Windows 7: Hilo oficial

PiTaGoRaS

Es que según lo que pones en #239 tu placa sólo soporta 1 stick de memoria DD3 por cada canal, y por los colores intuyo que tiene 2 canales (dual channel), por tanto debería ser imposible lo que citas en #240. Supongo que el tío se refiere a una placa distinta...

aNuBiS

#236 y #237 No no, si yo estoy completamente de acuerdo, es algo que llevo defendiendo mucho tiempo...Pero a lo que voy es que no hay tanta diferencia entre vista y Windows 7 en lo que a uso de memoria se refiere...¿Que para cantidades mas pequeñas se ha hecho un re-escalado bastante mas interesante? No lo niego, tampoco he podido probarlo, pero desde luego yo no veo tanta diferencia con windows vista :P.

Y volviendo al tema de la RTM...Al final no me he enterado...¿Alguien sabe cuando estara disponible para descarga para los que esten abonados al msdn? aveces leo que en septiembre, otras que en agosto, otras que en octubre... Un lio!

_BuDA_

#240 Ami me pasa algo similar, tengo un i7 975 extrem, con una asus rampage 2 extrem y con 6 gigas de ram OCZ a 1600 y me pasa lo mismo.

Ni windows ni en la bios me reconocen los 6 gigas, luego pongo el CPU-Z y en Memory me sale los 6gigas.

El ordenador tiene 10 dias exactos, obviamente tengo el Win7 64bits.

No se que puede pasar la verdad, estoy rayadete...

Un saludo a todos.

Bend3R

Acabo de formatear el pc con w7 rtm 7600 y la verdad es que va finisimo, le da 100 vueltas a vista.

Algun driver como el de la tarjeta de sonido steel series no acaba de ir bien pero bueno, coje otros drivers por defecto y funciona correctamente.

Zendel

Pues no se que decir.

Entre ayer y hoy consegui instalar, activar y configurar el Windows7 x64 en mi PC, y en mi caso el rendimiento que tengo en comparacion con mi Windows vista 32bits SP2, no es nada del otro mundo.

Es mas, algunas cosas incluso me van mas lentas que en el vista xD

Supongo que sera que aun no hay drivers optimizados para el Windows7 pero vamos viendo lo visto, me sigo quedando en Vista xD

Leunamal

Acaban de encontrar un fallo importante en el Windows 7, es posible que se retrase el lanzamiento.

Se debe a que al hacer un chkdsk puede consumir varios gigas de RAM.

http://meneame.net/story/descubren-fallo-podria-retrasar-lanzamiento-windos-7

http://www.neowin.net/news/main/09/08/05/windows-7-rtm-contains-a-rather-nasty-chkdsk-bug

A ver si lo arreglan prontito.

Leunamal

Parece ser que no era un fallo tan importante:

http://bitelia.com/2009/08/el-bug-critico-de-windows-7-ni-es-critico-ni-es-nada

ToKoR

Microsoft confirmó de manera oficial que no se fabricará una edición especial para Europa de Windows 7. Esto quiere decir que la tan famosa versión “E” no saldrá al mercado.

En octubre, cuando salga Windows 7, Europa recibirá la misma versión que el resto del mundo. Al final la compañía decidió quitar de sus planes esta versión debido a todas las dudas surgidas desde los OEMs y socios.

Además, se pensó que agregar una versión más no haría otra cosa que confundir a los consumidores. Lo que sí se agregará será una pantalla de bienvenida que le mostrará al usuario una serie de alternativas al Internet Explorer 8, como Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari.

Quienes ya hayan realizado una pre-orden de Windows 7 “E” recibirán una copia común y corriente del sistema operativo.

Fuente: Windows 7 News

SiCk

¿W7 trae WinFS o algún sistema de archivos mejor que NTFS?

trinytron

#249 tengo la RC Build 7100 y viene con ntfs... he leído que la 7200 ya incorpora WinFS... alguien ha probado la Build 7200 o bien la RTM para comentar si viene el esperado WinFs?

PiTaGoRaS

WinFS no va a venir con Windows 7, de hecho aún no se sabe cúando ni cómo lo van a sacar.

kas

WinFS lleva demasiados años desarrollandose, unos 20, solo que antes tenia otros nombres:

Habira que leer mucho, pero basicamente creo que pretende portar el modelo relacional al sistema de archivos directamente.

KueS

Buenas, tengo en mente formatear en 0,23 ya que mi pc da bastante asco actualmente.
El caso es que actualmente tengo el windows uE con sp3, y básicamente lo uso para internet, msn, steam, irc, ventrilo, salas de poker. Me dará el windows 7 algún problema con estos programas?

Un saludo.

kas

No, si con alguno tienes problemas, click derecho / compatibilidad / Ejectuar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (Service Pack3).

Windows 7 tiene retrocompatibilidad nativa con XP.

ToKoR

Ha salido la version OFICIAL en español

De momento solo de 32Bits en foros y demas webs jacks saparrows xD la de 64Bits aunke este en la imagen no se sabe nada de ella.Saludos.

Imagen

Otra imagen con la fecha:

KueS

Buenas, como pues antes he instalado esta tarde el win7 y muy bonito todo... pero con el ventrilo hay un lag IMPOSIBLE.
Alguno de vosotros usa este programa y sabe como solucionarlo? He estado buscando por foros guiris, pero las soluciones que dan no me sirven.
Thx.

lyroy

no he provado el ventrilo pero el ts me rula bien

Bend3R

Hoy he encontrado un pequeño fallo en W7, nada demasiado molesto pero bueno..

Cada vez que conecto el mobil por usb para acceder a la tarjeta de memoria me peta el sonido y micro pero bueno, como tampoco lo uso demasiado reinicio i fuera.

djtonight

hay que fiarse de la de 64bits? tienes algunos links por ahí?

ElRuso

#258 A mi eso no me pasa, tampoco a otra gente que yo conozco que tienen Win 7 (64bit Ultimate). Que telefono-marca usas?

CybeR

#256 lo están solucionando.

El tema es que cuando no está en primer plano, a veces el ventrilo deja de recibir sonidos hasta que emites tu alguno o pasan unos segundillos y entonces los recibes todos a la vez. La solución es que aprietes cada ratico el botón de hablar y listo xD

Bend3R

#260 LG KF700

JoSuK

soy el unico al que usando win 7 (la ultima rc legal que se puede conseguir) tras tratar de borrar una carpeta grande (unos 16gb) en un disco duro diferente al del sistema, le peta el explorer y luego despues es imposible iniciar windows de nuevo? ni siquiera en modo a prueba de fallos

Tazok

Has borrao el system32? XDD

free

tengo un problema con mi targeta ati x1650 pro pci, y es que no me deja instalar los drivers de la misma pagina en w7, me da un fallo al instalarlos, el fallo se lee en el log de la instalacion, los mismos drivers me dicen que ha ocurrido un problema :S:S:S

PD: ya no se como hacerlo, no me deja instalar solo los drivers de la targeta, la catalys control y sus movidas estan bien, pero los drivers toma FAIL

EDIT BASTO: me voy a instalar el xp sp3 xD, pero no estaria de mal saber el por que de esta situacion con ati

EDIT MAS BASTO TODAVIA : Tengo la solucion para los problemas de instalacion de drivers en las targetas ati x1950 y anteriores

en esta pagina encontrareis todos los drivers de ati hasta el dia de hoy, los nuestros de estas targetas graficas son las versiones 9.3 y anteriores hasta la 9.1, son las que ponen win7. Espero ser de ayuda.

el_fonti

Donde puedo conseguir la Build 7600 en español(x64)? en la pagina de windows me descarga la 7100 y nose si fiarme de las webs que la cuelgan... si sabeis de alguna de confianza

kas

En la pagina de microsoft te descargas la ultima RC que es la compilacion 7100.

La compilacion 7600 es la RTM, es decir, la que saldra a la venta el 22 de octubre.

gabiii

kues a mi me va perfecto uso ventrilomix y la build 7600 y me va perfecto xd ponle compatibilidad de windows xp si quieres a ver si t va mejor

JoSuK

no #264 era carpetas con peliculas y muchos archivos de todo tipo

ElRuso

Eso te pasa por borrar el pr0n -))

Usuarios habituales

  • Sr_RoS
  • S1L3nCe
  • Loa
  • TheV1ruSS
  • cortes
  • qu4ker
  • er_segio