Windows Server 2008[Se apaga misteriosamente]

JuShTo

Hola compañeros,

Pues nada, que tengo un server Windows 2008 R2 y no me pregunteis porque, el sólo se apaga.

No hay problema de temperaturas pues ya lo he revisado.

Simplemente llega un momento(cuando le da la gana aparentemente aunque no dura mas de una hora encendido) que le llega una señal de apagado, no sé muy bien de donde y el cabron empieza a cerrar todos los programas, aplicar los cambios para el apagado y se apaga el sólo como si le hubiera dado al botón.

¿Teneis alguna idea de porque puede ser?

shortyStyle

Revisa que no haya ningún malware en el inicio mirando en el msconfig, y revisa en el visor de eventos de sistema y aplicaciones que no haya ningún error que fuerce el apagado.

allmy

#1 Actualizaciones automáticas? No se xDD

Si no ya sabes, a ir matando procesos y experimentando hasta dar en el clavo. No puedes reinstalar el sistema entero? Es la solución rápida y sin quebraderos de cabeza.

benitoll

#1 se ha acabado el periodo de prueba. Compruébalo, si es eso dímelo, y te mando la solución por MP.

2
JuShTo

Ostia claro... el periodo de prueba, casi seguro que es eso. Qué gilipollas.

Te mando mp.

11 meses después
C

Que tal, tengo el mismo problema: se acabó el tiempo de prueba y se apaga solo cada cierto tiempo, si me podrías apoyar

1 mes después
M

Por favor a mi me pasa lo mismo, ayúdenme con eso... Que hago...

ElRuso

LOL!!!! Metele la key valida que te viene cunado compras el OS!

8 meses después
R

Depende de la version que usas de windows 2008 en mi caso la r2
yo active la licensia pero se seguia apagando,

lo solucione asi, pulsar: "win+r"

luego escribir services.msc (ir al services.msc)
buscar uno que diga "software protection" (el nombre varía segun el windows 2008 que tengas, creo "software licensing" tambien suele decir), el servisio en su descripcion dice: enables the download, installation, etc
lo deshabilitan ese servicio y reinician la maquina

Usuarios habituales