Windows 8: Hilo oficial

B

#3000 Vete al menú Metro, abajo a la derecha hay un " - ", pincha en él y se harán más pequeños los iconos, veras que algunos están más juntos que otros, eso depende de los grupos que hagas, pinchas botón derecho y les pones el nombre que quieras.

Para organizar los iconos por grupos tienes que pulsarlo y arrastrar hacia donde quieras, cuando veas una barra vertical con un color blanquecino significa que hará un nuevo grupo, si no sale se acoplará al que este a la izquierda.

Te dejo un vídeo, a ver si te va mejor que mi explicación xd http://www.youtube.com/watch?v=pD-nRe9mYyc (Inglés)

1 1 respuesta
Korso

#3000 Si te refieres a ponerle nombre al grupo de iconos. Dale a la esquina inferior derecha al - pero hacer un zoom out, botón derecho en el grupo que quieres, y das nombre.

#3001 Si eso posteamos al mismo tiempo xD

1 1 respuesta
B

#3002 Nada más postear me ha salido el aviso que había un nuevo post xD

ivoxy

Quizas se haya mencionado pero por si acaso lo pongo, hay un programa para cambiar el fondo del start menu (vamos "metro" o "modern ui" ) y alguna cosilla mas y totalmente gratuito sin tiempo limitado (al contrario que decor8)

http://vhanla.deviantart.com/art/Windows-8-Start-Screen-Customizer-v1-3-beta-337308916

#3005 De nada. Lo estaba probando hoy y me funciona correctamente, eso si, si tienes decor8 tendras que desinstalarlo y reiniciar para que funcione correctamente el otro programa o almenos eso me toco hacer a mi.

1 1 respuesta
B

#3004 Voy a probar. Gracias por el aporte!

  • Probada y funcionando correctamente!

#3006 Instala la versión de escritorio, después de probar la de Metro sí, muy bonita y tal pero no funciona la mitad de las cosas :(

1 respuesta
foxtochop

Pregunto otra vez, por que me saca de quicio.

Como eliminar contactos en Skype (versión metro)?

3 respuestas
HojaGelida

Una pregunta, Windows 8 aparte de conservarte ciertos archivos normales y correrientes segun leey, los drivers de W7 son funcionales en el 8?.

Tengo una placa algo vieja y me es compatible con el W8, pero no existen los drivers en la pagina wed oficial de la placa, en concreto son para la targeta de red para acceso a internet se borrarian los actuales drivers o se mantienen?.

2 respuestas
katshu

#3007 No tengo ni idea, pero con decirte que yo no he instalado ningun driver excepto el de la tarjeta grafica, el resto lo ha instalado win8 por su cuenta xD

FuckYeah

#3006 A mí me cuesta ver si alguien está online o no.. puta Skype nuevo este.. lo odio.

Rafyelzz

#3006 Prueba a borrar/deslinkar/loquesea desde la aplicación de contactos.

foxtochop

#3007 Algunos funcionan y otros no.

Por ejemplo, a mi los de la webcam no me van y los de la tarjeta gráfica tampoco. Pero si lo de la placa base.

NeV3rKilL

Creo que no se ha dicho todavía. W8 ha vendido menos que gusta en el mismo lapso de tiempo. Las Surface también se han descalabrado en ventas y los Nokia más de lo mismo. ¿Aún queda alguien optimista?

Me da lástima por ms pero no me extraña.

3 respuestas
arkoni

Esque tampoco he entendido nunca eso de pasarte al siguiente sistema operativo cuando muchos drivers ni funcionan en el nuevo, y si ya instalas programas y te dicen que nanai pues peor aun la verdad... :S

ivoxy

#3012 Se venden menos PCs tambien comparado con el boom que habia hace unos años, es lo que tiene la crisis. Yo diria que es por eso mas que por lo que es el SO de por si.

Rafyelzz

#3012 Es perfectamente normal lo de W8. Me preocupa mas lo de Surface y WP8, pero claro, con el precio que han puesto es normal. 100€ menos a cada producto y habríamos visto, pero si son retrasados...

Y por cierto:

http://www.neowin.net/news/us-department-of-defense-to-start-using-windows-8-buys-617-million-worth-of-microsoft-licenses

Acuerdo por valro de 617 millones de $ con el departamento de defensa americano, por licencias de Windows 8 y Office 2013.

Under the agreement, the Army, Air Force and DISA (Defense Information Systems Agency) can begin using the newest versions of Microsoft products, including Microsoft Office 2013, SharePoint 2013 and Windows 8, officials said, adding that Office 2013 provides enhanced security and content management tools.The package has been customized to meet the specific security needs of the Defense Department.

TeNSHi

#3012 Menos pcs vendidos en favor de tablets ios/android, crisis y que mucha gente ni sabe que windows 8 existe ni saben como actualizar o si deben.

#3015 Si tuviesen los precios de UK...., ayer vi el 8S por 149 libras si no recuerdo mal en tarjeta, y el 820 por 220 libras en otro sitio, con esos precios hasta yo probaba durante un tiempo wp8.

1 respuesta
Rafyelzz

#3016 Si, me faltó especificar. El precio de la Surface en todo el mundo y el precio de WP en España.

Estuve en Berlin para fin de año y los WP8 salían bastante bien.

elmaskina

Tengo el w8 instalado y ahora quiero ponerselo a un colega, el problema es que todavía no tengo key para él, se puede instalar en versión de prueba y posteriormente poner la key?

2 respuestas
katshu

#3018 si

HojaGelida

Gracias por las aclaraciones. :)

B

Os dejo por aquí una lista con shortcuts de Windows 8, disfrutadlos!

spoiler

Están traducidos con el G.Translate, perdonad xD

1
oFF-sIDE

Yo creo que el descalabro está básicamente en estos puntos:

  • La surface con windows RT es CARA de cojones para haber sido la última en llegar. Lo mismo digo de los terminales con WP8. Si hubieran salido a la par que Android y iOS sería normal
  • La gente no quiere la surface con Windows RT, sino con Windows 8 Pro, pero de nuevo va a salir a un precio que se va a quedar fuera de mercado. Yo ansío la Surface con Windows 8 Pro y sé que me va a tocar irme a Acer o a Asus para poder tener Windows 8 Pro en un tablet a un precio asequible a mi bolsillo.
  • Windows 7 va de escándalo como para necesitar un cambio a Windows 8, y más suponiendo un cambio tan drástico en el inicio. Aún no está obsoleto y por ello la gente no tiene necesidad de actualizarse. Aún así es cuestión de tiempo.

Respecto a Office 2013... es una auténtica maravilla. Yo estoy completamente enamorado.

1 respuesta
ivoxy

Lo que no me gusta del office 2013 es que parece mas pesado en recursos que el 2007, lo noto algo mas lento y cada dos por tres esta molestandome la aplicacion esa secundaria que hace backups, el icono ese amarillo con una flecha blanca que sale abajo donde las notificaciones.

Rafyelzz

#3022 Dejame matizar que yo estoy encantado con RT en tablet, y no quiero ni necesito 8 Pro. La batería dura lo que con 8 Pro no duraría. Todo depende del uso que pretendas hacer de la tablet, pero para el mio (que es mucho más que ver videos y mirar internet, pero no tanto como hacer uso de Photoshop) es perfecta (Surface RT) y la store crecerá mucho más (ya va por 35000) con todo tipo de apps.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3024 Y te parecen útiles y cómodas las aplicaciones del modern ui? Porque a mi no hay ni una sola que me guste :S

He probado la de contactos, mensajes, skype, galería... y no me gusta nada ninguna. Cualquiera equivalente en Android me parece mucho más manejable. Echo muchísimo en falta una barra de notificaciones para un uso de tablet. Sin embargo echo mucho en falta la fluidez de trabajo de un windows Pro para un uso de PC, luego al final la RT no me vale (a mí, personalmente) ni para una cosa ni para la otra.

1 respuesta
Rafyelzz

#3025 Yo en el PC, recien formateado, he decidido no ponerle apenas apps metro, ya que la surface va a estar siempre encendida para lo que son notificaciones, el tiempo, noticias, etc, por tanto...

Pero antes de tenerla si que usaba bastantes.

Respecto a tu pregunta, me da mucho que pensar el aprovechamiento de pantalla que tienen la mayoría. El que puedan usarse 2 a la vez me parece un puntazo, pero si que es cierto que hay pocos desarrolladores serios metidos aún.

Obviamente RT no lo veo para hacer trabajo de oficina, lo veo como complemento o trabajo focalizado, desarrollar apps, hacer words, powerpoints, consumir contenido, noticias, internet en general, jugar, es decir, casi todo, pero no trabajo intensivo que te lleve a hacer multitask a saco. En primer lugar porque RT no está pensado para eso, y en segundo lugar porque carece de fluidez (y los atom clovertrail también).

La tablet perfecta será la Pro, por supuesto, con docking para monitor y ratón, y tablet on-the-go, pero su batería...gñe, la de un portatil normal (que es lo que pretende sustituir). Tendrá su mercado, pero aún así le sobran 100€ a los dos modelos.

Edit: Un ejemplo: En el portatil si uso mucho las apps metro, porque la velocidad a la que puedes hacer multitask no es tan rápida (sin ratón) como en el PC, por tanto, hay muchas cosas que son útiles de apps metro.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3026 Muy cierto lo que comentas de que el uso que le das es más que sobrado sin necesidad de tener una Pro, pero entonces... ¿por qué no un Samsung Galaxy Tab 2 que te cuesta poco más de la mitad?

A mi me gusta Windows 8, ya sea RT o Pro, pero el RT lo veo tan para 4 cosas que para eso me gasto la mitad en un tablet Android decente. Está claro que no es lo mismo, pero el uso que comentas lo cobre sobrado y te ahorras bastante dinero.

Y estoy de acuerdo contigo, 100€ le sobran a ambos modelos.

1 respuesta
Rafyelzz

#3027 Estuve considerando muy seriamente la Nexus 7, pero se me quedaba pequeña, luego la Nexus 10, y me resultó horrenda aunque muy buen hardware. Las Samsung las descarté porque quería la experiencia limpia de Android, aunque consideré también la Asus Transformer, pero luego pensé que para el uso específico que le voya dar, el kickstand de la surface me vendría muy bien, y al final me salió con teclado por 495€, por lo que las diferencias de precio ya no son tantas.

1
g0lEm

#3018 Tengo una key de win 8 de sobra q pague y no la voy usar. Si te interesa te la puedo dejar a buen precio! Si a alguien más le interesa q mande mp.

Una cosa, la licencia q me sobra es la q venden via microsoft web normal y corriente. Imagino q con darle la licencia a otra persona basta, pero por si acaso, alguien sabe si piden algún tipo de información del comprador al usarla (email o algo)?

X

Voy a pillar una clave en FC... entonces son versiones OEM? si cambio la grafica en unos meses ya no me vale la clave? o van asociadas a la placa base?

1 respuesta

Usuarios habituales