windows media player. sin cd key.

jorejore

pues eso q me puso lo de actualizar le dije q si y ahora no se como desistalarlo y poner otra vez la version vieja porq ahora me dice cada vez q abro un archivo de musica o video q va c okmprobar la cskey para actualizar y me sale

VALIDAR o cancelar si lo doi a validar estoy jodido y si le doy a cancelar se cierra y sigo jodido.

alguna solucion o me tengo q conformar con el winamp?

S

No te voy a ofrecer solución a tu problema, sino una alternativa.

Si usas el wmp para ver videos y lo típico, te gustará bsplayer, consume mucha menos memoria, está todo visualmente mejor colocado y para mi opinión tiene mas funcionalidad, en cambio si lo usas para música, decirte que el winamp (sobretodo las últimas versiones) están muy mejoradas, y tiene 100% funcionalidad, con posibilidad de meterle plugins para cualquier cosa etc...

Otra solución alternativa es que te olvides de las distrubuciones oficiales de windows xp que requieren activacion e instales windowsUE (www.windowsue.com) que ofrece total transparencia en cuanto a las conexiones, no tiene ningún capamiento como el límite de conexiones y a mi opinión es algo mas seguro, además elimina los típicos pantallazos azules y no te da ningún problema.

A veces requiere esfuerzo, pero el resultado es inmejorable, espero haberte ayudado, un saludo.

jorejore

gracias ya conocia la pagina pero como no habia formateado hasta ahora pues no lo e bajado pero ara en cuanto se baje format c ;D

CeeC

Matizo la respuesta de #2 respecto a BSPlayer.

Si lo usas que sea anterior a la versión 1.38 porque a partir de esta se agregó adware (WhenU) y si lo quitas con un programa anti-malware dejará de funcionar, aunque hay otros métodos alternativos para eliminar la publicidad. Igualmente también hay rumores de posibilidad de spyware.

Una lástima porque es mi reproductor favorito en Windows.

Saludos.

S

#4 yo me refería concretamente a la edicion PRO que no trae ningun tipo de publicidad (pero necesitas comprarlo, o tener una copia de seguridad del serial) Ejem.

Lo siento por no especificar.

un saludo.

_

Si te bajas el instalable del wmp, y le das luego a abrir con winrar, lo puedes abrir, y luego ejecutar todos los archivos que hay excepto el que pide contraseña y ya está instalado.

S

?????

Si te bajas el instalable es un .exe no un .rar ni un .zip :s

he leido 3 veces tu respuesta y sigo sin entenderlo.

CeeC

#5 Si es el pro, ok. Yo hablaba de BSP gratuito y legal xD

#7 No sé si es el caso del instalador del WMP, pero WinRAR (como otros compresores) incorpora opción para comprimir con autoextracción, es decir, un .exe, por eso lo mismo el tema de abrirlo con el WinRAR y descomprimir/ejecutar bajo tu criterio. No sé si es eso lo que dice.

Saludos.

dagavi

Ese .exe no es más que un auto-extrator de archivos comprimidos, por eso al hacer click con el botó derecho se puede extraer con WinRAR (o abrirlo y ver los archivos que hay adentro).

Es como un archivo autoextraible de WinRAR o WinZip, que se puede entrar con los programas y ver los arhcivos comprimidos o hacerle 2 clicks y que se auto-extraigan.

_

Veamos te descargas el wmp11 que es un .exe.
Boton secundario abrir con winrar y te sale el contenido, con varios ejecutables de la instalación y uno de ellos es el que valida la key, instalas todos menos ejecutar ese y ya esta wmp11 instalado.
Perdón si no me explique bien antes.
Saludos

S

Ah vale, cierto xddd

Culpa mia... :(

un saludo

dagavi

Yo lo iba a instalar hace tiempo, pero lo dejé, ahora lo e instalado (la primera vez me pasó eso de la CD Key, simplemente hice un restaurar sistema y lo dejé como estaba antes de la isntalación).

Es extraer el contenido del EXE e instalar:
1º wmfdist11
2º wmp11

Con este reinicias el PC (al acabar la instalación lo hará solo si no le dices lo contrario) y listo, a tienes WMP11

ArkanoiD

Tb teneis la opcion de bajaros el Windows Genuine crackeado y asi podreis validar tanto el WMP11 como el IE7

ArkanoiD

[repetido]

Numi

Tambien puedes buscar un poco en google y bajarte un archivo que te cambie el registro(un .reg) para que se crea el windows media player que lo tienes validado.

A mi se me actualizo el windows media y me pasaba lo que a ti, busque informacion me baje el .reg que te dije antes y solucionado, asi te evitas tener que estar restaurando sistema.

Usuarios habituales