Windows 8: Hilo oficial

Titan89

#4671 Cual de todas ellas me descargo? Tengo licencia Pro, pero allí hay varias versiones del Pro con VL o N... Ni idea en esto..

Saludos

1 respuesta
FMartinez

#4681

VL es Volume Licensing, las Pro son todas VL (las de MSDN). Y la version N, es que la ISO no trae Windows Media Player. Si tu tienes una clave original, va a ser una de Pro Retail, o Core.

Edit: Para el que quiera probar la 8.1 Enterprise (supongo que la ISO de hoy):

http://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/hh699156.aspx

Es una trial de 90 días.

Comprobad después el SHA-1, debería ser este:

1769E92660199961DE62EE9F8743D622BE0CF690

Edit: O mejor aun, bajaros la ISO de aqui:

http://care.dlservice.microsoft.com/dl/download/0/7/B/07BE130B-AFD1-4856-9A27-F1436AC69055/9600.16384.WINBLUE_RTM.130821-1623_X64FRE_ENTERPRISE_EVAL_ES-ES-IRM_CENA_X64FREE_ES-ES_DV5.ISO x64

http://care.dlservice.microsoft.com/dl/download/0/7/B/07BE130B-AFD1-4856-9A27-F1436AC69055/9600.16384.WINBLUE_RTM.130821-1623_X86FRE_ENTERPRISE_EVAL_ES-ES-IRM_CENA_X86FREE_ES-ES_DV5.ISO x86

Los links son de Microsoft.

Edit3: me han dicho que las ISOs de evaluación Enterprise no es la ISO normal, asi que si alguien prueba, que nos diga si coincide el SHA-1.

Heatseeker

#4679 Me pasa exactamente lo mismo, imposible conectar

1
vincen


Llevo ya 30 min...

Edit: Que guay! Ahora no hay drivers para w8.1 de mi grafica! Instalo los de W8?

1 respuesta
B

En serio?? A los KMS que nos jodan... Estos que compráis licencias a 15euros, de donde las sacais. Y esas ISO?

1 respuesta
FMartinez

Un forero de mydigitallife ha confirmado que con la utilidad de WindowsSetupBox.exe, si insertas una clave genérica, ya sea Core o Pro, te descarga una ISO con la versión 8.1 Final de hoy (17/10/2013). No tengáis en cuenta el SHA-1 de MSDN, ya que no va a concordar... dicha utilidad te descarga una ISO modificada, y es diferente a la de MSDN, pero el SO es el mismo.

1 respuesta
nerkaid

#4684 Obviamente.

1 respuesta
Heatseeker

#4686 Si el caso es que no va... siempre devuelve el mensaje de "no podemos conectar ahora mismo"

1 respuesta
FMartinez

#4688

Insistir todo el rato, al final deja.

ClO

alguien sabe de alguna iso nueva de hoy subida en algun sitio? no encuentro nada yo ni torrents ni nada... personalmente necesito la del pro con wm 64.

1
B

a ver, que no me entero. hay varios foros donde la gente dice muchas cosas contradictorias.

no me sale para actualizar en el Store. como puedo actualizar sin formatear?

1 respuesta
neo-ns

Yo tengo la 8.1 preview en teoria tendria que poder actualizar a la 8.1 final des de la propia store, pero esta ni funciona bien y tampoco me sale nada!

4ases

pues a mi no me deja, me dice que no ha sido posible actualizar... a alguien mas le pasa?

Gabrielk

#4691 Pon en el navegador ms-windows-store:WindowsUpgrade debería abrirte la tienda y llevarte a la actualización , si no supongo que te tocará esperar un poco hasta que te aparezca.

2 respuestas
P

A mi desde el instalador tampoco me deja :" No podemos conectar ahora mismo "

Salu2

neo-ns

#4694 Eso me ha funcionado a mi :D

1 respuesta
B

#4694 #4696 Pues a mi no... Se me abre la Store pero no me salta nada ni hay algo relacionado con 8.1

No sé por qué tengo la sensación que no me va a dejar :(

1 respuesta
Gabrielk

#4697 Entonces simplemente espera y prueba más tarde, la actualización no le salta a todo el mundo a la vez, si mañana siguieses sin poder ya sería más raro.

dangerous

#4671 ¿De qué web es esa imagen? ¿Puedes pasármela? Gracias.

Yo creía que se actualizaba mañana, descargando de la Store estoy.

1 respuesta
FMartinez

#4699

Es la pagina de MSDN, pero solo pueden descargar los suscriptores xd

Heatseeker

Desde el instalador ha conseguido alguien descargar la iso?

1 respuesta
FMartinez

Lo mejor será esperar a mañana, que es el lanzamiento general.

SevenArk

Actualizar que se agota. A lo mejor es culpa de Chuck Norris que está actualizando a Windows 9.

Lo mejor que hay que hacer con los cambios de base, es hacer instalaciones limpias. Es lo más recomendable. Y sí, es un coñazo.

neo-ns

la 8.1 tiene que estar de coña no? osea meto un parche y me deja el pc como si fuera nuevo?

Me elimina todo el software, pierdo todo los marcadores de firefox que son pocos.... y demas cosas? PERO YO ME CAGO EN DIOS Y SU PUTA MADRE A MICROSOFT

2 respuestas
sacker

#4704 ggwp xD

mira a ver si te ha creado una carpeta de usuario nueva (rollo neo.0000) y puedes rescartar la carpeta del profile desde la vieja

yo porpoco actualizo jaja

1 respuesta
vincen

#4687 No tio.. no deja instalarlo, he borrado los drivers con el driver sweeper e instalacion limpia de drivers y nada, da error y aqui sigo con una resolucion de 1024x768

uffffffffff

1 respuesta
nerkaid

#4706 Has formateado y no te deja instalar drivers? Que gráfica tienes? Con Nvidia y ATI no hay problema. ¿Lo estás instalando desde el setup.exe o desde el Administrador de Equipo?

1 respuesta
PeRCeVaL

Pues con ATI/AMD yo llevo 1 mes con Windows 8.1 y he tenido 0 problemas.

Por cierto a mi que llevo con 8.1 un tiempo me han llegado updates de 240 megas o asi. Ya esta todo en orden.

P

#4701 Se tiene que poder , a mi el instalador me da error de conexion . Pero mira :

http://i.imgur.com/na7kH5u.png

http://i.imgur.com/1y0FXCy.png

neo-ns

#4705 me ha metido un puto windows.old, lo que me toca los huevos es instal·lar todo el puto software de mierda!

Ahora tendria que llamar a microsoft y decirles, eiii, que ahora tengo que instal·lar de nuevo el office, quien me devuelve esta activacion hijos de puta!

3 respuestas

Usuarios habituales