Windows no detecta el hardware

InmortaL_cs

Acabo de formatear e instalar el window xp y no me detecta la tarjeta de red ni el modem interno y no sé que hacer, de todas las tarjetas de red que siempre he comprado ninguna me ha venido con disket ni ningun tipo de driver, al igual que el modem interno.

Hay alguna manera de que pueda hacer que el windows los detecte, ya que no puedo ni conectarme a inet ni transferir del portatil al pc normal

pako333

que windows as instalado?con el SP2 te lo reconoce casi todo. si no instala el everest que te dice todos los componentes de tu equipo

InmortaL_cs

el xp profrecional sin sp2 :S pero aun asi he instalados otros windows xp profecional de otros cd y siempre ha reconocido :S

pako333

pues prueba con el sp2 veras como te ira bien

Loa

si no keres sp2 buscate en otro pc los drivers exactos de la targeta de red... aunke si no la detecta pue ke sea problema fisico y no de SW, prueba otros slots, y si t es posible otra targta de red ke tengas por ksa aunke sea mas warra...

si por no detectar te refieres a que windows no dice nada mira ke en administrador de hardware no te aparezca como un dispositivo desconocido.

InmortaL_cs

La cosa esque entre las cosas que no me detectan son
la grafica
el audio
la tarjeta de red
la modem interno y algunas pocas mas

me salen con un signo de interrogación amarillo, y me dice dispositivo desconocido

decir tb que la tarjeta de red viene integrada en la placa. por eso no puedo transferir nada :S desde el portatil xk no me lo detecta :S

B

a mi me pasa eso con un scaner y lo unico ke tengo ke hacer es en lo de administrador de dispositivos (donde te sale la interrogacion) actualizarlo por ahi, meto el cd de drivers y me lo encuentra al momento, prueba

Nihilus

instala los drivers de la placa -.-

aNuBiS

Como te han dicho, lo "unico" que no te reconoce es todo aquello que va en la placa base...INSTALALE LOS DRIVERS.

InmortaL_cs

Ostia es verdad eso si se me olvido lo de instalar los driver de la placa base.

Bien una ves instalado ya me rulan mas cosas peroooooooo... el moden interno de 56 k sigue sin detectarmelo, y eso cuando lo compre me vino sin ningun tipo de driver :S que hago ?

-nazgul-

¿Ir a la web del fabricante quizás?

pako333

como kieres k te reconozca las cosas sin los drivers?¿?¿puf!!!!

KveR

#10 Bájate alguna aplicación tipo everest y comprueba que marca y módelo es para su posterior descarga del site del fabricante.

KirK

puedes probar tb con el aida 32 que te lleva directamente a la pagina de drivers

InmortaL_cs

modelo por lo que he buscado es :Intel 56K V.92 Fax/Modem

de hecho tengo otro theard creado y del nombre que yo puse me dieron ese pero esqeu no los encuentro

Usuarios habituales