Windows 7 No arranca

W

Tras instalar un actualizador de drivers el PC no finaliza el arranque: ni normal ni el de reparación, dos únicas opciones posibles.

Tengo el DVD de instalación y puedo acceder a la bios.

Espero a que la reparación termine? Parece que se queda colgada y reservo. O reinstalo?

Tengo un ssd (boot) de 120 gb y un hdd de 1 tb para usar. Soluciones para recuperar lo perdido?

Gracias.

PD; cuento con otro PC con el mismo so por si es útil.

1 comentario moderado
Loa

arrancalo con el cd de windows y usa la aplicacion de reparar inicio

1 respuesta
W

#3

esto me sale con el dvd y no acaba de reparar se queda un rato largo, espero?

adrie93

si quires recuperar lo que hay dentro metele el hirens boot y inicia como live xp

1 respuesta
mgkiller

Tienes algo conectado por USB? prueba a arrancar sin el HDD de 1TB, sin el lector de DVD y pinchando el SSD en otro puerto SATA

1 respuesta
W

#5 #6 con hirens he llegado a cargar w7, aunque ahora que estoy dentro no sé que hacer. No tengo copia para restaurar salvo una de hace tiempo... veré que hago.

Uso las aplicaciones del disco hirens?

Muchas gracias, esto está mucho mejor.

1 respuesta
Loa

#7 si arranca con el hirens desinstala los drivers que te han provocado esto

W

#7 en ello estoy, es la placa madre que no la pilla ni de coña... asus b85 plus. Por lo que no sé si afecta a todo. Hay algun programa que revise y actualice drivers?

por ahora lo hago manualmente, gracias

W

Era un virus según combofix, que fue la última llave para abrir el pc... ni ratón ni dvd, la bios cambiada. no dejaba flashear otra bios...

el bootdisc que comentan por arriba permitió empezar, windows7fix de microsoft online, twikin.*** (debe ser otro virus) y una version para win7 x64 de combofix. Reinstalar drivers y arreando.

gracias a todos

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • Loa
  • mgkiller
  • adrie93
  • Marmoth