Windows 7 para 2009

S

#900 A mi lo que me hace gracia es que la gran mayoria de vosotros justificais los problemas del Vista con que necesitas buena máquina... MENUDA GILIPOLLEZ. Tu te metes cualquier distribución de linux y va como un tiro, incluso en máquinas super chusta. Es mas! Cuando salió el Windows XP allá por el 2000 mi PC tenia como un año y lo puse y me iba INFINITAMENTE mejor que windows 98. ESO es un buen cambio y no la mierda del Vista.

Y por cierto, tu "prueba" de los 10 vista en tu clase no demuestra NADA :/ Al menos di que tarea desempeñan (como controlar misiles nucleares o desencriptar conversaciones de terroristas rusos xD)

Ahora abandono ya este offtopic que huele a muerto.

Zen_de_Fenix

A ver eso de que "Microfoss" se lo esté currando es "discutible". Le recuerdo el caso anterior: Windows 2000 + Windows 98 = Windows XP, pero antes de llegar al XP, ¿que hubo? Un Millenium con un nombre rimbombante de la época y que no duró nada. Con el 2K se consiguió la estabilidad y rapidez de NT en la red, pero era malisimo en compatibilidades multimedia, obviameten porque el NT y el 2000 tenían una orientación más hacia la empresa y la red. Win98 fue el boom, con el SP2, en cuanto compatibilidades y multimedia, pero en la red... pinchaba bastante en velocidad y alguna pijadita más. El milleniun fue un intento de avance del 2k, manteniendo algo del W98, pero pincharon porque se llevaron con el 2k muchas inestabilidades y problemas de drivers.

¿Que evolución han echo con este RC1 W7, si en realidad es un WinXP + WinVista? Si realmente fuera una evolución los comentarios serían "no ha habido nada igual", "nada que ver con sus predecesores", etc... pero cuales son los comentarios. Mejoras del "Vista", compatibilidad con el XP... a mi me suena a reparcheados y estudios de paso atras, vamos un precuela del Vista.

"Microfoss" se sigue aprovechando de su cuota de mercado para realizar experimentos e ir a paso de tortuga en comparación con, por ejemplo, Linux que en menos de 10 años ha conseguido una versatilidad y posibilidades que ni de lejos tiene Windows (que solo tiene años de "chapuzas" y mercado extendido). O los sistemas operativos de Mac, que están planteados para un control y estabilidad total para el usuario, sin darle el puto coñazo todo el rato, solo en los momentos críticos "reales".

Y por último, coged bien el W7 este y decidme que cosas tiene que no haya copiado de sus competidores...

horvathzeros

#902 0,00000

El que diga que 7 no es una mejora de Vista que no escriba más aquí plis xDD es coña, sois libres eh :P

Slipk

Como coño se pone el flash player en firefox?
Y como se quita la marca de agua?

Martita-

Ahora tengo un problema peor, y es que no puedo poner el Smart Doctor para la grafica. Cuando yo usaba ese programa en XP, me ponia el ventilador a la velocidad que debia automaticamente el programa para que refrigerara bien, y ahora no puedo hacerlo...

iPoded

#901
Definitivamente la gente no lee y comprende lo que lee antes de postear.
Comprension lectora tienes 0 porque creo que queda bien clarito en mi post que estoy defendiendo Windows Vista porque lo llevo usando desde que salió y 0 problemas.
Lo usamos para tareas de oficina obviamente, y como ya digo 0 problemas. Dudo muchisimo que Windows Vista sea un S.O. destinado a controlar misiles atomicos y demas gilipolleces varias que acabas de soltar.

Buenas noches y recuerda leer bien los posts antes de comentar cualquier tonteria.

DaGeRuK

yo teno un problema con la pantalla, o drivers de nvidia, cuando juego al quakelive se me ve en modo panoramico y no hay forma de cambiarlo he mirado las configuraciones del juego y en vez de instalar los drivers de w.update los instale de la pagina y nada :s alguna solucion ? tb en la barra de escritorio como pongo los accesos directos ? ya q los pongo pero cuando abro firefox se van para un lado y el icono de firefox desaparece :s es un poco lioso el w7 este de mierda XD

iPoded

Sigo releyendo mi comentario y esque no puedo evitar la sonrisa ¿donde digo yo en #900 que Windows Vista sea una mierda? Porque no lo encuentro... ains la LOGSE cuanto daño ha hecho a la sociedad en general...

A ser posible que alguien lea #900 y me explique si de verdad estoy en lo cierto...

S

#908 Tu estas bien de la cabeza? SOY YO el que digo que el Vista es una chustilla y lo he dejado bien clarito en unos cuantos post. Así que el que tiene comprensión lectora nula eres tu colega.

Vete a dormir anda xD Y lo digo sin resquemor eh xD

#906 Y por cierto, respondiendo a tu otra parida. Lo que me temia: ofimatica. Vamos, no me jodas. Hasta el windows 3.11 va bien con programas de ofimática. Tocate los cojones...

PS: y tu eres del "maravilloso" BUP no? xD Ains la falta de humildad, cuantas hostias se lleva uno xD

X-Crim

#909 XDDDDD cierto

geco

#908 para mi es una puta mierda Vista y no consiento que este en ningun pc, la verdad es que tu #900 es un poco enrevesado.

GR33N

Una pregunta, imagino que sí, pero ¿se puede machacar el 7 encima del Vista?

saludos.

ZoRy

a ver, tengo un portatil con vista home premium, puedo pasar al 7 sin perder la info?
y otra cosa, como se quita las letras al lado del reloj?
que lo tengo instalado en una maquina virtual y me parece una mierda que este eso ahi todo el rato

_k4in_

#893 El acceso directo a escritorio sigue existiendo, justo al lado derecho del reloj, verás un rectángulo vertical. Es el botón.

Respecto al 5.1 me funciona perfectamente así que no puedo ayudar ;(

shortyStyle

Ya lo he instalado y va de miedo, ya he dicho adiós a mi XP Pro SP3 y me quedo con este.

Una pregunta, ¿hay alguna versión de Firefox para W7?

geco

formateais o upgradeais el windows?

P

#915 Bajate la version de la Web, va sin problemas.

¿ Alguien sabe como instalar Adobe Flash Player en los navegadores de Internet Explorer 8 para Windows 7 Ultimate x64 ?

cortes

hmmm, pues igual machaco el vista que tengo en desuso y pongo esta RC1...

n40k1

A la pregunta de #916 yo añado, ¿y con la Beta 7077? Es que en el trabajo es la que tengo puesta y en ocasiones me hace unos volcados de memoria muy ricos, pero es que me es practicamente imposible ahora mismo formatear e instalar de nuevo (ya seria la RC).

P

#904

Para instalar Adobe Flash Player, bajalo desde Softonic, el paquete instalador y desde ahi si puedes instalarlo.

Un saludo.

shortyStyle

#917 Si me bajo la versión de la web me da un error al intentar instalarla.

edit: solucionado, gracias

dRez

Acabo de actualizar de una anterior beta a esta RC1 y va tremendamente bien, quiza se nota algo mas de estabilidad y un poquillo mas de rendimiento.

Acabo de instalar el juego de Riddick dark athena y me va muy fluido, mucho mejor que con vista (ahora lo pongo a 1440x900 y tira de puta madre, con vista daba algun tiron de vez en cuando). Ademas, a la hora de pasar alguna peli HD de un disco duro a otro tarda muchisimo menos que con vista.

Un saludo

acaym0

Buenas a ver si alguien me puede echar una mano. Tenia xp instalado y queria probar el w7 asi que cree una particion para instalarla, dicha particion la puse como primaria y activa, incluso ocultado la particion donde tengo el xp. Pero no consiguo que el w7 cargue, arranco el pc y cuando va al disco duro en busca de OS parece que no encuentra nada, alguna idea?

SaReDnAL

Bueno deciros que tenia montado el windows 7 en una microsoft virtual pc, y luego en un VMWARE, y la verdad es que no rinden ni de lejos como cuando lo instalas fisicamente como sistema operativo primario. Estoy alucinado pues me esta yendo de lujo. Creo que ya va siendo hora de despedirse de mi querido XP... tantos años con el... SNIF SNIF

S

Bueno, yo no digo nada pero a los únicos que veo hablar bien de Vista y defenderlo son los que lo siguen usando y no se han molestado en probar la RC de Win7 xD Tiene cojones... Yo estoy encantado con el 7. Abandoné el XP hace unos dias y no vuelvo ni de coña xD

PS: Ahora me vendrá el típico diciendo que lo ha probado y que va igual. En 3, 2, 1... xD

FuTuRee

Una duda, acabo de instalar el Windows 7, pero la clave la tenía en un fichero y no podia acceder a er mientras estaba ejecutandose el instalador...

¿Hay alguna forma de poner la clave una vez instalado el Windows 7? Por más que busco no encuentro

MrPaytoN

Me voy a decidir a probar este W7 porque según vosotros tiene muy buena pinta.

Tengo instalado wXP en una particion(30gb) y la otra la de datos(470gb). Al instalar windows 7 podré hacer una particion para hacer el dual-boot o me sobreescribira la partición de XP??
En cualquier caso debería redimensionar la particion de datos para instalarlo? Y si es así , que programa me recomendais para hacerlo.

Edit basto: Me estoy bajando la versión de x64 ya que mi procesador es de 64bits(e8400). Esto me dará problemas al instalar drivers o algo o simplemente es una "tonteria" y solo sirve para coger mas de 3,25gb+ y deberia bajarme el de 32 bits.?? (Sólo tengo 2GB)

Gracias :P

GrN

pregunta de anormal:

Hay directX10 en el Windows 7?

S

#926

Te vas a panel de control/sistema/en la parte de abajo te pone algo asi como "cambiar clave de producto" (change prodcut key)

#928

Claro. Y habrá 11 calculo xD

EDIT: YA es directx 11 :) http://img517.imageshack.us/img517/2415/dx11.jpg

#927

Yo es que ya tenia todo particionado de antemano. Es una buena pregunta (porque ya va siendo hora de que el puto windows deje hacer particiones en condiciones xD). El instalador es muy similar al del vista. Si no te deja usa el acronis disk director o el partition magic (este segundo yo no te lo recomiendo. Puede resultar confuso)

Instalarte el windows 7 de 64 bits no es ninguna tonteria. Cada vez hay mas aplicaciones que hacen uso de los 64 bits y con la gran aceptación que esta teniendo el windows 7 va a ser aun mayor el crecimiento de esas aplicaciones. Ahora, no se decirte cuanto se beneficia un procesador de 64 bits de que un programa este optimizado para 64 bits. Pero lo que está claro es que es el futuro xD Y aunque el único beneficio fuera el poder ver mas memoria ya es un gran beneficio porque a dia de hoy 4 gigas es lo normal en equipos decentes. Así que ve pensando en subir esa memoria xD

PS: Lo de la Memoria RAM que ve o deja de ver el XP es algo que mucha gente tiene confundido. El WinXP al ser un sistema de 32 bit tiene un "Address Space" de 4 gigas. Eso NO significa que pueda ver 4 gigas de RAM. Lo que realmente significa es que puedes asignar hasta 4 gigas de direcciones de memoria, en la cual se contempla tanto la memoria ram como la memoria de otros dispositivos como los de tu flamante NVIDIA, tarjeta de sonido de la hostia, controladoras de disco PCIex, etc. Por poner un ejemplo: si tienes una tarjeta grafica de 512 MB de memoria física dedicados, eso ocupa 512 megas de memoria en el "address space" asignable por el windows. Por lo tanto ya como mucho solo podrías ver 3.5 gigas de memoria RAM. A medida que agregamos mas dispositivos se reduce nuestro "address space" y en consecuencia la cantidad de memoria RAM que podrá ver WindowsXP.

También habrás oido hablar del tema de agregar el /3GB switch al boot ini par "ver 3 Gigas de RAM". Claro, la gente lo prueba y se lleva el chasco porque realmente lo que hace eso es simplemente darle al sistema operativo la posibilidad de asignar 3 GB de "virtual address space" a aplicaciones y dejar tan solo 1 GB para el kernel y componentes. Sacado de la misma pagina de soporte de microsoft: "This switch forces x86-based systems to allocate 3 GB of virtual address space to programs and 1 GB to the kernel and to executive components"

N

#928 Si, y en futuro el 11.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Slipk
  • aNuBiS
  • BLZKZ
  • mongui
  • LeImOrZ
  • neo-ns