windows update

th0rcun

Buenas han cambiado la vista del windows update le han dado otra forma y ahora que te instala los componentes sin mostrarte lo q puedes instalar y dejar de instalar???

esa es mi duda que si se instalan las cosas automaticamentes o por el contrario te lo dice??

esque ami solo me interesa instalar las actualizaciones criticas y no windows media player 9 y demas

gracias:)

PajarracO

Pues el mio está igual ke antes.

th0rcun

para el que no sepa de lo que hablo os dejo 2imagenes de lo que me sale a mi

www.iespana.es/thorcuN/pics/IE.jpg
www.iespana.es/thorcuN/pics/IE2.jpg

y despues de esa cuando se ha descargado 100% pone copiando archivos pero cierro el explorer porque no quiero que se me instale nada de lo que yo luego me pueda arrepentir :)

decirme que se puede hacer para saber lo que se instala porfavor

PkT

Supongo k sera como la 1ª vez k te metes al update te tienes k bajar un programa (de esos k dicesn aceptas tal y tal..) y despues aparecera el win update de toda la vida pero no creo ks ea una actualizacion de las de windows solo del software k te lleva a lo de elejir las actus

th0rcun

nono me salio el mensaje de quieres instalar lo de microsoft esto estaa firmado por noseke y nose cual pero despues me sale eso pero de verdad que ha vosotros no os sale?

SsNnIiFf

Si te sale eso, aceptas y te instala en tu ordenador la nueva version de windows update, luego te sale 2 modos de usarlo, rapido o personalizada..la rapida es la recomendada....pero no me fio asi que lo he echo por personalizada y como siempre...te sale la lista de loq ue te falta, picas el que quieres, se descarga, se instala y .

Sandevil

Hace poco mas de un mes salio el windows update 5..
Probablemente te hayas descargado la version actualizada.. aunque mayormente lo unico que tiene, es que detecta las claves piratas cuando vas a actualizar XD

PkT

Pos eso es lo k digo ahi arriba :P xDD

th0rcun

bua ami eso de la clave pirata me da lo mismo porque tengo 2claves en el xp que habia un manual para instalar el sp1 y no problem ya he visto lo de la instalacion rapida y eso la rapida es la recomendada porque tu lo dices xD porque te tienen que instalar mas mierda los de microsoft al darle a rapida yo le di a personalizada

SsNnIiFf

si lo digo yo y lo de "( recomendada )" de al lado de rapida en el windows update, tambien lo digo yo :D. Ya te digo que yo tampoco me fio pero fijate antes de escribir :)

QueTzaL

Al entrar en Windows Update, ahora salen dos opciones:

  • Instalación rápida (recomendada): Actualizaciones de alta prioridad para su equipo.
  • Instalación personalizada: Actualizaciones opcionales y de alta prioridad para su equipo.

En la primera te instalaria lo que le da la gana, supongo que SOLO las actualizaciones criticas, pero en la segunda es como siempre, seleccionas lo que quieres.

Saludos :D.

Billa

Acabo de irme a Windows Update, y en efecto, se me ha cargado la version 5.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Billa
  • QueTzaL
  • SsNnIiFf
  • th0rcun
  • PkT
  • Sandevil
  • PajarracO