windows media player y logitech g15

SniperRata

Me he pillado hoy el teclado logitech g15,que biene con la pantalla lcd que por ejemplo visualiza cosas con el wow,ventrilo etc ..pero no con el reproductor de windows media palyer en windows vista ultimate,alguien sabe si hay algun plugin o algun algo para visualizar por ejemplo la cancion que escuchas el tiempo y demas? thx

mongui

¿Plugin?

Instala el cd con drivers... Si no, ve a la página oficial, y baja el Set Point para G15 de Windows Vista.

SniperRata

pues ami con el original no me va nada..probare con el set point a ver..

lo he instalao y nada

10 días después
RdNN

hola yo tengo el g15 ara cosa de 5 meses i tengo varias aplicaciones es decir a parte de las que te viene en el cd de drivers que si que viene la de WMP, por cierto, tengo como para comprobar espacios de discos duros, comprobar el ancho de banda, un notepad y muxas mas xDD. instala el cd que te viene con el teclado i listo, la verdad que para el WMP solo te expicifa el nombre i la duracion, por ejemplo con el winamp es mucho mejor ya que puedes poner que las luces del teclado vallan a juego con la cancion. MI caso que tendo neones en la torre que tmb van a juego pues ajajaj TOA LA FIESTA! xDD.

ThUnDeR

#4 como se ace eso con el winamp ???

3 meses después
ChuSKy

#4 jajajajajaj es una fiezzhzhzzta

4 meses después
Skorp1to

Hola buenas, tengo desde hace años el

y nunca he tenido problemas, pero ahora si. En una LAN perdí el CD y bueno, me he bajado los drivers y todo despues de formatear el otro día pero el problema viene cuando enciendo el Winamp</B> y las opciones que tiene el teclado de
Play/Pause, Stop, Adelante y Atrás no funcionan

He mirado en las opciones del teclado y esta Winamp seleccionado como reproductor multimedia. Es más, en la pantalla Multimedia del teclado me aparece el Titulo, Artista y duración de la canción, pero los botones nada de nada. ¿Alguien podría ayudarme? muchas gracias

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • ChuSKy
  • ThUnDeR
  • RdNN
  • SniperRata
  • mongui