Windows Media Center

kikonazoo

Ese sistema operativo es el que tantas criticas ha recibido por el sistema ese anti pirateria?
Vereis esque me voy a comprar un portatily habi pensado en los Sony Vaio pero veo que odos llevan el media center este. Que es eso?

EnTe

no he leido mucho del tema, pero creo que es warrada para ver fotos digitales, DVD's, escuchas musica. Vamos, sería como una suit multimedia... Otro intento para ganar pasta por parte de microsoft. Pero si mal no creo recordar, el windows media center ese, era pa enchufar a la TV... pero no se, quiza los portatiles tambien lo lleven.

kikonazoo

Yo tengo el Windows XP SP2.. el home i el professional los dos originales. Los podre instalar en el portatil? o van capados o algo?

Aragorn85

en teoria los podrias instalar sin ninguna duda la verdad. Es mas si fueran piratas, iguamente podrías instalarlos yo tengo un pc normal y otro portatil . Y pude instalar con mi windows mi caso es original como el tuyo. Asi que yo creo que no deberías de tener ningún problema.

8 días después
Kb

a ver, tengo una duda

una tia de mi novia va a comprarse un pc con el windows media center este, lo q pasa, es q solo he visto screens del sistema y son todos en plan menus de tv, dvd, musica no se q...

esto va como un windows normal de toda la vida? con su escritorio y sus cosas? y a parte una opcion en plan multimedia?

vamos, se puede usar el office de toda la vida y usarlo como un pc normal y corriente?

gracias!

TheV1ruSS

es igual k Xp home pero con algunas funciones añadidas...una interfaz bonita con accesos directos a las carpetas mi musica mis videos reproductores de video no se k mas y me parece k trae por defecto codecs de audio video instalados para k pueda leer divx dvd mpeg4 etc...para otra pregunta...si k se puede desinstalar y ynstalar qualquier otro SO,(ojo si no te da los cd's de drivers tiene k tener una particion oculta con "automated sistem recovery"por si el caso k la machina deja de funcionar.....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Kb
  • Aragorn85
  • kikonazoo
  • EnTe