-9-overcan-and-underscan-options.html

Nau

Pues si, ya he conseguido configurarlo a mi gusto, muchisimas gracias, me traia de cabeza este tema.

D

Puedo preguntar por que no me deja mover los inconos del escritorio ? y bueno cuando lo intento se ponen arriba a la izquierda sin mas .

PD : la organizacion automatica esta quitada no es eso -_-"

snake-madina

Cómo se hace para obtener IP dinámica?
Estoy en Tele2, pero me dijeron que no tenía nada que ver... y sé que con win XP lo tenía.

RubaPowa

#1599

Eso es del proveedor no de tu windows , es mas para que te pongan ip statica tienes que pagar.

iivan3

Tengo un problema al intentar instalar W7, despues del loading files of windows y todo eso, le di a Instalar Windows y me salieron estas cosas:

¿Que hago? :S

PD: Tambien me salia una ventana que cerre y no me dio tiempo a leerla del todo, pero ponia algo de que no se encuentra ningun controlador de CDs o DVDs o Flash y que necesitaba poner un disco si es que tenia del controlador y cosas asi...

M

Alguno sabe como quitar las enormes flechas de los iconos? Probé con un programa buscando en Google pero nada, el programa no me quita dichas flechas.

TheV1ruSS

#1602 flechas?¡ yo no tengo ninguna flecha....

NoixeN

#1603 se refiere a las flechas que hay en los iconos de accesos directos.

Copypasteo: Abre el editor del registro del sistema ejecutando regedit.exe y busca la clave HKEY_CLASSES_ROOT, selecciona la clave LINKFILE, aparecerá un valor con el nombre de IsShortcut, haz click con el botón derecho y selecciona cambiar nombre,entonces le añadiremos una t.(debe quedar asi: tIsShortcut) despues siguiendo dentro de HKEY_CLASSES_ROOT busca la clave PIFFILE y haremos lo mismo.

RubaPowa

Alguna solucion para evitar que los Windows 7 x64 de evaluacion se reinicien cada 2 horas?

Dek0

#1601 Mete en un Pen Drive el driver de tu controladora RAID o OHCI.

D4rKiTo

#1606

Pero es que ivan no tiene raid ni nada por el estilo.. XD

iivan3

#1606 es lo que dice #1607 y ademas acabo de conseguir una imagen de la primera ventana que sale y cerre la otra vez.

¿Que puedo hacer? :(

BaRKill0rZ

algo para lo de las 2 horas ...? tengo el rc 7100

Sinso

format, yo me dispongo a hacerlo

Dek0

#1608 Si la unidad donde lo vas a instalar es SATA posiblemente (con Windows 7 ya no es como en XP, pero a veces sigue pasando) necesitarás el driver de la controladora SATA, que puede ser RAID (multidisco) o OHCI (para un sólo disco, por ejemplo las de los portátiles). Por eso te lo decía.

Si no tienes SATA pues ya no tengo ni idea de que problema puedes tener xD

BaRKill0rZ

una pregunta me e bajao otro w7 q se supone q es el full con este nombre ( 7600.16385.090713-1255_x64fre_client_es-es_Retail_Ultimate-GRMCULXFRER_ES_DVD ) esta version sera la final full? o es fake , la q vale vamos xd ayuda xd q voy a formatear si es asi

3gb ocupa la iso

lxn_

Al hablar alguien en Mumble el sonido de los demás programas me baja al 50%, por "sonido" en el panel de control no se me arregla... ¿Alguien me puede ayudar?

ThUnDeR

con ke version del w7 no pasa lo del reinicioa las 2 horas? xD

Sinso

con las que no son rc

S

Yo he comprado una key de windows 7 ultimate por 7 euros y va de puta madre ahora xD.

ThUnDeR

por 7 euros donde ? xD

Seidar

#1613 Creo recordar que en la configuración de audio, en uno de sus apartados cita algo como el nivel de atenuación de otros programas, esto puedes deshabilitarlo o bajar esa atenuación.

En el panel de control > Hardware y Sonido > Administrar Dispositivos de audio > Comunicaciones

No ando en casa si no te pasaba una screen :S

lxn_

#1618 Eso es lo que ya he probado pero no hace el cambio...

Cryoned

resuelto

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio