Windows 7 no deja de ser Windows

M

Gozas con un chocopunto no?? Y ese resquemora los "linuxeros" ? que pasa que no sabes instalar ubuntu o que? Crei que los curas enseñaban linux de puta madre entre las sabanas, aunque igual es por eso que le tienes asco. Para darle algo de chispa, no mucha tampoco, algo medio, te dejo una foto de un pc para que te modernices el tuyo como es merecedor al tener ese SO con ese cacho kernel ultramodificado y superenpepinado.

BLZKZ

#30 y te quejas de la argumentacion de Marzas y tus argumentos son falaces, por lo tanto lo que dices no se sostiene y encima tiene la poca decencia de acusar a otro user despues de hacer tu exactamente lo mismo. Sabes lo que creo que eres? un hipócrita. Y por cierto es mentira que w7 vaya mucho mejor que Vista, basicamente porque mucho de los arreglos del kernel 6.1 de w7 los tiene el kernel de Vista (6) incluidos en diversas actualizaciones y service pack.

Vamos que te venden la misma mierda con distinto envoltorio y ni te das cuenta, pero como tiene buena fama te crees lo que te digan.

Ese es tu argumento. ¿Por qué es bueno? Porque lo dice la gente.

Prueba un Vista sp2 y ten huevos a decir que va peor que w7. Es más ten bemoles a decir que cualquier distro de linux va peor que w7 xD

salu2

ElRuso

marzas28 bajate los humos anda. Que con tu actitud de fanboy das un poco de pena, enserio.

Aunque si Windows mato a toda tu familia y te violo analmente lo entiendo :P

M

ElRuso, si te hubiesen llamado idiota, un pavo que ni conoces, y que encima te llama idiota por algo que el es asiduo hacer... tu tambien te cabrearias. Y bueno, en ningun momento he hablado de linux es mejor ni nada de eso, solo defiendo lo de la basura. Y si, me lo dejo hecho un bostezo :qq:

Phoenix4

Dejad de discutir siempre sobre lo mismo.
Que si windows 7 es mejor que Vista, que si Vista es mejor que XP, que si linux se los come a todos...
Al final da completamente igual, puesto que cada uno usa lo que quiere y lo que mejor se adapte a sus necesidades.

spyro512

Te he llamado idiota? Como bien te he dicho, tu comprension es 0. Felicidades, fanboy.

#32 dime de nuevo por que soy hipocrita, no lo he piyado. Tu si? Te explicas como un libro abierto. En que puntos no se sostiene lo que digo? Si, he podido fallar en lo del kernel. Eso desmorona el resto? Explicamelo :wtf:

Y me venderan lo que quieran (bueno, lo intentaran, nunca he pagado por un windows...) pero yo lo pruebo y si me va mejor, por que voy a mentir? Que coño me importa que tenga un kernel u otro? Va de puta madre y listo, y asi como digo que linux tambien trabaja bien (la rabia se la tengo a los fanboys como vosotros, que vais en grupetos xD), tambien digo que W7 funciona bien.

Ah, y os jodeis. Funciona bien, os jode, y os lo voy a recordar. Ya sabes, basta saber lo que jode para que uno insista...

M

"Por esa regla de 3, eres idiota." mi comprension sera de 0 pero tu inteligencia macho es una mierda. Y luego, porque a TI (centro del universo) te vaya mejor el w7 que el vista, no significa que a los demas (personas que giramos entorno a ti) nos vaya mejor. Y que sepas, que mi papa es muy grande y fuerte, tiene grandes billetes con los que paga mis estudios para que apruebe si o si, y te pegara a ti si me chinchas con el W7. :(

JangoBout

#16

Oh fuck, que es eso? Un click derecho en mac? En serio?

Creo que seguire con leopard. No me apañaba con vista (por suerte lo habré usado menos de 3 horas) y no creo que me apañe con este. XP + leopard mientras pueda.

BLZKZ

#36 "Innovaciones? Acaso las necesitamos? W7 es un WVista infinitamente mas rapido."
Eso dices, los benchmarks no dicen lo mismo.

"Windows 7 y Windows Vista son dos cosas distintas xD Obviamente, si MS la pifio con WVista y despues ha hecho un SO mejor"

Eso dices, y no es cierto y lo apoyas en "Pero vamos, por algo tiene otro kernel y eso se nota." que tampoco es cierto.

"Que errores? No me confundais con un fanboy, yo le pego a todo, pero estoy usando W7 7600 RTM y de momento no tengo ni un misero fallo :/"

Eso dices, y que tenga un registro que cada vez se vuelva mas pesado no es un error para ti, y no esperes que diga que el registro de linux es mejor (adivina por qué). Que no le puedas dejar mas de una semana sin reiniciar no es tampoco un fallo, y que tengas que desfragmentar de vez en cuando tampoco.

"Pero si esperas un SO nuevo, con todo lo que implica ser NUEVO (rapidez, sencillez, estabilidad y de entorno agradable)"

Con respecto a vista cambia poco, siendo practicamente igual de rapido, sencillo, agradable y estable, asi que tambien mientes diciendo que es nuevo.

Ahora como tiene problemas de comprension lectora te pego el significado de hipócrita/hipocresía:

hipócrita.

(Del lat. cristiano hypocr?ta, y este del gr. ?????????).

  1. adj. Que actúa con hipocresía.

hipocresía.

(Del gr. ?????????).

  1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Algo más? O con eso ya te vas calentito a la cama?

EDIT: me has visto decir que 7 es basura? curioso que me llames linux fanboy cuando te escribo desde 7 xD, se nota que no has leido #2 verdad?

A

obviamente una persona de 21 años con una foto de un retrasado de bola de dragon debe de ser un pro del W7 se ve, se ve.

TeNSHi

A ver no veis que marzas tiene 12 años o por ahí? no se le pueden tomar muy enserio sus posts...

Abhorash

Oh sorpresa, los mismos fanboys de linux vomitando la misma mierda de siempre.

D

espera que ahora llevar una foto de la serie de dibujos que te gustaba de pequeño es de retrasados, ok

PeLu

A ver si os centrais un poco y dejais batallitas k no van a ningún lado.

Yo tengo tanto W7, como Kubuntu. Los 2 de 64 bits. Mi novia Windows Vista Ultimate de 64. He trabajado con MAC (Soy diseñador gráfico).

En definitiva, personalmente uso más k ninguno W7, me permite jugar, trabajar y multimedia. Hoy en día es estable, llevo probando las betas, RC hasta la versión final. Por mucho k lo uses e vayas instalando programas no influye, va como una seda como el primer dia (La lentitud al paso del tiempo, se lo dejamos a XP. Desde Vista SP1,SP2 esta superado). Es cierto k en diferencia con W.Vista con el último service pack es casi parecido en cuanto a rendimiento, aunq hay detalles k han mejorado, como la carga hasta el escritorio, carga de diferentes aplicaiones al mismo tiempo,... y otros como la barra de la k estoy encantadísimo. La verdad esk poco más podía mejorar en diferencia del Vista con SP2.

Kubuntu, lo tengo como segundo sistema operativo. Prácticamente lo uso para fardar de "lo bonito k me keda" con el escritorio en 3D. Las ventanas blankitas con sus super efectos. La consola desplegable con F12. Entre otras cosas permite poner 12 peliculas a la vez sin k se resienta el SO. Tienes k hacer backups a diestro y siniestro de la configuración de pantalla y gráficos, no sea k se joda por algún pekeño detalle. Hay programas de diseño, k sin desmerecer a los autores son aptos pero no profesionales, en ofimática esta bastante bien, aunq. si tu trabajo tienes k hacer presentaciones en powerpoint profesionales, ves con cuidadito,... Los juegos ni hablo,... y la "emulación" (entre comillas) pk no es propiamente una emulación, de windows, si muy bonito está pintado, pero a la hora de la verdad, fallos gráficos, aplicaciones k tardan varios minutos en arrancar, problemas de fuentes, objetos k no están en su lugar,...

Y por último MAC, con el k estoy muy contento de forma profesional, y rinde muy bien tanto en programas de Diseño, Edición de Video y Multimedia. Pero no me permite un gran abanico de aplicaciones y Juegos como Windows. Personalmente opino k no noto diferencia en la velocidad de trabajo en un MAC y un Windows usando por ejemplo Photoshop.

Y creo, k después de todo lo descrito anteriormente, mi opinión esk Windows es el SO actualmente más versatil y con el que cuenta con el mayor abanico posible: Juegos, Programas profesionales de Edición y Ofimatica y todo con estabilidad y rapidez.

TeNSHi

#43 ¿?

BLZKZ

#44 los problemas que comentas con linux seras tu xD porque yo 0 :/ y lo de que Vista/7 no se resiente con el paso del tiempo y a medida que instalas/desinstalas programas y aplicaciones tampoco es cierto xD

Pero lo que más me ha gustado ha sido esto:
"Hay programas de diseño, k sin desmerecer a los autores son aptos pero no profesionales,"

Ahora resulta que blender no es apto para profesionales xD y mi abuela con dos ruedas es una bicicleta xDDD

PeLu

#46 no se k pretendes. Yo simplemente doy mi opinión personal, uso todos, incluso Linux me sirvio para ver la TV ya k no me ivan bien los drivers En W7 hasta k hace poko los actualizaron a este SO. Pero de ahí a decir k se sobrecarga actualmente Windows es de estar muy ekivocado, eso ya es historia, y si no lo sabes esk no utilizas W7 o Vista con SP2.

Blender me parece muy bonito, yo personalmente no manejo mucho el 3D, yo hablaba de algo más común y más general como Photoshop, InDesign, Freehand,... igualmente k al k le valla bien usar Linux por Blender (k por cierto, graciosamente se puede usar en Windows) pues estupendisimo por él.

Yo uso Windows pk me permite k a la vez k me puede permitir tb 3D como Blender k dices tu, muchas más opciones. Entre ellas, edición de todo tipo, ofimatica, juegos,... y con gran fluidez.

Me parece k decir hoy en día k W7 hoy en día no es el SO más completo es ya por defensa personal hacía ciertas creencias k personalmente no entiendo, aunq lo respete. Cada cual alla él. :)

r2d2rigo

#38, coño Jango, que seas tu el que me reviente la coña... "click derecho en los Macs" es como "Duke Nukem Forever sale el año que viene", un meme demasiado arraigado :P

#46, tengo que dar la razon a #44 porque las X es exactamente lo que mas jode de usar en Linux; por arte de magia se te puede ir todo a tomar por culo sin que muevas un dedo. Que Windows se llena de mierda con el paso del tiempo? Nos ha jodido. Y Linux no? He llegado a tener 19 versiones de una misma libreria (LibPNG) en un Ubuntu...

Chispas-Elek

Joder pero que coño es ésto, ya me habéis flameado el hilo. Horror.

Get

Abhorash, gracias por venir, tienes un amplio fanclub aqui reunido...

spyro512

#39 aun me pregunto en que punto he sido hipocrita.

Eso dices, los benchmarks no dicen lo mismo.

A mi que coño los benchmarks? xDD Yo te digo lo que noto, es una gozada dar un click a un programa y que salga derepente. Comparable a un iphone en fluidez, pero vamos, debo ser el unico! Porque claro, que en muchos blogs y webs se diga que va de puta madre es todo mentira, joder! Y es mentira porque os toca los cojones, no por otra cosa, no? Puaj. Hablabas de hipocresia? :/

Eso dices, y que tenga un registro que cada vez se vuelva mas pesado no es un error para ti, y no esperes que diga que el registro de linux es mejor (adivina por qué). Que no le puedas dejar mas de una semana sin reiniciar no es tampoco un fallo, y que tengas que desfragmentar de vez en cuando tampoco.

Repito, que mas me da mientras me funcione bien? Yo apago el PC todos los dias y bueno, la fragmentacion reconozco que pueda ser un problema. Acude a la rae a ver que es el verbo "reconocer", algo poco visto por ahi por Linux, eh?

Con respecto a vista cambia poco, siendo practicamente igual de rapido, sencillo, agradable y estable, asi que tambien mientes diciendo que es nuevo.

Comprension lectora = CERO. No digo que este innovando en nada, estoy diciendo que es un SO NUEVO <- que ha salido HACE POCO, y que trae lo que te esperas de un SO que ha salido hace poco, es decir: rapidez, sencillez, estabilidad, etc. Si es que no quieres ver mas lejos de tu nariz, por dios! Antes de venir a rebatirme un argumento, por si acaso leetelo dos veces, que parece que estas mas preocupado en buscarme un fallo y propiciarme un owned antes que decir cosas con sentido.

Y con respecto a la hipocresia, bastante hipocrita eres tu, que bien agradable eres en los thread relacionados con android, y bastante mal te estas comportando ahora cuando te pones en rebaño con tus colegas de Linux. Ya se que no vais a cambiar, que tendreis vuestro grupeto en el IRC o donde sea donde os llamais mutuamente para flamear a favor de linux en los foros, pero bueno, algun dia os dareis cuenta. Como niñitos pequeños, como acostumbra a ser el 'malote del grupo'. Muy malote en grupo, y una ovejita mas fuera del mismo. :)

PS: ahora busca en la rae prepotencia, que te viene que ni pintao majo, con eso de Ya te vas calentito a la cama?. Aunque como ya digo, encontrarse a sujetos como tu en foros de software es bastante normal.

Get

tanto lio pa decir lo mismo, windows no es bueno, windows tansolo es el puto sistema operativo con mas usuarios y con mas soporte en cuanto a software. porque? proque todos maman de ahi. y viven de ello. de los virus, del antivirus y sup*tamadre montada a caballo.
Que han mejorado algo? si, seguro. Que lo han dejado como deberia ser un SO, en comparativa con otros? No, ni de coña, no pueden, no les funiconaria la mitad de cosas q por compromiso con fabricates debe funcionar.

en fin, siempre direis, windows es mejor, mentira, no es mejor, os va mejor que usar otra cosa, en eso incluyo:
los juegos , la ofimatica etc etc. y un amplio catalogo mas que solo funicona para windows.

r2d2rigo

#52, segun tu, y por 25 pesetas, cosas que deberia tener un SO y que Windows 7 no tiene.

Undostres, responda otra vez!

Chispas-Elek

#53

Vaya tacaño, 25 pesetas así uno no se puede enriquecer.

#51

Dejad ya de flamear el tema correcto que te guste windows por sus lo que sea pero abstente de dos cosas de importancia.

1º Hablar sin conocimiento de causa

2º Catalogar a los demás + desprecio por determinadas razones.

#42

¿Qué tal fue esa Slackware, la instalaste al final o se te perdió la ISO en el Disco duro? :3

CybeR

#53 Reproduccion nativa de Matroska Files.

r2d2rigo

#55, estamos hablando de COMPONENTES del SO, para fundamentar tu chorrada la decodificacion del formato deberia estar implementada en el kernel. Linux lo tiene? No.

Recuerda, distro != SO. Si te parece me hago una version lite de Windows 7 con codecs, navegadores, utilidades...

Get

en 'plan pa tontos:

tu cuando instalas tu flamante windows, despues estas obligado a instalarte 50 mil drivers porque tu mierdapc clonico fabricado en china, ensamblado en taiwan y revendido por dell (por decir algo) en españa tiene componentes de todo tipo y fabricante.

pues yo no se q es instalar drivers desde hace mas de 2 años. alguna rara vez he tenido q meter alguna source de codigo y compilarlo... con linux.

el 95% del hardware de hoy en dia esta soportado desde cero. incluso ya en los kernels de instalacion con initrd, viene implantado hal y udev, no tienes q tocar nada, todo se "autoconfigura" y no pesa ni la mitad q el kernel de windows. hostia, y encima trabaja mejor y gestiona mejor los dispositivos, como discos, como ram, bla bla bla.

en fin.

Abhorash

y linux cuando ha dejado de ser linux? Windows XP ha funcionado y vendido perfectamente durante años, porque van a cambiarlo todo si funciona?. Los usuarios pidieron mas seguridad, y en Vista les dieron racion doble de ventanitas de aviso. La gente tambien se quejo, pues en 7 las han reducido, han añadido soporte para pantallas tactiles, cuatro programas pijada tipo recortes o el grabador de errores, y poco mas.

Ahora, yo voy a la pagina de windows 7, y no veo que digan nada de revolución, de hecho te dejan bastante claro en que se diferencia del resto de SOs. Fanboys, volver a la cueva, plz.

#57 Yo en W7 he tenido que bajar 1 driver, y simplemente porque el que instala por defecto esta anticuado. Me compensa infinitamente mas visitar la pagina de asus y descargarme un ejecutable, que leer 5 paginas de guia de instalacion para un sistema operativo. para simplemente instalarlo. No hablemos ya de meterle un driver que no tenga. Como los de las creative x-fi.

Estais los mismos de siempre, con lo mismo de siempre. Estaria bien veros madurar y dedicaros a cosas mas productivas, ver como tienen que pasar el rato los linuxeros me convence aun mas para seguir usando windows.

Get

mas seguridad con mas ventanas? vamos a ver, pringao, tu mierda sistema permite escalar niveles de seguridad por si solo. Como se nota q la mitad de los q hay aqui no habeis compilado aplicaciones tipo malware ni parecidos a virazos.... hablariais de otra forma del sistema ese. Que por cierto, antes de usar linux, todos hemos usado, y si nos ponemos a comparar, seguro q cuando yo usaba win, tenia algo mas de idea q tu. en fin. hablas sin saber.

Abhorash

Que raro, recurriendo al insulto para parecer que llevas algo de razon :3. Sera mentira que Windows Vista tiene muchos mas avisos de seguridad, y que ha sido una de las principales quejas de la gente sobre el. Pero es igual, vuelve a tu cueva, si este post va a convertirse en un intercambio de insultos no pinto nada aqui, no pienso rebajarme a tu nivel.

Y si, seguro que tenias mas idea que yo, ya te veo ya xD. En fin, que fantasma eres. Hablas de "cuando yo usaba win..." y te atreves a criticar, e ir por la vida como una autoridad sobre sistemas operativos que no has usado? xD. pa la cueva get, vuelve ya plz.

Usuarios habituales