Windows Live Messenger: WTF it's going on?

richmonde

Seguramente será una chorrada enorme, la cual ahora por ahora, desconozca las causas y los motivos, pero el problema es el siguiente:

El WLM desde hoy por la tarde, no me funciona como debería... me explico. Yo me conecto, sin problemas, pero NO HAY NINGÚN contacto online... ni siquiera mi propio contacto (El cual lo uso para ver el estado en que aparezco y que verian otros, pero no es el caso).

Ante la duda, ya que nunca se me ha dado el caso que todos los contactos estuvieran offline, me ha dado por curiosear, y entrar desde una página de estas de web-messenger (P.ej: Meebo)... y para mi sorpresa, estaban mas de la mitad ahi.

Mas tarde, para hacer otra prueba, me abren ventana, y cuando voy a contestar, me dice que no se ha podido enviar el mensaje al destinatario. Lo cual me ha hecho pensar que se debe a un problema de mi conexion, pero como digo... es raro, porque tema puertos, no tengo ninguno que bloquee al WLM, y estoy navegando sin problemas.

Si que es cierto que ha hecho una cosa rara esta tarde, que no iba ni Spotify, ni Minecraft, ni nada... pero a los 10 minutos iba todo... menos el WLM.

He reiniciado el router, el PC, puesto el estado del router de fábrica (Telefonica, por si influyera en algo...) pero nada.

Alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado, asi como alguien que sepa de que puede tratarse, podria echarme una mano?

Gracias!

Usuarios habituales

  • richmonde