Windows Vista, problemas de red, aplicaciones FA

P

Hola buenas veras sin motivo a parente como suelen aparecer los errores en los aclamados y decepcionantes SO de microsoft os explico mi situacion actual.

Vista tiene intalado IE7 sin complementos , IE7 32 bit IE7 64 bit, bueno de acuerdo, pues os estoy escribiendo desde IE764 bit, porque digo esto, pues porque tanto 32 como firefox los ejecuto y ni se inmutan arrancan y a detectar problemas de conexion, pero eso no es todo, abro messenger y cuando pulso iniciar sesion en el momento ke solicita red Ventanita al canto de ,MESENGER DEJO DE FUNCIONAR BUSCAR SOLUCION, lo mismo con otros tantos programas que solicitan red.

y todo eso sin motivo aparente primero dejo de indentificarse la red, ajustando algunas cosas de inicio en el msconfig por normal y tal, se soluciona, pero ahora solo navega en el 64 bit de IE7 cosa rara

He desctivado firewall antivirus, windows defender, control de cuentas, todo esta ams que probado... alguien sabe algoo al respecto...

Taicor

la verdad sq no tengo ni idea de lo q te pasa xo una buena solucion seria pasarte al xp de toda la vida

P

haber si ya se que deberia seguir en xp, pero vera no esta tan mal vista como lo pintan, reconocimiento de voz, buen panel de inicio a al hora de ejcutar rapidamente aplicaciones sin urga solo escribiendo su nombre, nuse que incorpore controld e particiones estilo magic partition, sin llegar a superar a esta, ne fin y a mi me daba uan nota de 5.4 con un e6300 pero wenoe s cuestion de darle mas oportunidades a vista, la cuestion es que es de lo mas raro vaya, y solot engo intalado un vmware para maquina virtual, con xp y flight simulator pro6 counter y poco mas, con su office 07 nsoe todo me a ido de perlas emule foyado bitspirit foyao con un misero mega de timofonica, y asi de buenas a primeras, todas las aplicaciones dejan de funcionar y solo rula el office el IE7 64 bit, yo ke see y eske antes de reintalar el sistema ya que no se activa con ultimate la actualizacion tiene ke ser por webos, intalacion limpia, pues nose, eske tenia windows UEv6 pero claro eske ami la ati y xp como ek no se llevan muy bien , y estaba asta la poya del puto registrod e windows pantallazos etc, pero nuse a ver intentare dar con al tecla de alguna forma, yo kreo ke de nuevo el ajugerico raro es el svchost.exe de mierdaa... y el DEP askeroso

Tanis_DLJ

podrias escribir el post anterior un poquito mejor y mas claro? esque es jodido leerlo y la mitad ni se entiende

Usuarios habituales