Windows 98

Boskonovitch

Buenas, alguien que tenga o haya tenido windows98 esque veras el xp me va mal :! y es porq se lo e puesto a un pc viejo que me an dado y querria saber que tal va con programas p2p y demas y si tiene bugs o agujeros o algo esque no entiendo de eso xdd

Un saludo. Gracias

KaTaWn

Yo lo he tenido hasta hace un par de meses que me compre el HD nuevo y que quieres ke te diga... me iba de lujo, pork tnego un pc antiguo y el W98 no consume apenas recursos... Ahora tengo el XP Home y... se nota la lentitud...

En cuanto los programas p2p... = ke con cualkier otro SO... yo no he notado la diferencia... :-/

Boskonovitch

ajam gracias y tienes algun tipo de juego online como counter-strike etc o algo para que sepa como van los juegos y demas osea si no dan problemas ni nada :s

KaTaWn

Hombre... mucho mucho no te puedo decri... porke cuando tenia el W98 tenia una t.grafica de 8Mb y solo tenia 64Mb de ram, con un HD de 10Gb, ahora ke me he puesto el XP pues me he cambiado a una Geforce de 64Mb, 256 de RAM y un HD de 120Gb...

Tenia el counter y me daba 15fps xDD ahora no lo tengo instalado, y no se cuantas me dara... :D

Usuarios habituales

  • KaTaWn
  • Boskonovitch