Windows 8. ¿Fake?

jartobill

Microsoft tiene previsto el lanzamiento de su siguiente versión de sistema operativo, Windows 8, para el día 1 de julio del próximo año. Es lo que se ha filtrado vía un documento interno en el que reflejan cuando llegará al mercado la versión RTM del mismo así como también las siguientes versiones tanto de Microsoft Office como de las versión próxima de Windows Server, ambas se esperan para mediados del año 2012.

Tal y como muestra el documento filtrado (PDF) Windows 8 haría su llegada al mercado el 1 de julio de 2011, en versión RTM, es decir que probablemente para finales de 2010 comenzase el baile de versiones Beta y Release Candidate, para un año después aparecer la versión Windows Server 2012 y Office 2012.

Microsoft va a poner toda la carne en el asador en lo relacionado al desarrollo de software. Según parece Windows 7 sigue un buen ritmo de ventas y la compañía no quiere quedarse estancada como sucedió con Windows XP / Vista. Por ello parece que para el verano del próximo año tendremos nueva versión de sistema operativo, la edición RTM de Windows 8 que tendrá soporte oficial hasta julio de 2016.

La corta distancia hipotética entre Windows 7 es algo que sólo vimos entre las versiones Windows 98 y Windows Me, recordamos el fracaso de esta última, que se consideró en muchos entornos como parche de Windows 98, bastante inestable, y que hizo tiempo para la llegada de Windows XP que aún sigue dando guerra. HabŽra que ver qué tal lo hace Microsoft en esta ocasión con Windows 8.

NeO_PedritO

Dame una F! xDDD

Ni de coña van a sustituir tan pronto windows 7.

jartobill

No lo se la verdad. Viendo la meirda que sacan...mejor sacar mucha...

M

Julio del 2011, no va a llover ni nada hasta esa fecha...

horvathzeros

Como tarde la RTM de W8 será en 2012 así q yo no veo tan "fake" la posibilidad de sacarlo antes, aunq sacar SO cada 2 años y a esos precios... no creo q la gente acabe pagando tal barbaridad.

Y espero q cuando salga w8 se haga porq es mejor q w7 sino q ardan en la hoguera ¬¬

richmonde

Give me an F, give me an A, give me a K, give me an E... and what that means is...

Vamos... recien sacado el Windows 7 y deciden sacar prepararse para el 8? xDDDDD

Microsoft hara lo que ha hecho desde los inicios, SO Bueno, SO Malo, SO Bueno, SO Malo... -XP fue bueno, Vista malo, 7 bueno- Por no decir, que lo explotaran como minimo los años que explotaron XP (Y no son pocos precisamente)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=Rq6ec_NPGWw&feature=related

Sinso

Win 7 se está convirtiendo en el nuevo estándar bastante rápido, así que lo que saquen dentro de poco será perder dinero.

D4rKa

yo creo que la info es muuuuuuy fake

derek-

Por que vista es tan malo si el siete es como el vista practicamente.

P

Igualito el 7 que el vista si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HyBriDx

otra p*** mierda de SO para entretener a la gente

no tiene porque ser fake, los proyectos futuros suelen empezarse incluso antes de salida del producto nuevo. Con los juegos pasa lo mismo...

r2d2rigo

#11, primero prueba el 7 y luego opinas.

Y por probar me refiero a tenerlo como SO principal 4 meses o mas.

HyBriDx

#12 me refería a wvista, no w7

guner

#9

Vista fue una estrategia comercial.

7 años viviendo de XP, y lo anuncian como la repera, se lo cascan a miles de equipos con instalaciones OEM y ganan una pasta.

Año y medio después sacan un SO nuevo anunciado también como la repera, que claro, es la repera comparado con el anterior, que dejó el listón muy bajo. Más licencias OEM, y probablemente nuevo estándar de facto de sistemas operativos y consecuentemente más licencias de gente que se pasa desde Vista o XP.

Qué estrategas, eh?

wpotro

Si pero se les sigue escapando el mercado que dijire el señor jack sparrow XDDD

Es inevitable...

granaino127

Yo creo que es un mal fake. Yo creo que adelantaron la salida de win7 porque vista era demasiado exigente y obtuvo muchas criticas, pero no creo que esa sea la tónica general y ahora cada 2 años nos saquen un SO nuevo.

Además veo mucho mas factible que la teoría del SO puente sea mas bien al contrario. Que el vista sea el puente entre el XP y Siete que Siete sea el puente entre vista y 8.

TheV1ruSS

tienen un so que gusta seria una tonteria sacar otro y no aprovechar al maximo este, como hicieron con XP por ej.

nerkaid

Espero, por favor, que no me dure solo un año mí licencia, aunque me hayan costado solo 50 €...

:(

Loa

microsoft tiene previsto sacar un SO cada 3 años segun el roadmap

en cuanto a esa noticia en si es fake, pero no tardaremos en ver imagenes de las primeras fases de windows 8

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • HyBriDx
  • r2d2rigo
  • D4rKa
  • Sinso
  • Mythz
  • jartobill