Windows 7: ¿Primer video?

Loa

Poco a poco se van conociendo mas detalles del nuevo sistema operativo que presentarán los chicos de Redmon según nota oficial el segundo semestre del 2009.

En este caso, podemos ver uno de los primero videos de imágenes reales de este nuevo sistema operativo, aun en la versión Windows 7 M1 Ultimate que se ha adelantado a las fechas previstas, recordemos que Microsoft había anunciado su salida para Mayo de este año.

Como se observa en las imágenes, el interfaz grafico no ha variado desde su último producto Windows vista, y hemos de suponer que los cambios serán internos, carencias que portaba y soluciones a los múltiples bugs que se han ido encontrando, de momento, preocupación por los pocos cambios y la velocidad con la que el desarrollo está evolucionando.

De momento Microsoft no se ha proclamado sobre este video pero varias webs internacionales se han hecho eco de él a falta de confirmaciones, ya que estando en su fase M1 la distribución de imágenes es una infracción de los acuerdos.

Fuente:
http://software.adslzone.net/2008/01/26/windows-7-m1-ultimate-a-la-vuelta-de-la-esquina-video-de-windows-7/

erdanblo

A mi me parece feik, ¿quien avala la noticia de que sea verdadera?

Loa

he vistos algunos foros internacionales como pcworld.com.cn que han ablado del video, bueno no se chino :P:P un amigo que si me lo ha leido jejeje a mi personalmente tambien me lo parece xD pero de microsofot me espero cualquier cosa ya.

pd: te quito el video que ya esta en la noticia #2

TheV1ruSS

en facto se llama "windows seven"...suena diferente de "windows siete"...por eso parece un fake, porque el anunciado tenia el nombre "seven" no "7"....esa es mi humilde opinion. xDDD
Ahora te digo porque es Fake: al empezar el video pone windows 7 version 6519.1 x86fre.winmain.071220-1525.
al final enseñando lo de media-center dice que es la version de vista 6.1 6519.1 winmain 071220-1525....vista y 7 la misma version de Sistema operativo.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Loa
  • erdanblo