Windows 8: Hilo oficial

nerkaid

#5129 Vale nada, estoy subnormal xD entendía que tenías una copia de una instalación de Windows 8, es decir, un "backup", no una copia pirata. Puedes hacerlo por USB, hay una aplicación por ahí de Microsoft que le metes la imagen y te genera el pendrive instalador.

4ases

Acabo de formatear para hacer una instalación limpia de la 8.1 y me dice que mi serial no vale :/

Antes de formatear tenia la 8.1 actualizada desde la store y no me decía nada de la key. La compre en el foro de gsm. Alguna idea?

2 respuestas
Kiroushi

#5132 Instálalo con una clave de trial y lo activas con tu clave una vez hayas logueado.

nerkaid

#5132 Instala con la genérica y lo activas con la tuya. Claves Genéricas de Microsoft.

#5135 Pues es raro, a mí siempre que he instalado 8.1 y Windows Server 2012 R2 me la pide, no me dejaba salar el paso...

#5136 En principio no, debería de pedírtelo siempre, aunque ahora que lo estoy pensando, si has generado una imagen desde el programa este que te pide el cd key para hacer la imagen, te lo mete en un archivo sysprep y la lee el solo de ahí, sin necesidad de meterla. Y mejor edita antes que doble postear, que luego los mods matan gatitos.

3 respuestas
4ases

#5134 el caso es que a la hora de instalar no me pidió clave xD

1 respuesta
4ases

#5134 nose, puede ser por logearme con la cuenta de Windows?

#5134 perdón por el doble post, se me fue xD. Me suena que me la baje de la pagina oficial de Microsoft, alguien puso el link directo en el foro hace no mucho.

1 respuesta
Fastestwat

Yo también he comprado la clave en GSM y no he tenido ningún problema con la instalación. La acabo de hacer ahora mismo.

1 respuesta
4ases

#5137 la iso de donde la sacaste? puede que sea fallo de la misma, no me pide ni clave ni nada y al intentar meterla me dice que la clave no es valida para activar este producto..

#5139 Pero tu has instalado de 0 no? o estabas simplemente formateando el pc?

2 respuestas
Fastestwat

#5138 La ISO la he sacado de http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=271128 . He hecho todo el proceso y luego le he dicho que me la meta en un USB.

1 respuesta
nerkaid

#5138 Es que tiene pinta de que tengas una versión rara de Windows 8.1, igual de licencia por volumen o alguna historia de estas...

#5141 Esa es la versión de empresa y creo que va licenciada por volumen, baja la normal:

Windows 8.1 Pro x64 RTM

4ases

Fuck! me he dado cuenta de que tengo instalada una versión Enterprise y no una pro.. pero el caso es que tampoco me deja meterla en lo que paso Fastestwat.

#5134 mi serial es de pro, pero cuando la meto en la herramienta me peina.

edit: el tio de gsm me dice que las claves de Windows 8 no sirven para Windows 8.1.. y que me peine vamos.

3 respuestas
Fastestwat

#5141 Yo he formateado el ordenador con la misma herramienta que te viene con la ISO.

Busca por Internet a ver si hay algo para las versiones Enterprise.

nerkaid

#5141 Para TODO lo que no sea activar, usa la genérica de Windows xD, pero vaya, de nuevo, te debería funcionar con esa key, mira que te hayas bajado la herramienta adecuada.

B

¿Aún se pueden comprar esas keys de Windows 8/8.1 tan baratas? Me he hecho con el BF4 y voy a dar el salto de Windows 7 a Windows 8.1, y ya que estoy, si hay algo barato pues preferiría tenerlo original.

Gracias :clint:

Edit: Ya me han mandado link por MP. Gracias :D

1 respuesta
kyller

Tenéis alguna web de descarga de software medianamente decente donde conseguir el Win8 actualizado?

Optimus-Prai

#5144 alguien me pasa ese link de las claves low cost de W8? gracias!

EDIT: gracias por los MP!!!!!

kyller

Va, que me acabo de pillar un SSD y quiero ponerle un Windows 8 decente.
No hay nada mas que versiones RTM, desfasadas o modificadas y no me fío.

Ninguno tenéis alguna web de confianza donde conseguirlo?

3 respuestas
nerkaid

#5147 Microsoft.com

Fastestwat

#5147 No se a que te refieres de confianza. Te envío un MP y tu decides.

btw no es nada ilegal.

1 1 respuesta
Al3s

#5147 Que va, tio. Las que tiene el coleguita al que yo se las pillo vienen cortadisimas.

kyller

#5149 Eso está de pm, gracias.

Arzki

Compre un portatil hace 2 dias y ya se me colgo el windows, 4 o 5 veces, de no responderme y tener que apagar quitando corriente. El hdd esta bien y queria volver a w7, pero por si acaso queria saber la clave del w8 por si algun dia quiero volver a w8, pero no me viene pegatina ni nada, y por google solo veo programas de los que no me fio un pelo.

El portatil es lenovo, y tiene un rescue system vienen dos particiones, una pequeña de 50gb que pone lenovo con 22gb ocupados, que será para poner el portatil como si fuera de compra, pero no se si poniendo el 7 podré volver al 8 con el rescue system.(la partición del rescue system no la borraria), si alguien mas tiene lenovo y lo probo le estaria agredecido por su respuesta.

1 respuesta
Fastestwat

#5152 Y porque no hablas con Lenovo? Si tu portátil trae de fábrica Windows 8 no tendría que dar ningún problema.

Seizure

Cuando compre mi portatil, el año pasado sobre octubre, venia con W7 pero en pccomp ponia promoción actualizable a W8, ya que iba a salir en nada, la misma key me vale para W8 o como va el tema?

1 respuesta
Hilda85

Hola, una pregunta, que reproductor puedo bajar para w8 que me lea los subtitulos? baje el KMP pero siguen sin verse...

Gracias anticipadas!

#5156 Ok ya encontré como configurarlo xD Soy bastante negada en tecnologías, gracias :D

1 respuesta
xEDAH

#5155 o mucho cambiaron las cosas o el KMP si muestra subtitulos. Configura el programa.
O usa VLC

1 respuesta
Gabrielk

#5154 Cuando hacen esas cosas normalmente hay que ir a la web del fabricante para que te den la clave/descarga de Windows 8 metiendo el número de serie del portatil, también suele poder hacerse solo hasta cierta fecha así que es posible que ya se haya pasado.

saopaulo

Pues acabo de actualizar y vaya error, bugs por todos lados. El del ratón ni con la actualización de Windows se me ha arreglado. Con el 8 no es que estuviera encantado pero al menos no tenía ningún quebradero de cabeza así que me da que vuelvo al 8 hasta que saquen una actualización decente.

ShyntaX

Buenas, alguien me puede enviar un mp con el link de las claves económicas de w8. Gracias. Salu2¡¡

Leah

Me recomendáis el cambio de Win 7 a Win 8?

Se nota mejora en rendimiento en los juegos?

1 respuesta

Usuarios habituales