Windows 8: Hilo oficial

kas

En realidad es una homogeneización de los productos + la creación de un ecosistema:

PC, tablet, smartphone, xbox.

iPoded

Recomendais cambiar de Windows 7 al 8?? El PC lo uso poco en realidad, para ver la TV en el Media center y office mayormente.

De ser asi a ver si alguien puede pasarme el link para la cd key de los 12 € famosos xD Ya lo he encontrado creo, supongo que tendré que registrarme para poder contactar con la persona en cuestion xD

Rubios

#1888 Si mueves el ratón a la esquina superior izquierda y pulsas con el botón 3 del ratón en la aplicación tambien la cierras, no hay que hacer click secundario + cerrar.

1
dangerous

¿Se confirma que la clave de 15€ por tener Windows 7 no te permite instalar Win8 desde cero sin tener que pasar por Win7?

Me estoy planteando pillárselo al de FC.

2 respuestas
Phoenix4

#1894 +1
A mí también me interesa saberlo puerto que me gustaría hacer una instalación limpia.
Comprando la actualización a Win8 Pro por 30€ puedo hacer format y reinstalar desde cero?
Como va el tema del UEFI?
Ya que el validador me dice algo de la bios.
Tengo un Dell Vostro 360 con AMI bios.

san1

#1894 En eol comentan que desde la iso que te bajas a través del asistant no se puede instalar sino tienes ya un sistema operativo en algún disco del pc que quieres instalarlo, pero dicen que con la win8 pro final iso si te deja, así que ni idea.

1 respuesta
Phoenix4

#1896
Gracias por aclararlo.
Osea que me pillo la actualización al pro por 30€ y no puedo hacer una reinstalación si no instalo previamente el Win7? jajaja pos menudo timo!
Y el Win8 Pro final iso de donde lo puedo conseguir pagando?

dangerous

Lo que me parece raro es que nadie lo haya probado ya, aquí.

1 respuesta
FMartinez

No entiendo como quereis gastaros más dineros y tener problemas, iros a FC ya y comprar una clave por 10-12€ !

Korso

#1898 Sí se ha probado, lo dije páginas atrás. Formateado, sin ningún SO instalado, me deja usar la clave y me dice que está el windows activado, 0 problemas.

3 4 respuestas
Phoenix4

#1900
Y de donde bajaste la iso para hacer una instalación limpia?
Tenias algun otro SO en el pc?
Podrias poner los pasos?
Porque quiero formatear disco, meter iso en cd/dvd, bootear de el e instalar.
Pide la clave durante la instalación?

2 respuestas
Aidanciyo

OS cuento mi caso:

Tenia winfows7 sparrow.
Fuia la web de microsoft y compré la actualización a windows8 de 30€

Pagas, te dan una clabv y te baja una iso. Yo la grabé en cd y tb daba opción de grabarla en pendrive.

Reinicié el pc con el disco puesto, me pidió la clave, formatee la unidad C donde tenia windows 7 e instalé 8 limpio.

Y aqui estoy desde win8 que supuestamente es actualización pero tras isntalacion limpia.

1
jackvendetta

Yo tengo bajada la actualización de 30€ (15 con descuento) he hecho la iso, instalación limpia con formateo del C y no problemo, eso sí, no te pone tu serial por defecto, la he cambiado yo pq durante la instalación con la iso no me la ha pedido, pero sin problema alguno.

dangerous

#1900 Perfecto, gracias tío. Ahora contesta a #1901 xD

1 respuesta
Phoenix4

Gracias!
Acabo de descargarme el Windows8-UpgradeAssistant y lo he ejecutado.
Tras unas pruebas le he dado a siguiente, marcado que no quiero conservar nada y he pagado los 30€ via paypal.
Me han mandado una factura con un número de serie y el asistente ha comenzado a descargar Windows 8 Pro.
Alguien sabe donde guarda la iso?

Aidanciyo

Luego te pregunta al final.

Korso

#1901 #1904

Cuando termina de descargar el W8 te da tres opciones: USB, ISO, Instalar ya.
No.
Los pasos de instalación es igual que con cualquier otro Windows. Es decir, como has dicho: boot DVD, format, instalar, fin.
La clave te la pide antes de iniciar todo el proceso si mal no recuerdo (cuanto haces el boot desde el DVD).

1
iPoded

Pregunta noob pero tengo q hacerla, con clave puedes usarla en varios pcs???

1 respuesta
Rubios

Mi experiencia (por si os sirve de algo):

Windows 7 aun sin activar ---> web de Microsoft ----> descargo el programa y compro la licencia desde el ----> elijo la opción de grabar la imagen a un USB ----> reinicio e instalo limpio (como siempre) ----> al acabar tengo Windows 8 Pro activado (ya te pide la key durante la instalación).

Por ahora sin problema y mucho mejor que 7, tenia la mitad del SO en un Inglés y la otra mitad en Español pero con instalar el paquete de idioma ya se arregló todo.

#1908 Según las condidiones de la licencia no se puede, pero suelen pasar bastante del tema (a no ser que lo instales en 20 PCs...).

2 respuestas
Arenita

Sigo esperando a que vuelvan las licencias de 12euros de FC :(

B

#1909 Vamos, que se puede pillar la actualización aun teniendo el Win 7 sparrow (como es mi caso, pero activado) y se puede hacer instalación limpia como dice #1900 no?

Si es que si a las dos, va a ser mi primero SO original desde que tengo uso de razón.

1 respuesta
iPoded

#1909
na mi idea era solo para el PC de mi novia y el mio

kas

De donde sacais los descuentos para que se quede en 15€?

Rubios

#1911 El mio era original (instalado desde una imagen de Microsoft) pero supongo que un sparrow sin activar será lo mismo.

iPoded

Podeis pasar el link para lo de la CD KEy de microsoft???? pero la de 15 € con el descuento.

1 respuesta
Arenita

#1915 Esa CD key es OEM o retail?

A

Yo únicamente quiero una cd-key... no hay forma posible de conseguirla sin instalar mil cosas?

1 respuesta
Rubios

#1917 La key hay que comprarla desde el propio programa que hace el update/USB/DVD.

Phoenix4

Ah ya veo, el propio programa crea la iso.
Pero una duda... crea iso 32 bits o 64 bits?

1 respuesta
Rugat

¿Alguno tiene el BF3 ruso con W8? Porque al traducirlo no me pasa de logging in en battlelog...

Usuarios habituales