Windows 7: Hilo oficial

1 comentario moderado
ToKoR

lo tienes activado?es la RTC o la RTM?

1 comentario moderado
Sr_RoS

nota sobre versiones x64

he intentado programar una aplicación web asp - access 2007 y a la hora de usar controladores ODBC.. si no tienes instalada la versión de office 2007 x64 (que creo que no existe) no puedes usarlos....

un saludo.

2 comentarios moderados
derek-

Pues Con 8 gigas de ram me dice que solo usables 3...
No doy con la solucion para poder usar los 8 gigas.

zellverin

Supongo que tendras la version de 64 bits no?, yo tengo una placa ASUS y en la BIOS tiene una opcion llamada Memory Remap Feature (o algo asi) que si no la activo no me detecta mas de 3 gigas de ram, mira a ver si tu placa tiene algo parecido >_<

DareNevil

La version de 32 bits no reconoce mas de 3 gb de ram, metele una de 64 bits, no hay diferencia solo de consumo de ram xD

Loa

mediavida no permite comentarios sobre pirateo de software

derek-

S

#1961 Que placa tienes? Marca y modelo

#1963 Efectivamente. Eso lo soluciona en muchos casos.

derek-

Solucionado. acabo de hacer lo de zelverin y ya me aparecen los 8 gigas.
Merci.

ValdemarAK47

Esta semana me llega una torre nueva bastante potente,que va a ser para ocio sobre todo.

El caso que claro, he estado usando mi viejuno Pentium 4 a 3,4mhz desde hace 7 años y he estado usando el XP. Al nuevo pc le quiero poner el windows 7 , pero claro, no tengo ni idea de si ponerle 32 o 64 bits!! El pc va con 6 gigas de ram DDR3 - 1600

Deslumbradme con vuestra sabiduría.

S

#1964 Si usas mas de 4 gigas ni te lo pienses ---> 64 bits all the way. Si no no los vas a aprovechar.

Sr_RoS

alguien sabe donde encontrar windows steady state para windows 7?

existe algo llamado safeguard en windows 7 pero no hay demasiada documentación ni queda claro si está puesto en la Final de Windows 7

es un programa de M$ para congelar equipos

un saludo y gracias por las respuestas

MaRDuK

Buenas, una pregunta, esta disponible el nView Desktop Manager en windows 7? mas que nada lo quiero por el tema de cuadriculas y dividir el escritorio para que canda ventana tenga su espacio. Gracias.

_-Dereuda-_

Buenas noches!
Estoy en casa de un amigo y tiene un problema con el windows 7, vereis, al iniciarlo le sale un error que dice: "No se ha iniciado windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo"

Ha probado restaurar con el dvd de windows 7 y nada, no sirve, alguien sabe algo? No encontramos nada por inet

Muchas gracias de antepie

Sr_RoS

mete el dvd de windows y dale a reparar

_-Dereuda-_

#1969 Gracias, la primera vez que lo metimos no funciono porque no encontraba nada, lo volvimos a hacer y solucionado :)

mitsumi

Se saben fechas aproximadas de salida de w7 sp1?

Loa

#1971 aqui lo tienes: http://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/ff183870.aspx

S

#1971 Ojo, que es beta aun.

#1972 Thx! :D

Loa

#1973 lo que no entiendo es como una recopilación de actualizaciones puede ser beta xd

mitsumi

A si que de fecha no se sabe nada?

S

#1974 Quizá no traiga solo updates no? Quizá traiga versiones beta de algun "update" o algo O_o

O quizá lo llaman beta porque no se ha probado la funcionalidad del instalador al 100% ? A saber xD

A lo mejor es que parece mas cool jajaja

kas

Nah eso solo lo hace ggl con sus productos.

No confundáis SP con "bunch of udaptes", eso solo fueron algunos SP, otros por ejemplo:

El SP1 de vista cambiaba todo el kernel por el de 2008.
El SP3 de XP mejoraba un 10% el rendimiento en general.

B

Buenas, estoy pensando en formatear y quizas vuelva a xp, lo recomendais?
el pc lo usare mas que nada para jugar. Me pase a win7 por probarlo y eso del dx11, total veo que la diferencia es minima y que en el consumo si se nota, (solo tengo el dirt2 con dx11 y juego dx 10 psé.. tengo una hd 5850).

Tengo la duda si podria tener alguna otra limitacion, por ejemplo, algun juego que no pueda jugar de los de games for windows.
Cual me iria mas rapido? He usado los 2 pero el xp lo use en un pentium 4 y este en un phenom II, asi que no puedo sacar conclusiones propias XD Lei que 7 era el termino medio entre vista y xp

La interfaz me da igual, los programas que vienen tambien, etc Solo busco rendimiento y fiabilidad, en especial para los juegos
Y si vuelvo a XP que version seria la mas recomendable? En version x64.

Gracias

Loa

#1978 a estas alturas me parece estupido volver a xp, lo que puedes hacer es instalarte w7 y quitar todos los efectos visuales que te sobren

1
B

#1979 Si tengo el soporte necesario, mas rendimiento y demas (en el caso que lo tenga) porque voy a tener lo nuevo si me va peor?

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio