Windows 8: Hilo oficial

kurty89

Vale ya he pillado por 10€ una PRO N (para el que no lo sepa es igual que la version pro pero sin media player, camara, y esas mierdas multimedia) :D

1 respuesta
cryevil93

Pfff solo puedo pagar por paysafecard y en 4 dias podria pagarlo, no hay otra forma T-T

B

¿Por qué coger la Pro en vez de la normal? Tengo entendido que hace años que ya no es como con Windows XP que la versión Pro era más completa incluso a modo doméstico que la Home.

Pero ya en Win 7 la Pro únicamente tenía la opción de máquina virtual y temas de red, y la Ultimate pues aún más tema empresarial.

Por ello me pregunto si realmente vale la pena coger la Pro para un uso de juegos principalmente y para películas ya se tira de VLC :\

1 respuesta
dangerous

#2043 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ediciones_de_Windows_8

Principalmente si eres usuario medio y no te interesa ni el Windows Media Center ni el Escritorio Remoto, te da igual uno que otro.

1 respuesta
B

#2044

Exacto, el MC ya tiro de VLC y las fotos y tal desde explorer mismo. Y el Remoto... Teamviewer y ale.

ke1x

desde cuando la gente compra windows originales ?

#2047 bueno 30€ sigue siendo mas barato que descargarlos gratis.. yo pensaba que habia tanta gente comprado por que traeria algo incorporado en el que los que lo tengan pirata no pudiesen acceder.

1 respuesta
san1

#2046 Desde que cuesta un precio aceptable

4 1 respuesta
xPenax

#2041 De donde lo sacaste por 10€? o.o

1 respuesta
kurty89

#2048 En forocoches hay un pavo que las vende las PRO N a 10 euros las pro a 11 y las basic/home a 9 ;)

Arenita

Me ha llegado el correo del mediacenter pero no se como agregar el codigo, no encuentro lo de agregar características :S

EDIT: ya está, que lio. Cuando lo upgradeo upgradeo solo la instalación del So o si formateo y hago una instlaación limpia también con mi serial de W8 pro viene ya adherida la del mediacenter?

EDIT2: Para ver la tv creo que son más inconvenientes que pros, al menos para mi, porque con el software de avermedia puedo usar el mando, con mediacentrer no, supongo que tendria que comprarlo. A demás es un rollo al usarlo en una pantalla secundaria, porque cada vez qeu clico, o el DSO hace focus en el Mediacenter tengo que pulsar el boton de windows para que me deje llevar el raton a la otra pantalla :/ hype por los suelos.

foxtochop

No se por que se dice todo esto de que van a hacer como Apple con las aplicaciones.

Hay una aplicación en Wndows 8 que permite crear aplicaciones. Si, un editor de aplicaciones para metro.

La gente subirá esas aplicaciones a la Store y las pondrá gratis.

Si hay aplicaciones que molen y no sean gratis la gente creará aplicaciones similares y las meteran gratis.

Yo creo que eso es evolución.

De todas maneras estoy instalando Win8 en VirtualBox y lo quiero probar solo para ver si Metro es una mierda o no. Experiencias personales por aquí pls.

1 respuesta
beroy

y eso que pone cuando vas a comprar "POR TIEMPO LIMITADO"? Oo'

1 respuesta
StumKrav

#2052 Porque es una oferta limitada hasta el 31 de enero.

oZk4h

windows 8 va peor que windows 7. He leído varias reviews que dicen que la latencia del hw aumenta considerablemente con respecto a win 7. Esto no quiere decir que sea una mierda ad eternum si no que de momento los drivers no están lo suficientemente depurados para garantizar buenas latencias. Esto a quien le influye? sobre todo a gente que trabaja con audio, gente que hace streaming, gamers.... etc.

Para más info buscad en google: windows 8 dpc latency

BLZKZ

lo del mediacenter como leches se pide gratis? xD

1 respuesta
kurty89

Yo lo he pedido pero no me llega ningun correo :S

1 respuesta
B

Alguno ha probado a instalar la app de rtve es que cuando voy a abrir los canales en directo se cierra automaticamente.

#2058 lo que no entiendo es instalarlo la 1º vez y funcionar puero despues de reiniciar hacer cualquier otra cosa y volver a entrar y no funciona no se si será por problemas de compatiblidad con algun programa instalado, como el vlc por ejemplo.

kurty89

A mi me funciona perfectamente el que no me tira es la app de skype no se :S

1 respuesta
JuGuLaToR

A mi me llego por fin la clave para el media center, pero luego... A alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar?

#2055 http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/feature-packs

3 respuestas
Bui3

#2056 No te preocupes, tarda su tiempo, yo la pedí el viernes por la noche y hasta las 11 de la noche del domingo no me llegó, al final acaba llegando.

#2059 Supongo que tendrás una licencia oficial y estarás conectado a Internet? Si ese es tu caso y te sigue dando error solo se me ocurre darte el pésame

1
Arenita

#2059 Yo no me molestaría, el mediacenter parece el del windows vista aún.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2061 Ya, pero es que no encuentro ningún programa decente para usar con mi sintonizadora de Tv, y media center me hacia el papel.

beroy

31 de enero? pues aún tengo tiempo de tener más opiniones.... :D

instalad malditos!

2
BLZKZ

#2059 gracias hombre :)

tracker086

Creo que llego un poco tarde, pero creo que es interesante aclarar el dato.

#1974 La cosa es que leí por atrás, que Microsoft a cerrado ARM para no poder instalar nada que no sea "Microsoft Design Style". Me gustaría aclarar, que esto no es por un misterioso plan demoniaco para cerrar el sistema a terceros y poder conquistar el mundo. Simplemente es porque ARM significa que será un dispositivo móvil (Que no teléfono), por lo que tendrá que tener un uso muy eficiente de la batería y el consumo de CPU. Si tu tienes un modelo de App creado con esas características (Metro), si eres inteligente es mejor cerrarlo a otros modelos de aplicación, como puede ser una de toda la vida, que pueda quedarse en ejecución gastando continuamente CPU y por tanto batería.

Siento el parrafón! jaja

sONFIL

Porque unos lo pagan y otros lo piden gratis desde la web de windows?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2066 Porque en España impera la ley del sagaz que busca las 1000 y una triquiñuelas para no pagar.

Está claro que nos va de puta madre...

#2051 No es evolución. Lo que ahora es un mercado libre y donde puedes hacer lo que quieras con el sistema podría convertirse en una tienda controlada por microsoft y éstos podrían rechazar cualquier app que no sea de su agrado sudando de la opinion de los usuarios. Además de capar comandos de bajo nivel y dejarte programar únicamente programas predefinidos. Una libertad de la ostia vamos. Que repito, en este w8 aún no lo han hecho pero huele a rancio.

1 respuesta
kurty89

Bueno sigue sin llegarme el serial este para el media center... xDDD

foxtochop

#2067 O igual no y tira por otro lado.

Puede que tengas razón, pero no hay que ir predicando sin saber. Yo creo que todas las mierdas que sufrimos en Windows 8 las corregirán en actualizaciones.

Si, ellos dijeron que nada de Service Packs. Pero ya veréis como en pocos meses sale de la nada una actualización del sistema llamada de forma similar. Yoquese... System Corrections Pack 8.1 o algo así XD

Kiroushi

¿Alguien me puede aclarar cuál es la forma más económica de pillarse el W8?

Para instalación full, no upgrade.

Dato: no tengo acceso a FC.

2 respuestas

Usuarios habituales