Windows 8: Hilo oficial

FRJ8

#3270 Pues tengo que darle a ese botón: http://i.imgur.com/WTuWX.jpg, entonces ya funciona todo con normalidad.

Los drivers los he descargado de: http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=1&CatName=sound+blaster&prodID=15853&prodName=X-Fi+XtremeGamer y son los primeros que salen, para w8.

Lo curioso de todo esto que voy aquí http://i.imgur.com/SanAG.jpg y sale como si se estuviese reproduciendo el sonido con normalidad, pero hasta que no reseteo la configuración en la tarjeta nada de nada...

Esto lo tengo que hacer cada vez que enciendo el PC.

1 respuesta
nerkaid

#3271 wtfmeme.jpg

Es rarísimo, que te indique está sacando audio por ahí y no lo saque... Lo único que se me ocurre es, y te digo ya que de audio no tengo ni puta idea, que haya algun problema de sincronización si tienes el audio por fibra óptica (DTS?) y hasta que no reinicias la tarjeta no sincroniza y te empieza a emitir audio el altavoz... ¿Lo tienes por fibra? ¿O por cable normal? Has probado a desconectar y conectar el cable cuando está mostrando en Sonido que emite pero no se oye?

1 respuesta
Zerokkk

Qué tal va de compatibilidad? Me viene el portátil de reparar en un momento y le voy a meter el SO en un SSD, así que me gustaría saber si me cundirá meterle W8 o no.

foxtochop

Alguien sabe si hay tarjetas de dinero para comprar en la Store?

Tipo las de la PS Store o XBOX live o iTunes...

GuaNaGe

Gente me gustaría saber si mi PC soportaría Windows 8 y si me interesaría ponérselo, mas que nada uso el PC para Gaming y para Ocio ( Tuenti, Facebook, Twitter, Mediavida )

Características PC
2 respuestas
nerkaid

#3275 Si. Pero estamos con lo de siempre... "me interesaría ponérselo..." Es que eso es muy relativo. Yo en general a la gente le estoy diciendo, si tienes 7, y no necesitas reinstalar, quédate con 7, pero en la próxima reinstalacion, métele ya el 8.

3 1 respuesta
B

alguien sabe algo de lo del jdownloader? #3268

1 respuesta
nerkaid

#3277 Que me funciona perfect en Win8. Probablemente tendrá algún problema de permisos #3268

#3279 Ah joder, que eres la misma persona xDDDD si exacto, prueba como admin, y mira que los permisos de seguridad de la carpeta estén correctos para escritura lectura y todo este drama.

1 respuesta
B

#3278 Permisos? Que pruebo a ejecutarlo como administrador? porque al instalarlo me salió la tipica de ventana de añadir el permiso al firewall y le dí a permitir.

2 respuestas
FRJ8

#3272 Nada no sirve desconectar y volver a conectar los auriculares, tendré de reinstalar los drivers y ver si así funciona.

#3272 Mira, es esto exactamente lo que me pasa: http://www.anushand.com/2012/08/creative-x-fi-driver-problems-with.html, por lo menos veo que no soy el único afectado!!

veryenx

#3279 Prueba a entrar en la carpeta donde está instalado el JD y a abrir como admin el .jar del update, o si quieres intentar pasar el JD a la versión NIGHTLY.

En el acceso directo del JD añade después de las comillas: java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY

#3283 Si ves que sigue igual, fíjate en el firewall que no este siendo bloqueado y si no añádelo como excepción.

1 respuesta
GuaNaGe

#3276 Gracias Nerk!

B

#3281 De momento con lo del .jar update solo dan errores, probare eso de NIGHTLY.

Es como si el jdownloader no recibiera conectividad.

Ya me actualiza, era tema de permisos.

2 respuestas
desgraciao

#3283 a mi el jdownloader 2 me actualiza sin problemas.

B

una cosa, los que hemos comprado la serial online, sabéis que os da la opción microsoft de descargarte la iso original del windows 8 o botear desde USB, lo que me pregunto es si esta imagen tiene algo asociada a mi serial o puedo dejarle la iso a algun amig@ para que instale el s.o con su serial.

4 respuestas
foxtochop

#3285 No me atrevería a hacerlo, supongo que tendrá algún dato vinculante con tu key.

jack_wade

#3285 Si no recuerdo mal, el serial te lo vuelve a pedir durante el proceso de instalación, dudo mucho que contenga información vinculante.

Para mi que lo del serial a la hora de bajarte la iso es meramente para descargar directamente la versión por la que has pagado o para evitar sobresaturar los servidores con hotlinking de las isos.

foxtochop

Una pregunta que a lo mejor ha sido ya contestada:

A alguien mas le pasa que cuando abre demasiadas pestañas en Metro IE, algunas de ellas ya abiertas con mas anterioridad van desapareciendo según vas abriendo mas?

No es un poco estúpida esa función o no desaparecen y son accesibles?

djtonight

Va siendo hora de actualizar #1 con la info necesaria a estos días.

Datos a poner:

Versiones disponibles de Windows 8 y sus diferencias.

Precios y donde conseguir licencias de Windows 8.

Métodos para recuperar el botón inicio y derivados.

Tutoriales

Si alguien puede ir ayudándome poniendo algo de info sobre esto para poner en #1 se lo agradecería.
Algunas cosas ya están respondidas, pero están perdidas en las 110 paginas que llevamos, si alguien las encuentra y me dice el numero de post, tambien mejor que mejor!

2
zdinch

Yo voy a instalar windows 8 pro mañana, y paso de utilizar metro para nada... pero ahora mismo ando con el portatil de la novia y al instalar el skype me manda a la app store y al instalar skype me lo instala con la versión metro.

Alguna solución para instalar skype en el escritorio de toda la vida?

Por cierto, los que tenéis office 2013 al meter cualquier carácter raro tipo • se peta el pc? es que utilizo mucho el word y cuando meto algún símbolo o alguna opción se me relentiza el pc de una manera increíble.

2 respuestas
B

#3290 En la página de Skype http://www.skype.com/intl/es/get-skype/on-your-computer/windows/

1 respuesta
zdinch

#3291 Cuando le di a descargar en la web de skype me abrió la app store, no se me bajo un .exe como toda la vida >.< por eso lo pregunte xd

manu_17

#3290 O directamente desde aquí.

1 respuesta
zdinch

#3293 Gracias :-D

Shartrais

#3285 Si le pasas la iso a un colega tendrá vinculada tu key, pero esta se puede cambiar una vez terminado de instalar el Windows 8, te vas a la derecha a buscar y escribes "slui 0x3", abres lo que te sale en la búsqueda e introduces la key de tu colega, y listo.

Shartrais

Antes de ayer instalé Windows 8 porque estaba teniendo problemas con 7 y tenía que formatear, así que quise probar el 8.
Primer problema, el WiFi USB se apaga solo al rato de usarlo, el problema lo he encontrado, el WiFi pide 500mA y Windows 8 reparte 500mA por USB, si los USB frontales parten de un mismo concentrador se ponen cada uno en 250mA. La cosa es que si lo pongo detrás en un solo concentrador de 500mA también se me apaga, solo que tarda mucho más en hacerlo, y parece que lo hace cuando pido mucho del internet (tengo ONO 30Mbs), por lo que supongo que tienes picos de potencia de más de 500mA. Alguien sabe cómo puedo arreglar esto?

Segundo problema, instalé las actualizaciones de Windows Update y al reiniciar, tras salir el icono de Windows 8 empezaba a parpadear la pantalla, se ilumina, se apaga, se ilumina, se apaga, y tras 8 minutos así y grabar un vídeo de 45s y varios reinicios tuve que volver a formatear. Esta vez antes de instalar ningún driver ni nada, excepto el del WiFi, instalé las actualizaciones de Windows Update, reinicié y luego hice todo lo demás. Y hasta ahora.

Tercer problema, no me dejaba cambiar la clave ni activar Windows, pero hice lo que he dicho en #3295 y listo.

Y de momento aparte de eso solo estoy teniendo problemas con algunos drivers, y estoy tratando de solucionarlos.

1 respuesta
foxtochop

#3296 Yéndote al administrador de dispositivos e instalando los controladores de todo el hardware desde allí no deberías tener ningún problema.

Ni se te ocurra poner los típicos CDs que te vienen con el PC para instalar los drivers desde ahí. Aunque el instalador afirme que el SO está soportado ni caso, los drivers de tus CDs (si es que tu PC venía con Windows 7) no traerán mas que problemas.

Yo los de la tarjeta gráfica (nVIDIA GT440) los instalé desde el CD y iba de mal que daban ganas de llorar (parpadeos continuos, texturas rotas... etc). Entonces desinstalé esos controladores y me fui al administrador de dispositivos, instale desde allí y sin problemas.

A lo mejor si instalas los drivers así el 2do problema se soluciona.

Lo del WiFi ya no se que puede ser... yo uso un BELKIN en uno de los USB frontales y en la parte de atrás las dos antenas WiFi de la tarjeta de red. Es mas, haciendo un truquillo para que los dos dispositivos cojan señal a la vez (y no coja señal solo uno de ellos, dejando al otro totalmente inútil) consigo mas señal que la que debería tener.

Prueba a instalar controladores de todo lo que puedas en el administrador de dispositivos.

PREGUNTA: ALGUIEN SABE SI HAY TARJETAS DE COMPRA PARA LA WINDOWS STORE, O TODAVÍA NO? (COMO LAS DE LA PS STORE)

2 respuestas
nerkaid

De verdad, no se si es que tengo suerte, o es que la gente no tiene ni puta idea, pero mira que tengo mierdas y periféricos en mi PC, y he tenido 0 problemas, de hecho la gran mayoría no tiene ni drivers de Windows 8, y tengo componentes de hace como 10 años, pero con los drivers de Windows 7 me están funcionando todos sin ningún problema.

#3297 http://bit.ly/10zdjuj

El primer link te dice como mirarlo en las propias Windows, el segundo link contesta directamente a las preguntas:

Tarjetas de crédito
Visa*
MasterCard*
American Express
Discover Card
Diners Club
JCB

Pagos electrónicos
PayPal

1
B

¿Alguien tiene problemas con los torrents? A mi todos los torrents del utorrent (ya completados) se me ponen en rojo y no puedo seguir sedeando. He probado desactivando firewall y abriendo el puerto del utorrent y sigue igual, alguna idea? Y hay paginas webs que le cuestan cargar muchisimo al navegador como por ejemplo hachede.me, en el internet explorer me cargan perfectas.

3 respuestas
S

#3299 Qué status tienen? Mira en la pestaña del tracker, a ver como andan.

Usuarios habituales