Windows 7 para 2009

DiSKuN

se sabe q sistema dfichero susara? o seguirmos con NTFS?

Loa

el kernel si sera nuevo, y ya esta desarrollado, lo que no se si implementado

el sistema de ficheros, a falta de nueva informacion seguira siendo NTFS

albertoste

#4 No se si os habreis fijado....pero en la 2º imagen, el consumo de RAM esta bastante alto xD

thelegend

win 7 = Vista;
Esperemos que no , pero me da la sensación que la diferencia de estos dos ,seran que habran nuevos gatgets.. Espero que me equivoke , si no me equvivoko ya estan haciendo todos los juegos a linux ya xD

E

Habeis provado el windows 2008 enterprise server?? es la caña y alberga un sin fin de opciones

GrAnRA

es practicamente el vista....

kas

Ahora mismolos que tengais Vista SP1: no teneis vista.

Teneis el kernel del Windows Server 2008.

Que graficamente se parezcan todos es otro tema.

mongui

Bill Gates dice que veremos a Windows 7 el próximo año

En su día se comentó que saldría para el 2010, y tiene lógica, ya que si el Sistema Operativo iba a ser diseñado desde 0, necesitaría tiempo para prepararse, pero parece ser que los chicos de Microsoft tienen prisa por ponerlo en el mercado cuanto antes, y callar las bocas que les critican con Windows Vista.

Hace poco, Bill Gates decía a sus accionistas que el Sistema estaría preparado para el año, y no sabíamos que habían adelantado el lanzamiento del 7, por lo que pensamos que Bill se refiere a un Beta.

¿Se podría firmar que Windows Vista tiene los días contados?

Fuente: http://es.engadget.com/2008/04/04/bill-gates-dice-que-veremos-a-windows-7-el-proximo-ano/

Yo fui uno de los que dijo que Windows Vista sería como el Windows ME, un Sistema Operativo para rellenar entre Windows 98 SE y Windows XP. Quizás ahora si que se pondrán las pilas y diseñarán algo que no esté todo el mundo criticando... Habrá que esperar.

Saludos!

S

Cuando dicen "nuevo kernel" quieren decir "el kernel tiene todos los parches"??

Con cada "movimiento estrategico" de M$, GNU/Linux y MAC OS especialmente se frotan las manos..

Slipk

una de las criticas mas importantes que he visto ha sido la de que el vista chupa recuros, porque la mayoria de la simcompatibilidades han sido solucionadas ya, y que se cree la gente que el windows 7 o como se llame les a a ir en un pentium 3 800mhz con 256 de ram?

los sistemas operativos cada dia chupan mas recursos, ya sea windows o linux, asi que si se quejan de que con el vista tienes que tener 2 gb de ram (36 euros) no esperen que el nuevo pida menos

el otro dia puse el service pack 1, y pase un benchmark, con vista de daba una puntuacion de 99413 y con xp 121436

vale que hay un aperdida de rendimiento, pero eso pasa con el 98 y el xp...

asi que alguien que entienda de SO's que me explique porque van a cambiar tan rapido el vista y porque ha salido tan malo

E

#40 en linux no siempre es asi, ademas de que el aumento de consumo entre versiones antiguas y nuevas suele ser casi nulo, hay excepciones en las que no solo no se consume mas, sino que la version nueva mejora el consumo; vease el caso del nuevo KD4, que consume menos recuersos que el anterior.

B

mmm y para cuando con voz ??

stta

#41 eso tiene sentido :)

Alguien tiene algunos datos de alguna prueba comparativa entre Tiger y Leopard?

PD : http://youtube.com/watch?v=RgriTO8UHvs

Loa

Tras las declaraciones que todos pudimos leer en múltiples medios, ahora desde Redmon se nos dice que esas fechas son totalmente estimadas por el, y recalcan que explicitamente dijo para 2008 o asi. Y en este caso, ese "asi" sera un tiempo de dos años.

Como habéis oído, Redmon mantiene la fecha que en un principio propuso, Enero 2008, como fecha prevista de salida para el nuevo sistema operativo Windows 7, y alude a las declaraciones de Bill Gates mas como una broma que como postura oficial.

Así pues, esto rompe con las ilusiones de muchos que pretendían tener nuevo sistema operativo para el año que viene.

Noticia

B

#38 comparar windows vista con ME me parece una aberración sinceramente. y no hablo de comparación a nivel de sistemas operativos, que no creo ni que sea mencionable, hablo de comparación en cuanto a lo que significó uno y lo que ha significadao el otro (que al parecer es por donde ibas tú).

vista puedes tener todos los defectos que quieras, cosa que para mi gusto no es así, pero es innegable las tecnologías y evolución que ha significado a niveles de seguridad y estabilidad (si, eso que tanto se le ha criticado siempre a microsoft). de hecho, vista es el sistema operativo con menos fallos de seguridad en lo que lleva de vida comparado con CUALQUIER otro.

así que bueno, me parece muy bien que seas uno de más de la horda de "vista es muy malo", pero seamos realistas y llamemos a las cosas por su nombre.

en cuanto a la noticia pues bueno, esto forma parte del roadmap de microsoft, os dejo con un enlace para aclarar consillas :)

http://elladodelmal.blogspot.com/2008/02/el-perro-de-ricky-martin-y-el-windows-7.html

saludos :)

Loa

#45 no se que quieres decir con el enlace ¬¬

windows 7 tiene ya versiones y fecha oficial ( excepto desvarios de bill )

en cuanto a la estabilidad de vista y su seguridad no se que sistema operativo te han vendido a ti pero debe de ser diferente a los que yo he probado :O:O

he visto a un vista quedarse colgado hasta con el sistema de hibernacion, caer con un ping y dar el error mas divertido de mi vida

en cuanto a su seguridad, ha sido fácil para varias personas saltarse su seguridad que incluso siendo robusta es una de las menos flexibles para adaptarse al usuario, asi que personalmente no me gusta mucho...

B

#46 pues como decía, simplemente aclara el tema de windows 7 y el roadmap de microsoft.

yo he visto a TODOS los sistemas operativos quedarse colgados, dar errores y hacer lo que le daba la gana, linux, windows, mac e incluso alguno más rarito.

es decir, que esa pantalla es muy bonita, pero no es el día a día de vista ni muchísimo menos. tengo instalado varios en diferentes puestos de trabaja de diferentes empresas y mira, habré tenido problemas, como con todos los sistemas, pero ninguno que me haga pensar mal.

en cuanto a seguridad a las estadísticas me remito. que existen fallos? como en todo. pero aún así a día de hoy es un sistema seguro en el que se puede confiar, por encima de cualquier sistema DE ESCRITORIO del mercado.

saludos :)

nixonE1

Espero que sea una revolucion, y no lo que han hecho con Windows XP para pasar a Vista ya que el Vista, es una puta basura. Prefiero el XP que el vista, a parte las rams van mas ligeritas con XP

Loa

#47 trabajo con unos once mil ordenadores, y en estadisticas te aseguro que que windows ni por asomo es el mas estable ni seguro, cierto es que el mayor porcentaje de ataques se lo lleva el, pues es el centro de atencion, pero eso no le excusa.

en cuanto a errores esta claro que todos los SO se cuelgan, y he visto algunas versiones de linux terriblemente malas...

para mi es simplemente otro sistema operativo, que se puede adaptar mejor o peor a tus necesidades... y bueno, para gustos los colores...

1 mes después
UeN

Nuevas capturas de pantalla de Windows 7

═══════════════════════════════════════════════════════

En estas nuevas capturas de pantalla podemos apreciar novedades un poco más interesantes que simplemente decir “Windows 7 Ultimate” en el cuadro “Acerca de”. Vamos desmenuzando las features parte por parte.

═══════════════════════════════════════════════════════

[ APLICACIONES WINDOWS 7 ]

● Windows Media Player 12

En Windows 7 ya encontramos algunas pistas de lo que será la futura versión del Reproductor de Windows Media. Podemos observar que la barra superior ha sufrido una ligera reorganización, las funciones de uso frecuente han quedado en el lado derecho, y los menús de navegación (que antes no estaban en la barra) en el lado izquierdo. También se ha facilitado la creación y administración de las Listas de Reproducción.

Además, se han hecho interesantes modificaciones en el “Modo Mini”. Ahora este modo nos permitirá reproducir vídeo y hacer cambios a Lista de Reproducción en curso, sin volver al Modo Completo. También se han incorporado dos nuevos botones en la esquina inferior derecha, uno de ellos nos entregará acceso directo a nuestros favoritos (en forma de menú emergente, al estilo IE7) y otro nos permitirá cambiar rápidamente entre las diferentes vistas de WMP.

═══════════════════════════════════════════════════════

● Barra de Tareas y Menú Inicio

Ahora los programas más usados en el Menú Inicio disponen de un botón tipo chinche que nos permite agregarlos (o quitarlos) rápidamente de la lista de ítems siempre visibles (de forma similar a lo que hace Office 2007 con los documentos recientes). Además, los iconos ocultos del área de notificación se despliegan en un flyout emergente en vez de ocupar espacio adicional en la barra de tareas.

· Novedades en el Explorador de Windows

Se ha incorporado un “Explorador de Programas” en el Windows Explorer, el cual nos permite navegar entre nuestras aplicaciones de la misma forma que lo hacemos por nuestros archivos (funciona de un modo similar al actual Explorador de Juegos). También parece que por fin se podrán desinstalar los programas mediante un “arrastrar y soltar” hacia la papelera de reciclaje (como en Mac OS X).

Se han hecho algunos cambios menores en la barra de herramientas y en el panel de vínculos. El botón para cambiar de visualización ha sido reposicionado hacia la derecha, y se han agregado accesos directos a las funciones “Agrupar por…” y al Panel de Vista Previa. En tanto, los vínculos del Panel lateral ahora están agrupados por categorías, de acuerdo a si han sido agregados por el usuario, si pertenecen a la carpeta personal, etc.

Junto a ello se ha agregado una nueva visualización, llamada “Smart Details”, muy similar al actual modo “Mosaico” pero con más información. Asimismo, ahora la caja de búsqueda es expandible (como en Firefox y Safari).

═══════════════════════════════════════════════════════

● Centro de Salud de Windows

Windows 7 incluye una versión vitaminizada del Centro de Seguridad que todos conocemos, llamada “Centro de Salud”. Este Centro no sólo se encargará de supervisar el correcto funcionamiento del software anti-malware, sino que también revisará todos los aspectos relacionados con el rendimiento e integridad de nuestro PC. Chequeará que se hayan hecho los backups correspondientes, que no haya una cantidad excesiva de procesos ejecutándose al iniciar el sistema, que no hayan colas pendientes en las impresoras, etc.

═══════════════════════════════════════════════════════

● UAC menos instrusivo

Al parecer, Microsoft le ha prestado atención a los reclamos de los usuarios de Vista por lo cargantes y molestas que puden llegar a ser las alertas del Control de Cuentas de Usuario. Por ello han incorporado una nueva función en Windows 7 que permite aprobar de una vez todas las acciones que requieran permisos de administrador. Esta opción funciona de un modo similar al “Sí a Todo” que aparece cuando realizamos cambios en un grupo de archivos, y se activa cada vez que iniciamos un proceso que requiere realizar múltiples cambios en los archivos de sistema.

═══════════════════════════════════════════════════════

● Calculadora y en MS Paint

Como “Bonus Track” tenemos una pequeña dosis de novedades en el MS Paint y la Calculadora de Windows. Por un lado, el editor gráfico básico de Microsoft ha incorporado la opción de mostrar una cuadrícula en el área de dibujo. En tanto, la Calculadora ahora viene con dos vistas adicionales a las que ya conocemos (Estándar y Científica), llamadas “Programmer” y “Stastics”. Esta última nos muestra los números guardados en la memoria directamente en la calculadora sin abrir una ventana emergente.

Y de momento esas son todas las novedades sobre las que se sabe. Todavía no hay noticias de la interfaz tipo Ribbon o del soporte para pantallas multitáctiles, lo cual es natural considerando que hablamos de una Beta muy temprana. Recién a mediados del próximo año ya podremos hacernos una idea clara de cómo lucirá la versión definitiva de Windows Seven.

═══════════════════════════════════════════════════════

[ VIDEO ]

Para terminar, otro video de demostración del nuevo Windows 7:

═══════════════════════════════════════════════════════

<B>Fuente:[/b] http://windows7news.com/2008/05/12/windows-7-features-video/

Loa

fuente?

UeN

#51 Aqui te dejo la fuente del video:

http://windows7news.com/2008/05/12/windows-7-features-video/

Y otro enlace con un monton de screenshots:

http://windows7news.com/windows-7-screenshots/

UeN

TEN LAS CARACTERÍSTICAS DE WINDOWS 7 EN TU WINDOWS (XP O VISTA)

&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;

Podemos imitar muchas de las características que podemos ver en el video (#50), ahora, con diferentes aplicaciones (que, de paso, son también bastante ligeras).

Windows Explorer con tabs, multiples paneles, FTP

Xplorer 2 Lite. Este peueño programa, desarrollado por Zabkat, ha sido mi reemplazo para el explorador de Windows desde que lo conocí. Ofrece paneles duales, tabs, un buscador avanzado de archivos, y mucho más.

enlace programa: http://www.zabkat.com/x2lite.htm

***********************

Atajos de teclado

Windows 7 parece que integrará atajos de teclado dentro del Explorer, pero vamos, podemos obtener la misma funcionalidad con otro programa creador de atajos!

El favortio hasta ahora es Hoekey, pero es algo complicado de utilizar. Así que la segunda recomendación, siempre fue Qliner hotkey, porque este programa, además de hacer la asignación de atajos algo fácil, nos da una representación de lo que hemos puesto como atajo, perfecto para olvidadizos:

+info Hoekey: http://www.arturogoga.com/2007/03/05/programa-s-del-da-qliner-hotkey-y-hoekey/

enlace Qliner hotkey: http://www.qliner.com/hotkeys/

***********************

Capturar la pantalla y animación

La integración para capturar la pantalla de Windows 7 se ve bastante interesante, sobre todo porque es una herramienta que, bueno, debió haber sido incluída en el sistema operativo actual (Vista). Esperar 2 años más a que Windows 7 cambie eso? Olvídenlo.

La solución? Jing hace exactamente lo mismo. Y encima, nos facilita también todo el proceso de subida de imágenes o videos a la web.

Aquí un video de Jing en acción:

+info Jing http://www.arturogoga.com/2008/05/06/descarga-del-dia-jing-windows-mac-skitch-mac/

enlace Jing: http://www.jingproject.com/

***********************

Ver consumo de disco por archivos

Sería genial ver esto integrado al sistema operativo, pero nuevamente, si es una función por la cual no podemos esperar a Windows 7, existen ya varios programas bastante buenos que hacen exactamente lo mismo.

La solución? WindirStat

Nos muestra un detalladísimo estado de nuestro disco duro, y cuales son los archivos que mayor espacio ocupan. Perfecto para encontrar esos archivos grandes que habíamos olvidado que teníamos, y que ya no necesitamos.

+info WindirStat http://www.arturogoga.com/2007/11/26/descarga-del-da-windirstat-cmo-encontrar-qu-archivos-ocupan-ms-espacio/

enlace WindirStat: http://windirstat.info/

***********************

Disco Duro Virtual

En Windows 7, veremos la integración de un disco duro virtual, en el mismo Windows Explorer (Probablemente Skydrive).

El más parecido de todos, es DropBox (incluso mejor, porque es multiplataforma) , pero lamentablemente, sigue en Beta cerrado. Pueden pedir invitaciones aquí:
http://www.getdropbox.com/index.

Pero actualmente, podemos obtener la misma función, con XDrive de AOL. Al igual que el almacenamiento que ofrece Windows 7, Xdrive Desktop también nos facilita el proceso de subida y bajada de archivos al ofrecer una aplicación de escritorio bastante completa y ligera.

Además, podemos prescindir de la aplicación y montar nuestro espacio virtual como una unidad de disco más.

enlace Xdrive : http://www.xdrive.com/

&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;
&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;

nota:

Tanto lo que muestro anteriormete, como la noticia de #50 esta sacado del blog de Arturo Goga. (copy & paste)

MaKi

en el video del post de #50 podemos ver el uso de cpu del nuevo windows.

P.D: Por supuesto esta en IDLE

qu4ker

Yo creo que va a ser lo mismo que el Vista. Lo que pasa que Vista salio al mercado literalmente inacabado.

Yo me espero al SP2 de Vista, ahi tiene que estar el meollo, como paso con XP (a mi entender XP sin el SP2 era tremendamente tosco,lento e inestable)

mazius01

Menudo TIMO!

Han cogido el Vista, le han puesto un 7 y ale, a vender más windows.

Aunque sinceramente todas las capturas, videos, etc, que se han puesto por aquí me huelen a FAKE que no veas.

Loa

Hace tan solo un mes que William (Bill) Gates presidente de Microsoft Corp., comentó la posibilidad de tener listo y acabado Windows 7 para el año que viene. Pues ahora vuelve a la carga confirmando sus palabras. Concretamente afirmó la semana pasada en Tokio, que el ciclo de versiones beta del próximo Windows empezará en unas semanas. otra de las cosas que se pueden deducir de sus palabras, es que Windows 7 esperan tenerlo acabado para octubre del 2009.

Gates explicó que el ciclo de vida de los sistemas operativos va a cambiar, acortándose a un máximo de dos a tres años. Esto concordaría con las “prisas” para sacar Windows 7 pese la juventud de Vista. A este redactor, tampoco se le escapa la idea que también sea una manera de encubrir el fracaso de Vista, pero en cualquier caso esto no lo dicen ni lo dirán.

También quiso desvelar algunas de las cualidades del futuro Windows 7, como son: eficiencia energética, menor uso de la memoria, gran conectividad con periféricos y móviles, y extrema facilidad de traspaso de datos entre ellos.

Fuente:

qu4ker

#57 un momento, esto creo haberlo vivido antes...

Ahh si, es lo que hicieron con Vista, que como les corría prisa lo sacaron literalmente inacabado xD

Parece que vamos a tener Vista 2 XD

TheV1ruSS

#58 el ombre lo dice todo por lo menos para los españoles: Vista..es solo vista, por dentro, nada...

12 días después
Loa

A pesar de las continuas especulaciones y pronósticos sobre la posibilidad de que Microsoft adoptaría por una nueva estrategia para el desarrollo de Windows en lo que compete a futuros lanzamientos, la compañía prometió que Windows Vista no sería el último de su clase. Windows 7, creado como el siguiente cliente de Windows, está ya disponible para los socios más cercanos de Microsoft, en modo de versión de prueba 1 (Milestone 1 ), y la M2 por venir. Pero, al mismo tiempo, la primera "demostración" pública de Windows 7 está a la vuelta de la esquina.

De acuerdo con Long Zheng, del 27 al 29 de mayo, durante el "Four Seasons Resort Aviara" en Carlsbad será liberada esta versión de prueba pública, aunque Microsoft no ha confirmado ningún detalle oficialmente sobre el aspecto público de Windows 7.

El presidente de Microsoft Bill Gates y el director general Steve Ballmer tomarán el mando para dicho evento mediante un discurso conjunto

Gates mencionó en el pasado que Windows 7 sería liberado durante 2009, y no en 2010 , que es el año indicado oficialmente por Microsoft para la disponibilidad del sucesor de Vista. Windows 7 se encuentra actualmente en fase de desarrollo, pero la compañía de Redmond ya tiene en mente la distribución de esta pre-Beta de Windows 7. Veremos si la presentación de este Windows 7, por parte de Microsoft será una simple distribución o se hará una demostración de las tecnologías y de las características incluidas en la versión del sistema operativo que relevará al Windows Vista.

C&P

pd: ¿los de MS vuelven a cometer los mismos fallos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns