Windows 8 y salvapantallas

Eustakiooo

Buenas, en resumen me gustaría saber si existe alguna manera de añadir un programa a alguna especie de lista de excepción para que el salvapantallas no se active, como pasa por ejemplo con el reproductor de Windows.
Si no se puede había pensado en algunas alternativas como crear un archivo BAT que al pulsarlo haga saltar el salvapantallas.
Por qué este lío?
Mi padre me ha pedido para el restaurante si podía de alguna manera que de vez en cuando se vea en los televisores fotos de los platos, menús y demás, y como todos en la empresa son bastante mayores y se llevan mal con "la tecnología" siempre tengo que buscar la manera de ponerlo todo lo más sencillo posible.
Pues lo que he hecho ha sido poner el modo presentación de fotos del salvapantallas, así va saltando. El problema es que de vez en cuando ponemos el yomvi para que el personal vea el fútbol y le salvapantallas salta todo el rato.
Gracias!

AikonCWD

#1 Es ilegal hacer broadcast de yomvi/canal+ en un bar o cualquier negocio de cara a tus clientes.

Dicho ésto, yo crearía un powerpoint con las fotos. Cuando quieran hacer publi que le hagan click al powerpoint y lo dejan ahí. Cuando quieran poner el yomvi, que cierren el powerpoint (escape) y listos.

1 respuesta
Aidanciyo

desactivar el salvapantallas hace que nos e active
poner el pc en alto rendimiento hace que no se suspenda

1 respuesta
Eustakiooo

#2 Por eso existe la contratación del servicio para empresas, y que de todos modos es algo que no tiene nada que ver con mi duda.
El powerpoint es una buena posibilidad.

#3 No lo has entendido

Gracias a ambos de todos modos

Eustakiooo

Al final pude solucionarlo con el siguiente Batch

spoiler

en el cual se crea unas pequeñas opciones desde el símbolo del sistema para activarlo o desactivarlo.
Como aún así se les hizo complicado creé 2 archivos independientes, uno para activarlo y otro para desactivarlo.
En mí caso usé PhotoScreensaver.scr porque quería el salvapantallas con fotos.

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Aidanciyo
  • AikonCWD