Windows 8 - Reinicia si quieres funcionar

Depeche

Hola.

Pues tengo un problema desde que instalé windows 8, pero por falta de tiempo no he podido investigar hasta ahora... pero sigo sin solución.

Mi problema es que, cada vez que conecto un periférico... webcam, teclado MIDI, o cualquier cosa que necesite drivers... nunca funcionan a la primera ni aun teniendo el driver adecuado bien instalado. SIEMPRE tengo que reiniciar el equipo.
Es decir. Yo conecto algo, le instalo el driver... reinicio... y funciona. Ahora apago el ordenador, enciendo... y ya esté conectado o lo conecte a posteriori... no funciona, y cuando reinicio lo hace.

También me pasa con el driver de Audio... que cada vez que inicio, me pide "ejecutar" el driver... es como si estuviese congelado el equipo en temas de drivers.

Ya formateé el equipo.. pero el problema persiste.

También he probado hasta a conectarlo en usb's diferentes... y nada. Ni iniciando con ellos, ni una vez iniciado el pc conectarlo... No los reconoce ni el administrador de tareas hasta que no reinicio.

Hay alguna solución para ésto? Porque llevo días buscando y nada de nada... :/

Adicional:

  • El windows SI es original, no lo he pirateado en ningún momento.
  • Windos 8.1 64 bits
  • Lo tengo actualizado
  • No me pasaba con windows 7

Grasias de hantevraso

E

Ese dispositivo lo estás conectando a un hub o a los usbs de la placa directamente? Prueba lo segundo.

Depeche

A la placa, a los hubs, y a los delanteros...el resultado siempre es el mismo.

AcidNos

Has mirado que la version de la BIOS de tu placa tenga alguna especie de FIX para ese problema? Es posible que para funcionar correctamente con Windows 8 necesites una actualizacion de BIOS si la placa es anterior a este. Date un paseo por la web oficial y mira errores comunes con Windows 8 a ver si el tuyo esta entre ellos.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Depeche
  • elraro