Windows 7 para 2009

Fragnatic

Abrirlo con VMware o VitualPC eso si para la instalacion mejor que al crear la maquina virtual le pongais bastante memoria en la creacion, un saludo go!

neo-ns

#390 haber yo no critico Windows 7 he... yo veo que tiene muy buen rendimiento y eso, pero ufff yo prefiero tener mi Xp aparcado, y en otro disco duro instalar toda la mierda del mundo si hace falta para probar, o lo que are yo, instalar el 7 en vmware.

mongui

#392 Simplemente comento, que el único inconveniente que se arrastra una Beta es tema de drivers, pero chico, no sé, en Linux los drivers siempre dan de tortas con el usuario, y no verás a la gente poniendo verde a Linux... Ara, es sacar Microsoft alguna plataforma nueva, y buenooooo, ya me dirás tú lo que le espera...

J

Lógico, es una Beta, instalarla encima del SO estable es una locura xD

shako

Cuando alguien tenga una forma segura de bajarlo que me haga pm o la postee porfavor^^

estoy intentando en la pagina de microsoft pero no me va...

voy a buscar torrent y eso pero no me fio mucho.

GR33N

#394 un amigo lo ha instalado desde Vista y según sus experiencias, está contentísimo, va todo mucho más fluido, incluso los juegos le van mejor, y te hablo del GTA por ejemplo.

El está super contento y dice que parece como si estrenara un ordenador nuevo.

PD. la imagen se puede bajar desde ayer, de forma fraudulenta eso sí...

neo-ns

#393 nolose :S ya se que en linux segun como te mueres con los drivers pero vamos eso tiene solucion, como la mayoria de cosas xd.

Los servers se han agilizado un poco mas? o es cosa mia...

Vamos a ver que tal esta 7 :D

Ostia tambien han sacado el nuevo msn... y los servers estan tambien super saturados xd.

J

#396 Dile que rece porque no le pase nada, y que haga un BackUp de todos sus archivos si no lo tiene por si acaso xDDDDDD

PD: En Linux no he tenido problemas con los Drivers de ningún periférico, todo reconocido automáticamente y funcional: gráfica, sonido, impresora, Webcam...

Es una Beta, y eso se llama así por algo. Opinaré de ella cuando la pruebe, hasta ahora no la he criticado o sea que no te pongas a la defensiva.
||
V

GR33N

#398 estás muy equivocado con esta beta eh, pero tú mismo...

neo-ns

La beta por las reviews de estos dias atras funciona muy bien salvo lo que jode archivos mp3 pero bueno, eso da igual por que con un update lo arreglan, pero no me gusta remplazar una versión estable por una beta

LupiN-

#400 una versión estable x una beta dirás xd yo como voy a formatear pronto y si consigo bajarmela la probaré para ver como tira

danao

algun otro sitio que no sea microchof y que sea la Beta autentica???

server too busy...se la esta descargando todo el mundo o que XD

GR33N

#400 para eso ya hay solución:

http://links.wamba.com/noref.php?url=http://rapidshare.com/files/181020265/W7_B1_Update_x64_kb961367_Alky.msu

http://www.megaupload.com/?d=MTAURNRU

fixed

neo-ns

#403 esta mal el link, copiar y pegar... xd

P

¿ Cuantos dias te permite tener la Beta ?

¿ 30 ?

#403 Pon el de 32 Bits tambien..

Vegon

#405 Creo, repito, creo que son 30 días sin activar. Una vez la actives (usando la descarga oficial en algún momento darán una key o algo) supongo que será algo más.

gRaNaln0

#402 el mundo entero mas bien xD

Slipk

¿que tal va con la copia de archivos? va mas rapido que en vista?

J

#408 Eso seguro, lo del Vista no es normal, es un bugazo del 15 :-/

ToKoR

server is too busy,imposible bajarla xDDDDD

GR33N

también hay un parche para la activación :)

B

Algun mirror alternativo?

Sinonimo

alguien pasa un login ? :D

P

Lo suyo seria poder tener la beta, que Microsoft haga una pre-order online. Lo trincas online, y vayan actualizando el sistema hasta que salga oficialmente. Asi la peña tendria Windows 7 desde ya.

TeNSHi

#414 Cuando tuvieses algún fallo critico, o hubiese algún bug que hiciese que entrase algún virus y te petase todo ya no verías tan buena tu idea, luego a ver como les ibas a reclamar.

P

Logicamente, eso te puede pasar AHORA MISMO si vas a instalar la BETA.

Con lo que.. no tiene sentido.

LeImOrZ

staria bien k alguien k se la haya bajado k digera k version es!!!!

BLZKZ

#388 virtualbox 2.1 si admite 64 bits :S

LeImOrZ

yo tengo instalada esta version en vistual box

7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD.iso

espero k la beta sea mas actual y corregida el bud del windows media k elimina los mp3

B

Nadie puede poner un mirror alternativo? porque estan los servers ocupados y es imposible descargar nada desdee ese mirror pls , si no podeis por aqui por MP gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns