Windows 98 o Windows 2000 Professional

ChoLiTo

Pues esta es la duda que tengo, prefiero 100 veces mas el win2000 ya que es mucho mas estable y rapido que el 98, pero en los juegos hay gente que me dice, que el 98 saca mas rendimiento.
Mi Pc

*Amd K7 Althon 700Mhz Slot
*320Mb Sdram 100Mhz-133Mhz
*Abit Siluro Geforce 4 Mx 420
*HYUNDAI DeluxScan 15G"
*HD Seagate Barracuda IV 40Gb 7200rpm
*Cdrw Sony 8x4x32x
*Adsl Copperjet 800 usb
*Sound Blaster 64 PCI
*Digital Camera Sony F505v
*Impresora Epson Photo 2000p
*Impresora HP 670
*Teclado Generico
*Raton Ps2 Genius inalambrico
*GamePad Genius G8

Naranjin

Yo prefiero el XP ants que el 98 para mi PC, claro esta que hay PCŽs que no soportan la caña que mete WinXP....

El 2000 no lo he probado, ya lo probaré si me apetece algun dia...

Pues eso ;-)

TeTu

El W98 SE es para mi opinion (y la de muchos) el mejor OS para los "gamers" , el xP tmb esta MUY bien, pero tmb depende del equipo que tengas.

GameBond

En mi Athlon 900 me va mejor el CS con el XP, aunque he tendio k usar el Reforce por lo de los 60 hz. Y eso k hace poco yo era de los k recomendaban el 98 SE.

Por cierto Detonator 40.41 powahh

ketekojo

Hombre, si tienes una buena maquina, con perifericos actualizados y con drivers para XP, pues XP y a volar. En mi caso, con una maquina mas o menos parecida a la tuya, ni se me pasa por la cabeza meterle el XP. Ademas, tengo unos programillas por aqui que, aunque viejos, me sirvern muy bien para lo que yo necesito, y si me cambio al XP voy a tener que tirar la mayoria.

Mas adelante, no se, pero por ahora me quedo con el W98.

P.D. Lo mismo dije del win3.1 y mira por donde voy ahora.. ;-)

TaMy

El 98 para muxos es el S.O. que para Gamers que no quieren configurar y pasarse unos 10 min. 15 preparando el Win2000 para juegos pues si... Instalados de Base + Drivers si que va mejor el 98...

Pero si entras a www.windowsupdate.com (microsoft hace muxas cosas mal pero esta no es una de ellas)... Pues te actualizas el W2000 y este te da MUCHISSIMO, más rendimiento que cualquier 98 que te instales....

Aunque el ME te puede dar quiza un 1.5% más de rendimiento en 3D que el W2000 y un 5% más que el 98SE. El XP es un W2000 con la diferencia que gasta más recursos de sistema.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • ketekojo
  • GameBond
  • TeTu
  • Naranjin
  • ChoLiTo