Windows UE

B

#60 Sería la anterior versión del 6, puesto que daba algunos problemas Bj sacó la versión 6.1, 6.2... y actualmente está la versión 6 (final).

HeLLsCrEaM

para los interesados en los "bio" aki teneis su foro donde encontrareis toda la info y demas,

http://www.phpbbcity.com/forum/digitzman.html

B

#63 del ue?

HeLLsCrEaM

#64 se refiere al dl bio q el dueño es un "poco" borde con los principiantes en el foro...

B

Hola, me gustaria compartir mi experiencia de WinUE con vosotros.
Tengo que usar versiones desatendidas de la instalacion de WinXP diariamente (instalacion en equipos nuevos y reparacion) pero todo sea dicho, el WinUE esta bien, pero el problema es que viene muy recortado (me refiero a usabilidad), pienso que si se distribuyera en dvd seria mejor.
El que uso ahora es Win Todo en uno, y sin problemas. Aparte que vienen varias versiones de cada sistema operativo, aplicaciones etc... Es mas fiable desde mi punto de vista.

Solo es mi opinion, ;-) salu2

7 días después
Pontifex

con alguna versión desatendida de estas se puede hacer que reconozca los discos sata de inicio en la instalación?

B

#68 Creo que la v6 ya los tenía incluidos, pero no obstante puedes añadir a la imagen tus propios drivers para evitarte problemas.

C_Geek

Yo estaba contentísimo con windows ue.

De hecho lo sigo usando.

Hace 3 días formateé xk me estaba dando pantallazos azules.
Desde ayer al darle al botón de APAGAR, no lo hace y tengo que pulsar el botón del PC para q se apague windows xD es decir, q tngo q apagarlo cn la mano.

TheV1ruSS

la version de bio, idx23, esta muy bien,ha quitado muchas cosas que sobraban en la version anterior, ahora si que vuela,con una intervaz mejorada de windows vista....

14 días después
elfito

prefiero instalar todo a mano y hacer los cambios de la WUE v6 despues... me fio poco soz xDDD

BossmAN

Yo me estoy liando...

El UE es un WinXP muy light no? Con pocas cosas y tal verdad?

El BioWindows es un Windows mas "bonito"? Es mejor el BioWindows Vista o XP?

Donde se descargan el UE y el BioWindows? Tengo que formatear en breves y me gustaria probar el BioWindows ^^

Gracias ;)

B

#73 Respecto a lo del Windows sí. Y www.windowsue.com

BossmAN

Una cosa, yo tanto en WindowsUE como BioWindows puedo instalarme los programas que quiera no? No tienen que ser distintos ni nada... Verdad?

Es decir, yo me puedo instalar mi copia de seguridad del Fruity Loops o Cubase sin ningun problema no?

B

#75 De hecho el Windows UE viene con una serie de programas dentro del CD para que te los puedas instalar...

BossmAN

#75
Me refiero si hay que bajar programas especiales o modificados... Si puedo instalar mi Steam de toda la vida bajado de la web de Steam o que :S

PD: Voy a instalarme el BioVista MAX idx23

B

#77 cuentanos que tal va, yo uso el UE y quiero probar el biowindows ese tan marvilloso.

si alguien mas lo usa... que tal va?

BossmAN

#78
Supongo que lo instalare el finde, porque durante esta semana tendre que grabar la informacio y todo... Y va para rato jeje.

En tu Windows puedes instalar lo que te salga del mandoble? Puedes instalarte el Steam, por ejemplo, sin tener que tocar nada, como si fuese un WinXP normal y corriente?

B

#79 claro que si, en ese aspecto es como un Win normal.

Lo que cambia en UE es que han quitado todo lo que NUNCA se usa en XP y han puesto un monton de programas muy simpaticos para elegir si quieres instalarlos (SP2, office, emule...)

_Akiles_

no se si ya van incluidos en las ultimas versiones, si no, teniendo la imagen del UE puedes mterle los drivers SATA tu mismo con el nLite, busca por google que hay un manual paso a paso con fotos de como se hace, es muy sencillo

letman

que es mejor el biowindows o el windows ue?
yo lo kiero pues para jugar y usar musica y eso
q me recomendais?

MoGu

yo m lo estoy bajando, voy a probar el biowindows, si veo ke no tira bien pos seguire con mi windows ue de toda la vida

danix64

estoy buscando y no encuentro el enlace de descarga del bio windows :(

B

Ahora mismo escribo desde el biowindows, a ver que tal rinde esto

P

Entonces en un ordenador de 1300mhz y 256mb de ram me recomendais el windows ue?

FearDark

http://www.phpbbcity.com/forum/viewforum.php?f=28&mforum=digitzman
"100% BioWindows® a Funcionado En..."
brutal...

-nazgul-

#88 xD Viendo como escribe el chaval no me sorprende.

Encima se da un bombo del copón por hacer una versión con skins del Windows, como si tuviera mucho mérito.

B

Me encanta :D

El biowindows idx23 esta tremendo, rinde genial y es rapidísimo. Aunque yo le quitaria un monton de mariconadas.

Por lo demas, recomendadisimo

PD: conoceis mas cosillas asi? XPs retocados?

Usuarios habituales