Windows Media Player 9... Countdown...

paLitroke

No lo había visto, pero en la web principal del WMP 9 hay un contador con las horas que faltan para su lanzamiento (ahora mismo pone 2 horas y media)

Link: http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/default.asp

-

el 9 hace q salio: 415641674712675197562715 años o mas

Eldelpueblo

pero esta es al final no la beta

paLitroke

2# a ver si te enteras que la versión final es la que lanzan hoy y que la que llevan tiempo liberada son Betas y Final Releases.

Si crees que todos estamos equivocados manda un email a support@microsoft.com y diles que tú la tienes hace tiempo y que el contador no vale pa cascala y la info de su web es errónea.

B

esta es la final no la beta, la beta la tenemos todos desde ace muxo tiempo #2

Cryoned

.

LauDRuP

pla

M

por si os perdeis en la web de micro$oft http://download.microsoft.com/download/8/a/2/8a27acce-5c9e-46b3-8996-1e76c0413d17/MPSetupXP.exe

paLitroke

Veamos... cryoned... campeón... quien te ha dicho a tí que yo pienso esas chorradas de la caja fuerte...

Cuando sacaron el SP1 para XP salió a la luz un link "no oficial" (de los propios servidores de M$) con el archivo en español, que gustosamente mucha gente bajó e instaló. Pues resultó ser que ese no era el archivo bueno, ya que le faltaban un par de parches de los que incluía por meter y a las pocas horas sacaron ya el link oficial al archivo bueno, que hubo que bajar de nuevo e instalar...

...lo del contador lo ponía más que nada por curiosidad, a parte de que me fío más del link oficial que pongan en ese preciso instante que de otro que pueda salir anteriormente...

...así que no intentes hacerte el listillo, que se te ven las intenciones, figura.

P.D.: sin recores, ok?

TaNNeR

ZZzzZZ
pues el contador ya esta a DIAS HORAS MIN SEG
00 00 00 00
y no veo links xD

TaNNeR

lo del XP es verdad yo tenia la version corporativa 1 mes antes de salir oficialmente xD

D

Media Player 9.0 by microsoft, ¿Cuantos MB de ram se comera? Y al final no es mas que eso, un reproductor multimedia.

B

La cuenta atras ya ha terminado y yo no veo ningun link pa bajarmelo
.....

Usuarios habituales