Windows mobile = poquetPC??

4rt1k

Me gustaria saber si el windows mobile es el poquet pc pk encuentro cosaas de PPC y casi nada de windows mobile!!AL iwal k tb existe el sistema palm, k tampoco se k es
Si es posible me podeis pasar algun link con aplicaciones gratuitas interesantes para windows mobile???

THX

MrNobody

www.todopocketpc.com , los PocketPC llevan windows mobile si...

PocketPC = PPC != PowerPC

Pontifex

en http://www.softonic.com/seccion/1111/Pocket_PC tienes bastantes cosas para ppc, ten en cuenta que ahora mismo lo mayoritario es windows mobile 2003 y 2005, mira a ver el que tú tienes para buscar los programas adecuados

Y

No todos los pocket pc llevan windows mobile, como es el caso de las shap zaurus
http://es.wikipedia.org/wiki/Sharp_Zaurus

MrNobody

La cosa es que la Zaurus yo no la consideraria PocketPC , mas bien una PDA con linux.

Como cuenta la misma wikipedia los PocketPC son PDA si , pero el nombre de PocketPC viene de Microsoft...por lo tanto yo considero PocketPC las PDA con win mobile.

http://es.wikipedia.org/wiki/PocketPC

Pero vamos , me la pela...

Pontifex

#4 pero el ppc de #1, por lo que dice sí que lleva wm, aunque a algunos modelos se le pueden poner, estuve buscando en su día para ponerle a mi ppc, pero no encontré nada, aunque sí que había alguna distro para las ipaq de hp y otros modelos

4rt1k

me la he comprado hace dos dias..y si que lllva el windows mobile...supongo k sera la ultima version del windows mobile...
Lo que no entiendo muy bien, es k para instalar algunos programas...se tienes k instalar primero en el pc para luego pasarlo a la PPC mediante la aplicacion microsoft activesync...
Mira he mirado en la ayuda dle programa, pero no se instalarlos esos que han de instarse primero en el PC...algo raro...
si alguien me pudiese ayudar

Pontifex

#7 es bien fácil, primero te instalas la última versión del activesync, y con el ppc conectado "instalas" el programa que quieras, que se descomprimirá para que el activesync lo transfiera a tu ppc, te preguntará si quieres instalarlo en la tarjeta de memoria o en la mem principal y ya lo tienes

4rt1k

voy a probar thx

por cierto, yo me e instalado el TOM TOM 6 simplemente copiandolo el la tergeta SD. Luego he ejecutado dos archivos desde dentro la PDA y todo funciona perfectamente. (Hoy he probado el GPS por primera vez y es una pasada)
Almenos el archivo tom tom 6 k me baje me decia que se instalaba asi...

pd: tengo k meterle un antivirus a la PDA?? Mi PDA tiene wifi y me conecto a internet a traves de mi ADSL wifi de casa.

skcat

Tengo 1 pda con el windows mobile 2000, se puede actualizar o instalar alguna version más nueva?
Es que algun programa da problemas de activex

4rt1k

pues no lo se seguro..
pero si dicen que el sistema operativoe sta grabado en la room...tonces es imposible que se borre y por lo tanto imposible de cambiarlo...pero ya te digo k no lo se

MrNobody

#10 Las roms con nuevos s.o las suele sacar el fabricante.... o lo mismo actualizaciones

Usuarios habituales