Windows live Messenger en Windows 7

gritO

Me he comprado un portatil con Windows 7 y hoy, cuando he encendido el pc he instalado las actualizaciones (Windows Live Essentials) que incluia cambios en el Messenger... y emocionado por ello me dispongo a abrir para ver los cambios y me veo que han INCRUSTADO los contactos en la ventanita que te salia siempre separada al abrir el msn,.. tienes q estar mirando noticias y con los contactos de msn a la derecha en pequeñito... me parece una real MIERDA...

Alguien sabe como puedo modificar esto ? o si directamente tengo que desinstalar el windows live messenger e instalar el que tenia...

(a la derecha donde tengo tapado con rojo pintado, es donde estan mis contactos.. xD)

#2 hecho

koalas

#1 sube screen y luego te ayudo :P

edito luego :P

Hostias JODER pero eso que es?????!!?!?!?!? no tengo ni idea de que version tienes pero eso a mi no me sale :S

#1 descargate este http://explore.live.com/windows-live-messenger?os=other&form=MWGELB&publ=MKTCLE&crea=SITEACQ_CIMS015889_Messenger_ES-ES_0x0_36875

2 respuestas
gritO

#2 que que es? ES UNA PUTA MIERDA xD una jodida mierda T_T

es el windows live messenger 2011

aqui una screen publicitaria. xD

http://www.software-p2p.com/wp-content/uploads/2011/03/Windows-Live-Messenger-2011-4.png

VipeR_CS

Dale al botón que tienes arriba a la derecha, al lado de donde pone "Bandeja de entrada".

2 1 respuesta
gritO

#4 MIL GRACIASSSSSSSSSS XD

una preguntilla donde esta para cambiar el nick del msn? esq no lo veo por ningun lado

si tienes windows 7 o vista (creo) ponte el 2011 xD

koalas

pero que version de msn es esa tio :S xDDD me acabo de dar cuenta que mi version de msn es el 2009 xDD me aconsejáis poner el nuevo?

1 respuesta
Scerin

#6 depende de si te gusta la mierda que estas viendo en #1, yo tengo la 2009 y ahi me quedare por ahora

1 respuesta
gritO

#7 la mierda q se ve en #1 cambia a la de un msn normal cuando se le da a un boton... y con algunos cambios q lo hacen mas chulo.. nose...

1 respuesta
koalas

#8 naa la mierda que tenemos nosotros no hace falta darle al boton xD easy and fast :P

Usuarios habituales

  • koalas
  • gritO
  • Scerin
  • VipeR_CS