Windows 8: Hilo oficial

_dabla_

Pues a mi metro me gusta también para el PC. Está claro que no iría bien en cosas como photoshop, autocad y multitud de otros programas que seguiré usando con interfaz 'ordinaria' (por ello se lanzan dentro de la app desktop), pero para lo que lo usa mucha gente en plan correo/noticias/musica/alguna foto/video y mensajes/fb/twitter va que ni pintado. Las live tiles son muy utiles y tienen un potencial enorme. Es una gozada usar esto en la TV, la verdad.

kas

#780 Tampoco, hay cambios en toda la interfaz gráfica: se abandona el Aero Glass, el Explorador incluye ribbon, el administrador de tareas es nuevo, la ventana (y proceso) de copia de archivos es nueva, no hay boton de inicio, Internet Explorer 10 es Metro (para los 4 que lo usan).

1 respuesta
aLeX_5

#782 Se parece al 7 más de lo muchos se piensan, te sirve?
Solo contesté a uno que dijo que no le gustaba porque la interfaz era de tablet.

Korso

Me gusta moverme muy rápido por el PC, así que no suelo perder tiempo ni para hacer clicks en ventanitas... así que pregunta absurda: ¿Qué tal va el Alt + Tab en metro?

3 respuestas
Vita_cell

Mi voto por una apariencia de Windows 7, classica, y pa tablet prefiero sistema operativo de Blackberry.

1 respuesta
_dabla_

#784 exactamente igual que en w7

1 respuesta
BLZKZ

#785 so de blackberry, casi nada xD

JuGuLaToR

#784 #786 Hombre, igual igual tampoco, que todas las aplicaciones tipo mail, noticias etc que vas abriendo se quedan abiertas, y al final acabas con 3 filas de programas al hacer alt+tab.

1
Rafyelzz

#784 Lo que cambia es el Windows+Tab, que te mueve entre las metro. El Alt+Tab también, pero incluye las de escritorio (incluso si estas en una App metro).

acerty

me recomendáis ponerlo como SO principal? en un mes o así cambio el pc, y me recomendáis tenerlo en esta maquina:

gforce 7300 le
amd athlonx2 2.01gh
1gb ram

por supuesto con la versión de 32bits que es la que tengo con win7

1 respuesta
desgraciao

#790 Yo lo tengo como SO principal desde hace una semana y lo unico que me pasa es que a veces se me cuelga, aunque parece que no es lo habitual.

7 días después
saruto

buenas tengo una duda me estoy planteando el instalarme windows 8 como so oficial en mi pc, ¿que me decis estaria bien o ni lo intento?

1 respuesta
_dabla_

#792 si es como SO oficial, sí, a por ello tigre. Como principal tendría mis dudas, por aquello de que no es una versión final y tal, aunque para todo lo que usamos en win7 va igual o mejor.

1 respuesta
saruto

#793 lo probare pues a hacer particiones se ha dicho xDDD
EDIT: trae un instalador y todo por lo que estoy viendo no?, como va esto quiero decir, me lo instlaa encima del so sin tener que apagar?

1 respuesta
JuGuLaToR

#794 Yo lo instale encima de win7 por probar y luego no funcionaba casi nada xD, mejor instala desde 0.

1 respuesta
saruto

#795 lo he puesto de 0 todo y la verdad que el so no me convence mucho eso de para ir a aplicaciones y perder la ventana de firefox o skype me parece una cagada ademas me molesta que cada vez que muevo el raton a un extremo me salga un jodido menu con cosas

1 respuesta
Rafyelzz

#796 Sabes que sigues pudiendo poner las apps en el escritorio y en la barra de inicio (taskbar) verdad?

Lo del ratón y los extremos, aprenderás a encontrarle la utilidad.

Rafyelzz

http://www.addictivetips.com/windows-tips/skip-windows-8-start-screen-go-directly-to-desktop-on-system-startup/

para los que quieran ir directamente al escritorio en W8

1
Czhincksx

Me encanta darle a la tecla windows, escribir un par de letras y ya tener a mano lo que sea que quiera ejecutar.

1 respuesta
dangerous

#799 Bienvenido al pasado, concretamente al 2007. Te presento a Windows Vista.

2 respuestas
Czhincksx

#800 Aquí es todo más cómodo, no sé cómo explicarlo pero es algo que ni en el Vista ni en el 7 he usado nunca.

Rafyelzz

#800 No se si has usado w8, pero si lo has hecho y piensas así, me resulta extraño.
La diferencia de velocidad es pasmosa. En Vista tardaba varios segundos, en 7 algo menos, en 8 es instantáneo, y además te pone las apps primero y separadas. Anda que no era gracioso poner "internet" y que te saliera configuración de internet primero.

1 respuesta
dangerous

#802 Viéndolo así se entiende mejor, solo pensé en su principal función. Bien por Win8 pues.

Camarada

¿Al final dijeron la fecha de salida? Porque veo en varios sitios y cada uno dice una cosa diferente.

1 respuesta
Rafyelzz

#804 Todo apunta a Octubre.

1 respuesta
Camarada

#805 Gracias ;)

GaTToO

estoy por tirarme al río, ponérmelo ya y pasar del w7, notaré mejor rendimiento en cs:go ?

2 respuestas
HaxeR

#807

Llevo 2 semanas con el w8 como SO principal y es una jodida delicia, no se por que la gente hecha tantas pestes a la interfaz metro, a mi me parece un acierto.

Tener todas las apps a un golpe de muñeca,el buscador/lanzador y toda la informacion que ofrece metro esta muy bien, ademas el 90% del tiempo estarás en "modo escritorio".

Por fin puedo tener un escritorio limpio :D , ahora los accesos directos los pongo en metro y asi puedo hacer grupos de aplicaciones y tenerlo todo mucho mas ordenado.

Yo te diria que lo instales sin miedo, en estas 2 semanas solo he tenido un crash, por lo demas perfecto, todos los programas que funcionaban en el W7 siguen funcionando igual de bien.

3
Rafyelzz

#807 Al menos pruebalo, que no se diga que criticas sin saber!

mnDl

A ver si alguien me puede ayudar.

Hoy me he puesto manos a la obra para instalar Windows 8.

He tenido que desinstalar el Avast y el Daemon Tools porque me lo pedía el Instaler.
Cuando he vuelto de reiniciar ambos (un reinicio por cada uno), ya que no me volvía a aparecer la ejecución del Instaler por si mismo, lo he vuelto a ejecutar yo mismo.

Ahora, cuando el Instaler está comprobando cosas, me aparece lo siguiente:

¿Alguien me puede echar un cable?
He reiniciado, ejecutado como Administrador, CTRL ALT SUPR... Y sigue igual.

1 respuesta

Usuarios habituales