Windows Vista y el ESPAÑOL! Ole!

D

Pues eso, resulta que tengo el windows vista, intento bajar desde windows update el idioma español, y me falla de las 300 veces que lo he intentado, pero ojo , pongo cualquier otro idioma y me lo pone bien. manda huevos.

la version del explorer.exe es:

6.0.6000.16386

Segun tengo entendido es la ultima version con la que se puede instalar... cual es el fallo?

porfavorl necesito ayudaaaaaaarl xDD

ArcheR

Desinstala Vista e instala XP; asunto solucionado.

P.D: Crea un tercer tema diciendo lo mismo, que a la tercera dicen que va la vencida.

D

ya reinstale, y sigue igual. entera0 xD

TheV1ruSS

vas a la tienda y te compras una licencia de vista en español(como te lo bajastes en ingles buscate la vida), despues posteas lo que has echo para que podamos reir un rato.....xDDD

D

media vida como siempre, la comunidad llena de inutiles. bye bye una vez mas.

nomdigas

lp-es-es_a163c4bbc9c34f2e299c057ef8861f0fa3d8a76d.exe (186mb)

pon esto en google, y te bajara el idioma español en dd

Es completamente legal, lo puedes descargar de la pagina de microoft si kieres.

ArcheR

#3, yo no te he dicho que reinstales Vista, sino que quites Vista y pongas XP, entera0.

TheV1ruSS

Dios que no se enterra de lo que esta instalando en su ordenador, despues nos llama a nosotros inutiles.....aver que aportas tu a ese foro...INUTIL !
Lee las normas del foro....comprate licencia en espanol,... dudo mucho que la comprastes en ingles,...
llama a atencion cliente de Microsoft España y cuentelos que no puedes bajar un pack de idiomas...si no sabes de Vista porque lo instalastes...quedate con xp de toda TU vida,(dudo que conoces otro SO, aparte de los nombres)

PD: si no te deja bajar el pack de idiomas es porque no eres mas que un pirata, ademas tonto y no mereces que te contestemos! NO en este FORO!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ArcheR
  • nomdigas
  • Dios