Windows no se apaga

CaNaRy_r00lz

veamos esto ya me paso hace algun tiempo pero no recuerdo la forma de solucionarlo, se que era una cosa sencilla pero no lo recuerdo, la cosa es que cuando voy a incio - apagar equipo - apagar. el pc se cierra como si fuese a apagarse, pero una vez cerrado todo, lo que hace es reiniciarse y no se apaga, la unica forma de apagarlo es dejando apretado el boton del power, no encuentro la solucion en el google y me he vuelto loco buscando, lo unico que encuentro es un error con el ACPI ( o como se escriba ) y el mensaje de "ahora puede apagar su equipo"...

alguien recuerda o sabe como solucionarlo? thx!

batulfo

shutdown -s -t 3

xDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

eso es para el blaster/sasser o cualquier otro que te reinicie el pc , tu comprension lectora deberia mejorarse antes de respoder idioteces.

raulsuro

a mi la ultima vez q me paso era por culpa de los drivers del raton, no me acuerdo q hice si quitarlos o reinstalarlos, prueba a ver...

CaNaRy_r00lz

si se lo que dices, hay ciertos prog, como el easy cd creator, unos drivers de logitech y un par de cosas mas que dan problemas, pero no lo mio no es por eso :/ de echo no instale nada nuevo :(

I

Si el equipo no es "nuevo", amos que es un p3 o algo por el estilo, prueba a actualizar la bios, y si no, mira en la web de la placa, pues puede que con la ultima actualización del xp, algun controlador se te haya "jodido".

Un saludo

CaNaRy_r00lz

perdon el equipo es un barton 3000 + placa abit nf7-s rev 2.0 + 1gb ram + 6800gt y no es un problema de bios, es un archivo de win k se raya pero no recuerdo como se corregia :(

Usuarios habituales