Windows 8: Hilo oficial

nerkaid

#4620 Crea una cuenta con el mismo y nombre y ya esta. Y nunca uses programas de terceros para restablecer el SID, usa el sysprep que viene en todos los Windows.

1 respuesta
yukiHime

#4621 ¿Cómo puedo crear una cuenta con el mismo nombre que el usuario que he perdido si estoy en una cuenta de invitado y no tengo privilegios para hacer nada?
El tema es que estoy atrapado en la cuenta de invitado y no puedo hacer absolutamente nada! >_<
Muchas gracias! :)

1 respuesta
nerkaid

#4622 Arranca en modo seguro y usas la cuenta de "Administrador".

1 respuesta
yukiHime

#4623 Ya lo he probado, y al arrancar en modo seguro, solamente me deja entrar a la cuenta de invitado. Sencillamente solo me aparece esa cuenta con la que loguear, nada de administrador :/

2 respuestas
nerkaid

#4624 Pulsa ctrl+alt+sup y escribe Administrador en el usuario.

Si la tienes desactivada, sigue los pasos para Activar la cuenta de administrador en Windows 8.

1 respuesta
yukiHime

#4625 Donde escribo Administrador en el usuario? En la pantalla de login ya me aparece el usuario, que es la cuenta de invitado con la que estoy. Gracias por el link pero ya he hecho esas opciones y no han resultado: la de entrar a símbolo de sistema con permisos de administrador no puedo hacerlo porque no soy administrador y me dice que no puedo entrar al símbolo con privilegios, y si hago lo del ejecutar tampoco resulta...

1 respuesta
nerkaid

#4626 Que raro, de todos modos, puedes generar una cuenta de Windows desde el DVD de instalación de Windows. Ahora mismo estoy en el curro y no te lo puedo mirar, si no lo encuentras avísame y echo un ojo que lo tendré por favoritos o en el historial.

#4624 Mira ya lo he encontrado, este mismo procedimiento en principio, si no han hecho ninguna perrería los de Microsoft, te debería funcionar en Windows 8:

1 respuesta
Gabrielk

#4618 Si no recuerdo mal se instalará desde la tienda como si fuera una actualización de una aplicación.

1 respuesta
Heatseeker

#4628 Hombre, yo me refiero a si pondran algun enlace a la iso. Prefiero hacer una instalacion totalmente limpia en vez de actualizarlo simplemente.

1 respuesta
B

#4629 Claro, pasará como cuando salió las versiones Service Pack de los anteriores Windows, la ISO 'limpia' desaparece y ya vienen preinstalados los Service Pack.

Lo más probable que para acceder a estas versiones tienes que ser MSDN, DreamSpark, etc... pero vamos, en un par de horas seguro que está por Internet rulando (como ya lo está haciendo, sinceramente xD)

yukiHime

#4627 Nerkaid, creo que tengo novedades.

Tras investigar un poco, me he dado cuenta de que la cuenta a la que accedo al PC es de hecho mi cuenta de administrador, solo que ha sido rebajada a Invitado sin razón alguna, por lo que el tema estaría en poder otorgarle permisos de administrador a la cuenta de alguna forma.

Respecto al vídeo que me has comentado no he podido ponerlo en práctica básicamente porque con el portátil no me venía ningún disco (es de este verano el portátil, asi que si venía, no he podido perderlo...), así que no sé...

Un saludo y muchas gracias por la ayuda :D

1 respuesta
Kashir

A alguien le pasa esto con Windows 8.1?

http://i.imgur.com/INtsTIT.png

Cuando llevo el ratón a la esquina inferior izquierda para mostrar escritorio aparece el start de windows, y al darle me lleva a la interfaz metro... Parece que W8 no lleva muy bien el tema del cambio de lugar de la barra.

2 respuestas
nerkaid

#4631 Bájate la iso de Windows 8, la grabas, y pruebas con eso, a mí me pasó que un subnormal no sé como borro la cuenta de administrador de un PC del curro, y con eso la logre restablecer sin que hubiera ni si quiera la cuenta de Administrador del modo seguro.

1 respuesta
Gabrielk

#4632 Si, también pasa en Windows 8. Si quieres hacerlo con el ratón con no llegar justo hasta la esquina no te saldrá, pero lo mejor es usar Win + D en vez del ratón, es bastante más rápido y no te puede pasar eso.

1
yukiHime

#4633 Muchas gracias Nerkaid, ha funcionado perfecto!. Al intentar recuperar la cuenta, me dice que ya está creada a pesar de no estarlo en realidad, pero al menos ya he podido entrar como admin y podré salvar todos mis datos :) Un saludo! :D

1
calico

Ya he abierto un hilo con el mismo problema pero he encontrado este hilo y entiendo que también puede ir aquí

Hace menos de un mes compré un lenovo ideapad z500 touch y han dejado de funcionar tanto el touchpad, el teclado y el lector de cd, he buscado en google y le pasa a más gente en distintos portátiles, lo curioso es que como al resto de la gente que tiene el mismo problema el teclado si funciona entrando en la bios, por lo que he leido otros han reinstalado todo el software del pc desde 0 y no han conseguido arreglarlo

adjunto captura del administrador de dispositivos donde se ve que estos tres tienen el mismo error, el "code 19"

PD: apagué el ordenador, al cabo de una hora lo encendí y tenía este problema.

Muchas gracias

Edit: ¿Qué es RMA?

Edit2: La solución fue entrar en la bios y poner el sistema a 0, no se como se le llama exactamente a esto.

1 respuesta
nerkaid

#4632 Es una instalación limpia o Win 8.1 instalado sobre Win8 ?

#4636 Si tienes garantía tira de RMA porque sí reinstalando no se arregla será problema de hardware.

1 respuesta
Kashir

#4637 Instalación limpia de Windows 8.1

Leiron

Que tal w8 para juegos? hay gente que dice que mal gente que dice que bien. o mejor w7?

1 respuesta
Korso

#4639 Prácticamente igual.

En cuanto a opinión personal, los juegos lo dicho, prácticamente igual, en el moverme por Windows lo noto más fluido.

elkaos140

Como para haberlo comprado. Puff.. Bueno buscando 8.1 me hallo, veamos que se puede hacer.. xD

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/microsoft-dara-dos-anos-para-instalar-windows-8-1/

2 respuestas
tsiko

Alguien sabe porque en windows 8.1 se me baja el volumen de manera random?Estoy viendo una peli y de repente se oye flojo,miro el volumen y se me ha bajado.

#4643 Grande tio,gracias

1 respuesta
elkaos140

#4642 Click derecho en el altavoz>dispositivos de reproducion>comunicaciones> Marca la casilla "no hacer nada".

1 1 respuesta
Rafyelzz

#4641 No entiendo el problema....?

1 respuesta
elkaos140

#4644 ¿No te paraste ni siquiera a leer el enlace que e puesto?

"Windows 8 solo tendrán 2 años de plazo para actualizarse, por lo que si lo hace tu sistema operativo “caducará” el próximo 18 de octubre de 2015."

1 respuesta
Rafyelzz

#4645 y? Windows 8.1 es una actualización gratuita y oficial, no es un nuevo Windows, no necesitas nueva licencia, no tienes que reinstalar, ni comprar un nuevo PC. Símplemente que si no instalas 8.1 en dos años (que a saber, lo mismo ha salido Windows 9 o 8.3 para entonces) "caducará" (ese caducará entre comillas...) signifoca que no recibirá soporte oficial, porque lo recibirá 8.1.

Razones para no actualizar a 8.1? Me dices una?

1 respuesta
elkaos140

#4646 ??
¿¿Razones para no actualizar??
Si yo de echo estoy actualizando a 8.1. :S

Solo que joder muy poco tiempo piensan dar soporte a windows 8 cosa que me extrañó un poco.

1 respuesta
Rafyelzz

#4647 Ah coño te entendí mal entonces. Bueno pues eso, que no quieren que la gente se quede colgada en 8.0, no tengo suficiente conocimiento con qué pasó con Vista y XP sin los Service Packs, pero deduzco que algo similar, no?

1 respuesta
elkaos140

#4648 Si bueno pero son service packs, el 8.1 no es un service pack por lo que tengo entendido. Y creo que si quieres 8.1 te obligan a comprarlo, no con una simple actualización y ya.

1 respuesta
Rafyelzz

#4649 8.1 es una actualización gratuita, tal como un service pack.

Usuarios habituales