Windows 8: Hilo oficial

FMartinez

Pero vamos, fijo que sale en las proximas horas o días, la versión RTM final del 8.1... no tendremos que esperar a Octubre :D

Rafyelzz

#4438 Es una grandísima pérdida! xD Ahora en serio, la estrategia de Windows 8 y Windows Phone 8 no se pueden reconsiderar a estas alturas. Muchos periódicos dicen que dimite, lo cual no es cierto. Se pira pero no por malos resultados.

Ahora bien, Windows 8 avanza rápidamente mientras que Windows Phone va a velocidad tortuga y encima habiendo partido de mucho más atrás. Pa 2015 habrá que ver, porque como hagan fail, el panorama va a cambiar mucho.

1 respuesta
nerkaid

#4442 ¿No por malos resultados? Si el año pasado le dieron el premio al peor CEO... :S

1 respuesta
Rafyelzz

#4443 Me refiero de la compañía. En cualquier caso, es el CEO menos popular, que no el peor. Me gustaría saber en que hechos se basan para nombrarle peor CEO.

1 respuesta
Gazzlikk

Nada, mancada total, sorry post!

kas

Yo no se cuanto dinero os gastáis en vuestros PC, el último me ha costado mucho.

Ni me planteo instalar SO o SO updates que no vengan directamente de Microsoft. Si el 8.1 tiene que llegar en Octubre, bienvenido sera.

En cuanto a Ballmer, ya era hora. Es más importante la noticia de quién será el/la nuevo(a) CEO.

nerkaid

#4444 Igual por las Windows 8, el Windows Phone, el Windows Surface y la XboxOne... Todos triunfando claramente en el mercado (noreste la ironía).

Sin

tengo el win7 instalado xo tengo el win8 pro en cd y original, merece la pena instalarlo?

de ser asi, para no leerme las 149 paginas, podriais hacerme un breve resumen de optimizacion y de descarga de actualizaciones chachis como la aplicacion q te pone el inicio normal o la version 8.1?

tyyy

1 respuesta
B

#4448 Instalalo si te vas a quedar con el portátil al final :P

mmm, optimizacion... en un hdd mecanico no mucha la verdad, las actualizaciones desde windows update como siempre y, como recomendación, esperate a Windows 8.1 para el "inicio normal" (Va a ser un simple boton que te lleva a metro). El menú inicio ahora está a full-screen y va mucho más fluido, es más intuitivo y mucho más fácil su uso. Nada más entrar en metro tienes tus apps organizadas por grupos a tu gusto.

Si das boton derecho en el acceso a metro (esquina inferior izquierda) te salen las opciones 'avanzadas' del sistema. No hace falta metro para nada (en el 99% de los casos), alguna que otra app no esta mal en metro, divides la pantalla con ella y listo ^^

ElRuso

El discurso de despedida de Steve B.

FMartinez

http://windowsitpro.com/paul-thurrotts-wininfo/microsoft-finalizes-windows-81-development

Microsoft Finalizes Windows 8.1 Development

1 respuesta
Rafyelzz

#4451 Pues ea, a por el 8.2 cagando leches.

FMartinez

Bueno, parece que ya se ha filtrado la versión 8.1 RTM Final, ahora a esperar si es cierto del todo, y que se suba a Internet para descargar... y a ver si es posible por lo menos poner Windows en ingles o español :D

1 2 respuestas
limones185

#4453 aqui mas imagenes de windows 8.1 en este caso son fondos de pantalla

katshu

Mi windows defender ha muerto, cuando intento abrirlo me sale:

He buscado en internet y no encuentro solucion. He mirado en los servicios y el servicio del Defender esta activado en automatico pero no me deja modificar absolutamente nada de su configuracion, ni detenerlo ni nada :/. He tenido que instalar un kaspersky temporalmente.

2 respuestas
nerkaid

#4455 Prueba a borrar todas las actualizaciones relacionadas con él.

1 respuesta
katshu

#4456 No hay ninguna actualizacion relacionada con defender, es muy raro, parece que algo se ha jodido pero bien xD.

Rafyelzz

#4455 http://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/mse-protect_start/error-code-0x800b0003/10eb40e5-99d2-443d-8e56-697a33ab86ed

o

http://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/mse-protect_start/failed-installation-error-code-0x800b0003/a17946b5-786f-4e7b-b865-b066a9967a95

:\

1 respuesta
katshu

#4458 gracias, pero ya lei esas entradas, y utilice la herramienta que dicen....saliendome que ha solucionado algun problema de windows update y que reinicie, lo hago y todo sigue igual, defender muerto :/

1 respuesta
Rafyelzz

#4459 Me lo suponía. No tengo W8 ahora enfrente, pero mira a ver si puedes ir a agregar o quitar funcionalidades de Windows, a ver si aparece algo relacionado, que lo dudo, tratándose de Defender que está muy integrado.

Lo que es muy raro es que no te deje desactivar el firewall, antivirus y tal. Algún problema debe haber con tu cuenta..?

B

Windows 8.1 Enterprise RTM filtrada ( #4453 )

http://forums.mydigitallife.info/threads/47388-LEAK-Windows-8-1-Enterprise-X64-zh-CN/page1

#4662 profit, tienen mal el dns o lo que sea y si metes www. no resuelve el nombre.

1 respuesta
Vita_cell

#4461 Servidor no encontrado, no chuting la pagina.

B

Filtradas las versiones en Inglés.

http://forums.mydigitallife.info/threads/47468-Windows-8-1-ISO-guide-MyDigitalLife-For-All-Leaks





nerkaid

Que ganitas :D de todos modos, aunque salga en español creo que esperaré a la release oficial.

¿Se podrá dejar la barra de inicio como está ahora sin botón?

1 respuesta
B

#4464 Son las oficiales de MSDN, es decir, éstas mismas en octubre estaran para bajar por la bahia pirata xD

El boton se puede desactivar creo

bloodhound

A ver si con la siguiente se animan a meter mano al escritorio y cambian desde iconos, hasta la apariencia de las ventanas, ya que no convergen en un punto y el resultado es más bien feo.

B

Probando Windows 8.1 en una máquina virtual.

Me ha decepcionado, mucho.

El botón de inicio no se puede quitar, al menos los 5 minutos que he estado mirando no encuentro la opción. Los menús están rediseñados (el de opciones por ejemplo). Los tiles los puedes poner desde pequeños hasta grandes xD

Me ha llamado la atencion el boton de inicio ya que trae una opcion que dice "Cuando pulses Inicio, ver Apps" Pulsas el boton y te lleva a toooodas las app por categorias.

Así de primeras parece un Windows 7 con un theme de windows 8 bajado de la internete la verdad, a la espera de la release oficial...

ah, otro detalle, hay que meter una cuenta outlook para iniciar por primera vez, luego puedes crear cuentas locales. No como en w8 normal, que desde un primer momento puedes crear una cuenta local sin problemas. He probado varios metodos para activarlo "sin pasar por caja" - u know - y no funciona ninguno...

3 respuestas
kas

#4467 Creais cuentas locales en vez de usar las de hotmail/outlook/live?

2 respuestas
djtonight

#4468 por su puesto que no, sync powa!

Rafyelzz

#4467 Me encanta tu crítica al botón de inicio. En Microsoft se tienen que estar tirando de los pelos con vosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales