Windows Vista & WMP11

Fenix15

Q pasa peña..

Nada una dudita:

¿como se selecciona el idioma del video que reproduces con wmp11..? es q por ejemplo quiero reproducir padre de familia 4 temporada y son "dual" así que el mp11 reproduce los dos archivos de audio a la vez, el de ingles y el de español..

como hago para seleccionar un idioma.

gracias de antemano porritas.

CeeC

No jodas que WMP11 aún no da soporte para vídeos duales xDDDDDDDDD

En el 11 ni idea, en el 9 está el plugin este http://www.morgan-multimedia.com/mmswitch/ que te lo permitía. Aunque siempre puedes instalarte un reproductor secundario (si te gusta WMP) para los multimedias duales (BSPlayer o VLC)

Saludos.

Sandevil

#2 Se acordaron del drm pero no del dual.. Ya sas..

W

Bsplayer funciona muy bien la verdad.

Fenix15

ya probé con ambos, bsplayer y vlc, me dan fallo ambos. no me deja reproducir una mierda xD y he usao dos packs de codecs distintos.

yo siempre he usado bsplayer..

tb es que tngo la RC2.. llevo el 96% del todo en uno en el que viene el vista x86 final crackeado.. alomejor es por incompatibilidades con la version rc2..

esperaremos a ver

gracias por las respuestas. ^^

CeeC

#5 Será cosa de Vista o de su versión RC2, en XP desde luego funcionan ambos de lujo. BSPlayer es realmente rápido cargando y con XviD vas sobrado, para todo lo demás VLC que no necesita codecs de ningún tipo.

PD: En serio que si WMP11 no lleva ese soporte, es para mear y no echar gota xD

Saludos.

dagavi

Yo confirmo que WMP11 (edit: en XP) no lleva sorporte ni para archivos multi-audio ni para subtítulos.

WMP11 es lo mismo que WMP10 que a su vez era igual que WMP9, y así al menos hasta el 6, que es el que recuerdo.
El único cambio, aparte del skin, es poder reproducir DVD y poder ponerlo en la barra de inicio.

BSplayer funciona perfectamente, y supongo que el VLC (o VCL no se xD) también, puesto que también es de los más usados.

Los códec packs también es meter mierda al PC en cantidades: vas a usar 2 códecs (divx/xvid y posiblemente si bajas pelis AC3) y en vez de instalar solo esos 2 codecs de sus archivos originales instalas un montón de mierda, en forma de pack, que no usarás. (y si necesitas puntualmente otro códec, por ejemplo OGG, se baja y listo)

Fenix15

te equivocas en lo de los subtítulos, solo que tienen que ser srt y tener el mismo nombre que el archivo de video y estar en la misma carpeta contenedora del video

Adolf_Stalin

Según un programa de microsoft "Asesor de actualizaciones de Windows Vista" que sirve para ver si tu PC es compatible con windows vista (analiza el hardware y los programas instalados) y el BSplayer pasa la prueba, aunque programas como el outpost pro firewall no, tal vez la última versión si vaya.

Fenix15

el bsplayer instalarse se instala, pero reproducir video, poco. xD

CeeC

#10 Qué versión de BSPlayer es? Las últimas en su versión gratuita incluyen un programa de publicidad /adware (WhenU). Estoy pensando que hay una posibilidad de que ese antispyware de Vista lo anule y si esto se hace de esa forma (hay alternativas que no provocan esto) BSPlayer no funciona.

Prueba una versión anterior a la 1.38 o en su versión actual Pro (aunque es de pago).

Saludos.

Fenix15

he pillado una version pro con su serial y password y nada. de hecho primero meto usuario y password correctos y arranca, y no reproduce nada de video, luego lo cierro y arranco otra vezy me pide otra vez user y password, meto el mismo y falla..

no hay solucion

gracias de todas formas.. esperaré a una version para vista powa.

VLC tampoco me va, reproduce el sonido pero no se ve el video.

Tengo el codec pack de elisoft vamos.. y nada.

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • CeeC
  • Adolf_Stalin
  • dagavi
  • willy__chaos
  • Sandevil