Windows 8: Hilo oficial

daniiee_93

#3930 Pues eso ya lo hicé y la verdad nada raro, todo en normalidad en CPU casi nada consumia, lo unico el disco duro y la ethernet ya te digo, ahora ya ha parado es un poco raro lo que esta pasando..

Martita-

Donde comprais las licencias de Windows 8 baratas?

1 2 respuestas
B

#3932 Hasta hace poco a partners de Microsoft, pero creo que han cerrado el grifo (Al menos los que yo conocía).

daniiee_93

#3932 hay truco :P pero eso no se dice:$ hah (mp)

PeRCeVaL

Hey que pasa gente, oye queria preguntaros a ver si alguno tiene por ahi, unas guias que habia de la optimizacion para las instalaciones sobre discos SDD, como lo de cambiar la carpeta usuarios, lo de la hibernacion, lo de, archivo de paginación y un monton de cosas mas.

He estado googleando, pero en concreto andaba buscando una guia que se puso por aqui hace tiempo, no la encuentro, si alguno la tiene bien, sino ire pillando de un lado y otro ! :) Gracias.

1 respuesta
necro_x

#3935 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-optimizacion-discos-ssd-429927

1 respuesta
PeRCeVaL

#3936 Thanks !

elkaos140

#3930 ¿Es bueno el antivirus que lleva windows integrado? O es recomendable meter otro mejor.

Y una ultima cosa yo para limpiar espías y registro de windows antes utilizaba spybot+regcleaner en w7.

En w8 ¿Que soléis utilizar para ello?

2 respuestas
Moi6

#3938 Yo llevo el antivirus que trae windows y va bien no he tenido ningun problema, lo único que no me gusta es que se actualiza todos los días, al final me va a llenar el disco duro XD

TanZ

Tengo una clave original de Windows 8 Pro. Pero he formateado y no puedo activarlo, me dice que esta bloqueada.

:S

#3941 No se como se hace eso, pero gracias, a ver si lo consigo.

1 respuesta
CrossOverous

#3940 A mi eso me pasó una vez, prueba a decir lo de la activación por teléfono, a mi así si que me cogió la clave otra vez (también original) ;)

#3940 Propiedas de Sistema > Activación de Windows > Aquí inicias el proceso para activarlo y si no me equivoco una de las opciones que te da es para activarlo por internet o por teléfono.

1 respuesta
djtonight

El tío al que le compraba las licencias de gsmspain ha desaparecido. ¿Conocéis a otro que haga lo mismo?

1 respuesta
goyetus

#3942 Cualquier politico que esté en proceso judicial......

Bromas aparte, no.

g0lEm

#3938 Yo llevo usando el Essentials desde q salió para win 7 have ya años y 0 problemas.
A mi me encanta.

1
xZido

Donde podría conseguir el Windows 8 muy bajo de precio o gratis ? Saludos :)

1 respuesta
jackvendetta

#3945 En ningún lado xDDD

Fuera de bromas, si vas a la uni mira a ver si te lo puedes agenciar, de otra forma chungo.

Rafyelzz

Windows 8.1 (Blue) Public Preview para el 26 de Junio, y será una actualización gratuita.

http://blogs.windows.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2013/05/14/windows-keeps-getting-better.aspx

1 2 respuestas
daniiee_93

#3947 Se sabe que traera? o solo sera el tipico paquete de actualizaciones de seguridad?

1 respuesta
Rubios

#3947 Fuck yeah, espero que Apple/Google sigan dando caña.

dangerous

Gratis, perfecto.

FMartinez

Novedades?

1 respuesta
Rafyelzz

#3948 #3951

Se rumorea que el botón de inicio vuelve, pero que vuelve solo para mandarte a la start screen (no ha aparecido en screenshots.

Posibilidad de hacer bypass de la start screen e iniciar directamente al escritorio. (visto en el registro, no hay screenshot)

Hay varias más encontradas en las builds que se han filtrado como mejoras en la búsqueda, etc

4 1 respuesta
F

Si METRO no desaparece, seguiré con Windows 7 Ultimate 64 bits.

1 4 respuestas
bZZ

Metro no va a desaparecer, mínimo hasta Windows 9 xD

1 respuesta
B

#3953 Yo llevo Windows 8 + Classic shell y todavía no he utilizado la Interfaz Metro en 1 mes, ni se lo que es.

1 respuesta
bloodhound

#3953 Me parece perfecto que no instales, pero al igual que tú eso lo han dicho un porrón de usuarios antes que tú. Si no fuerais tan cegatos os daríais cuenta de que Windows 8 es mucho más que la interfaz Modern UI.

Así que dejad de inundar el post con esos comentarios, que no aportan absolutamente NADA.

PD: Yo tengo instalado W7 y el escritorio apenas lo utilizo. Win + "nombre del programa", y se abre, que casualmente es la misma combinación que en W8.

3 1 respuesta
F

Si Windows Blue esta enfocado para ordenadores tradicionales, lo normal es que METRO desapareciese.

1 respuesta
Rafyelzz

#3957 Es que no está enfocado SOLO a PCs de escritorio.

Metro no va a desaparecer, otra cosa es que hagan para que no tengas que usarlo en el escritorio.

1
bZZ

Windows Blue (ahora 8.1) es una actualización de Windows 8. Un service pack, por decirlo así. ¿Porqué tendría que desaparecer la UI Metro si es la característica principal de Windows 8?

No sé, es como si a un linux le quitas los shells.

kas

Quizá despues del 8.1 me lo piense... Conoceis reviews respetables acerca del rendimiento y compatibilidad con Steam y los juegos?

1 respuesta

Usuarios habituales