Windows vista cargar elementos de inicio

InmortaL_cs

El caso es que una torre con windows vista fui a msconfig para cargar un inicio selectivo y por error parece ser que desactiver cargar elemento de inicio, y no me carga la barra de inicio ni nada, simplemente enciende se queda la pantalla en negro con las tipicas letras de que no se ha cargado nada y no puedo reestablecer esa configuración

Tampoco puedo arrancarlo en modo seguro de ningun tipo porque se peta en windows /system32/drivers/crcdisk.sys

entrar me entra a windows pero no me deja configurar nada.

¿¨Hay alguna manera de reestablecerlo a como estaba antes desde fuera de windows?

Perestroika

#1

¿Has probado esto?

cntr alt sup
archivo
ejecutar
explorer

Y luego restauras el sistema a un punto anterior donde te rulase todo.

1 respuesta
InmortaL_cs

#2 Si pero nada, he probado ctrl alt sup. tambien windows mas e.. he pulsado todos los f1 f2 f3.. pero nada entra a windows con todo en negro y solo abajo en la esquina inferior sale "esta licencia de windows no es original y te deja mover el mouse por la pantalla pero nada mas funciona.

No arranca en ninguno de los modos seguro tampoco

1 respuesta
Perestroika

#3 ¿Tienes CD con el SO a mano? También puedes probar a restaurar el sistema desde las herramientas de recuperación que trae el mismo.

1 respuesta
InmortaL_cs

#4 Que va esa es la putada, que me dejaron esta torre por que llevaba como 7 años apagada y querian sacar la infor y como al arrancar se ejecutaban mas de 100 procesos e iba a pedales pues decidi que se cargara lo basico, pero comprendo que la pestaña de elementos de inicio estaba destildada por que no se ve al cargar windows.

1 respuesta
Taicor

#5 Pues no te compliques saca la info desde otro SO y después format c:

1 respuesta
InmortaL_cs

#6 Y como haría eso ?

1 respuesta
Taicor

#7 Pues o bien puedes sacar el HDD de esa torre, enchufarla en otra y sacar la información o bien desde un SO con live CD puedes meterlo y con un pen o HDD externo sacar lo que necesites. Con copiar la carpeta de usuario dentro de C:\Users\Nombreusuario suele ser suficiente aunque no descartes que tenga información guardada en otras carpetas.

1 respuesta
InmortaL_cs

#8 Si mal no recuerdo tengo por un pendrive wifislax, se podria sacar con eso ?

willy_chaos

si con wifislax podras sacar la info.

InmortaL_cs

tengo ahora mismo el wifislax 2.0 arrancado en la torre, el problema es que me sale todo nuevo, no veo ni si quiera el disco C para poder copiar los archivos >.<

Al entrar en sistema ( que supongo que será lo mismo que equipo) me sale home folder remote places storage media trash y users folder pero no me sale C: en ningún lado ( o por lo menos que yo vea :S )

Siento daros la chapa pero tambien es la primera vez que estoy en un so de este tipo

Edit: Al final he optado por buscar un live cd del xp y me ha sido mas fácil recuperar todo

Aún así gracias a todos por ayudar !

1 respuesta
Perestroika

#11 Para la próxima si estás solo con wifislax para que te salga el disco físico lo tienes que montar. Todas esas distros suelen traer un pequeño gestor que te los monta y desmonta con un botón.

Una vez los montas te sale ya en el gestor de archivos sin problemas.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • InmortaL_cs
  • willy_chaos
  • Taicor