Windows 8: 8 Gigas desaparecidos.. Ayuda please

PeRCeVaL

Señores tengo un dilema que me trae loco desde hace un tiempo, voy a intentar explicar todo bien, a ver si me podeis resolver la duda, porque me trae de cabeza ya el temita este.

1º Actualize desde Windows 7.
2º Borre los archivos de la carpeta Windows.old con el limpiador de disco, asi como los archivos de instalación y varias cosas mas.
3º Tengo activado lo de mostrar archivos ocultos y del sistema.

Bien... aqui viene el dilema, tengo un disco SSD de 64 GB, de los cuales hay utiles 59.5. El tema es el siguiente, si me voy a equipo y miro el el disco duro, pone: 17.7 Gb disponibles de 59.5, bien.. hago click al boton derecho sobre el icono del disco duro - propiedades y pone: Espacio usado 41.8 - espacio libre 17.7. Con lo cual 41.8+17.7 = 59.5. Todo perfecto...

Hago doble click sobre el icono del disco duro para ver las carpetas... las selecciono todas - boton derecho - propiedades , resultado: 34.3 gb.

Pues aqui el dilema: 41.8 - 34.3 = 8.5 , tengo esos gigas, perdidos en dios sabe donde.... y la verdad el temia me trae ya de cabeza... no tiene ningun sentido, pero asi es, tengo 8 gigas... que no se donde diablos estan...

Si a alguien se le ocurre algo, o sabe que es... agradeceria que me dijera que es, porque ya es algo personal!! jajaja.

Saludos y gracias de antemano.

MegalomaniaC

Y que tal el archivo de paginacion o memoria reservada para el sistema?

1 respuesta
Sinso

¿Y los archivos y carpetas ocultos?

veryenx

#1 Tamaño reservado para la papelera de reciclaje + Tamaño del archivo de paginación + Tamaño reservado para los puntos de restauración de Windows + Tamaño reservado para Hibernación.

PeRCeVaL

Okay, pues ya esta, sinceramente no creia que todo eso ocuparo tanto, nada mas! ^^ pues muchas gracias, la verdad que suponia que iban por ahi los tiros, pero me parecia excesivo ! ;)

#2 Thanks. Podeis chapar el post algun admin, gracias.

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • veryenx
  • Sinso
  • MegalomaniaC